Redes:

lunes, septiembre 16, 2013

Denise Ayena Es CAMERÚN En Miss World 2013


Nombre: Denise Ayena
Edad: 22 Años
Estatura: 1.80 Metros
Ciudad: Douala
Información Adicional: Denise nació y se crió en Douala, una ciudad costera en el sur de Camerún. Se describe  a sí misma como "una persona alegre y burbujeante", Denise está actualmente estudiando Comunicaciones. Su ambición en la vida, es llegar a ser un periodista de televisión con éxito, abarcando preferiblemente eventos. Tiene un carácter artístico, Denise disfruta de la pintura y el dibujo, así como la danza tradicional africana. En su tiempo libre le gusta ver motocross, su libro favorito es el Código Da Vinci y se considera una "turista gastronómica", deleitándose en probar nuevos sabores de alimentos.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Camerún esta debutando este año en Miss Mundo.
Puedes votar por CAMERÚN en nuestro ranking de Miss Mundo 2013. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de bellezaIngresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.