Redes:

domingo, septiembre 15, 2013

Maryia Vialichka Es BIELORRUSIA En Miss World 2013

Nombre: Maryia Vialichka
Edad: 22 Años
Estatura: 1.77 Metros
Ciudad: Vitebsk
Información Adicional: Maryia está actualmente matriculada en el 5to años de Medicina Veterinaria de la Academia Estatal de Vitebsk. Es una amante de los animales, Maryia recientemente trabajó para salvar a los animales sin hogar en su ciudad natal, como parte del  'Take Me Home' esquema de caridad. Sus hobbies incluyen jugar al ajedrez, leer libros sobre astrología, y escuchar música rock. Su comida favorita es la bielorrusa. Maryia se describe a sí misma como una persona abierta y alegre, y su lema personal es "Never Give Up".

Antecedentes del país en Miss Mundo: Bielorrusia desde su debut, no ha logrado una posición de importancia en Miss Mundo.

Puedes votar por BIELORRUSIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2013. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.