Redes:

sábado, septiembre 14, 2013

La Ecuatoriana Carolina Aguirre Es Coronada Miss Continentes Unidos 2013


foto: Archivo
El Palacio de Cristal en Guayaquil, Ecuador, se lleno de Glamour, sensualidad y Brillo, para celebrar la primera edición de Miss Continentes Unidos (Anteriormente conocido como Miss Continente Americano). Veintisiete hermosas mujeres de todas partes del mundo, buscaban el título que ostentaba Kamila Serakides, Miss Continente Americano 2012.

Carolina Andrea Aguirre (Ecuador) se coronó Miss Continentes Unidos 2013. Anteriormente Aguirre participo en el Miss Universo 2012, donde no obtuvo una posición de importancia.

La virreina de Miss Continentes Unidos 2013 fue Purva Rana ( India), Como primera finalista quedo María Belén Jérez (Chile)Sherine Dandoy (Bélgica) quedo segunda finalista, la tercera finalista fue Camila Vezzoso García (Uruguay), mientras que como cuarta finalista resulto María Gabrielle Sealy (Panamá). Anyelina Mariel Sánchez (República Dominicana), Colleen Boyle (Australia), Daniela Margarita Vega (Colombia) y Michelle Casasola (Venezuela), Completaron el top 10 de este certamen de belleza.

Las premiaciones especiales del Miss Continentes Unidos 2013, fueron para: Kelly Saks (Estados Unidos) Miss Amistad, Camila Vezzoso (Uruguay) Miss Kotex Evolution, Irma Evangelina Cedeño (México) Miss Puntualidad, y Christina Montero (Filipinas) resulto electa Miss Fotogénica a través del voto vía internet.

El mejor traje típico de Miss Continentes Unidos 2013 lo ganóCarolina Aguirre (Ecuador), el segundo lugar fue para Michelle Casasola (Venezuela), el tercer puesto se lo llevo Apoorva Lonkar (India), mientras que el cuarto lugar lo obtuvo Luviana Torres (Nicaragua)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.