Redes:

viernes, septiembre 20, 2013

Ellas son las Primeras Ganadoras del Miss Venezuela 2013


A través de Twitter y la página web del Miss Venezuela fueron premiadas las primeras ganadoras del máximo certamen de belleza Venezolana en la Gala Interactiva, que transmitió por  Venevisión.
El evento, fue conducido por Mariela Celis y Érika de la Vega es el preámbulo a la noche “más linda” del año.
Actitud, cabello, confianza, elegancia, estilo, glamour, integral, mirada, naturalidad, pasarela, personalidad, piel, piernas, presencia, rostro, simpatía, tecnología son los títulos que recibieron las candidatas en el estudio 1 del canal de La Colina, la noche de este jueves, en la Gala Interactiva.
El actor Cristóbal Lander entrevistó interactuó con el primer grupo de misses donde las candidatas hablaron sobre los celos. Miss Anzoátegui, Daniela Briceño, expresó “La persona que realmente te ama te va apoyar en cualquier meta”.
Posteriormente Las misses desfilaron en traje de gala para demostrar su elegancia.
Miss Amazonas - Miss Actitud y Miss Pasarela

Miss Mérida- Miss Cabello Radiante

Miss Nueva Esparta - Miss Cofianza y La Piel Mas Linda

Miss Monagas - Miss Elegancia

Miss Cojedes - Mejor Estilo

Miss Zulia - Miss Glamour

Miss Miranda -Miss Belleza Integral

Miss Táchira - Mirada Seductora

Miss Portuguesa - Miss Naturalidad

Miss Delta Amacuro . Miss Personalidad

Miss Dependencias Federales - Miss Piernas de Diosa

Miss Bolívar - Mejor Presencia

Miss Sucre - Miss Simpatia

Miss Yaracuy - Miss Tecnologia

Puedes votar por en nuestro ranking de Miss Venezuela 2013. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.