Redes:

domingo, septiembre 15, 2013

Erin Holland Es AUSTRALIA En Miss World 2013

Nombre: Erin Victoria Holland
Edad: 24 Años
Estatura: 1.77 Metros
Ciudad: Sydney
Información Adicional: Erin nació y se crió en Cairns, Queensland del norte, hasta los 17 años, luego siguió sus sueños a Sydney, donde tomó una beca en el Conservatorio de Música de Sydney. Se describe a sí misma como una trabajadora vibrante, saliente y fuerte. Erin espera algún día tener un protagonico en Broadway. Erin es una cantante muy hábil, clarinetista y saxofonista. En su tiempo libre, le gusta el yoga y la lectura. Ella es una embajadora de la Fundación de la Distrofia Muscular.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Australia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 9. Ha logrado entrar en 24 oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron estas posiciones:

Dos terceras, cuatro segunda finalistas, dos primera finalista y dos Miss Mundo, que Australia consiguió en los años 1968 y 1972.


Puedes votar por AUSTRALIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2013. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.