Redes:

viernes, septiembre 06, 2013

La Representante de Filipinas se llevo la Corona de Miss Supranational 2013

La impresionante Miss Filipinas, Mutya Datul Johanna, de 1,72 m de altura, fue coronada Miss Supranational 2013 en el Palacio de los Deportes de Minsk en un evento deslumbrante que tuvo lugar el 6 de septiembre. la beldad de 21 años, ya  había ganado el premio "Miss Personalidad" y siempre fue una de los grandes favoritas al título. La primera finalista fue Miss México, Jacqueline Morales, segunda finalista fue Miss Turquía, Leyla Kose, cuarto finalista fue Miss Indonesia, Cokorda Istri Krisnanda Widani , y la cuarta finalista fue Miss Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Esonica Veira.

Como Semi-finalistas del Miss Supranational 2013, quedaron las representantes de Gabón, Hillary Ondo (Miss Supranational África), Brasil, Raquel Benetti (Miss Supranational Americas), Australia, Esma Voloder (Miss Supranational Asia y Oceanía), Bielorrusia, Veronika Chachyna (Miss Supranational Europa), Myanmar, Khin Wint Wah (Miss Internet), Puerto Rico, Desireé del Río de Jesús (Miss fotogénica), Venezuela, Annie Fuenmayor, India, Ucrania, Kateryna Sandulova, Luxemburgo, Heloise Paulmier, Letonia, Diana Kubasova, Rusia, Yana Dubnik, Canadá, Suzette Hernández, Polonia, Angelika Ogryzek y Tailandia, Thanyaporn Srisen.

Miss Nicaragua, Alejandra Gross, ganó el premio al Mejor Traje Nacional. Miss Suecia, Sally Lindgren, fue Miss Elegancia.

Vía: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.