Redes:

sábado, septiembre 28, 2013

Miss World 2013 anuncia ganadoras de los retos preliminares

Desde su llegada a Bali las 127 candidatas, no solo se preparan para la final que está a punto de comenzar, sino que a lo largo del certamen han enfrentado a diversas competencias adicionales que ya tienen sus ganadoras.

Competencias en traje de baño, a la mejor deportista, a la mejor modelo y las pruebas de talento, la denominada'Belleza con un propósito' y multimedia, son solo algunos de los retos que han asumido las candidatas al certamen de Miss World 2013, a lo largo de este mes del certamen. 
A continuación las ganadoras de la competencia preliminar mejor conocida como Miss World Beach Fashion 2013, donde las candidatas lucieron trajes de baño de una sola pieza y una prenda típica indonesia en forma de pareo. Ellas son las finalistas y una sola la ganadora. 

En cuanto a la prueba denominada Sports and Fitness seleccionó a las mejores deportistas, con el mejor rendimiento físico y tonicidad, por parte del panel de jurados que destacó a 20 bellas finalistas en uno de los retos a los que debieron someterse todas las candidatas a Miss World 2013, donde la ganadora fue Miss Países Bajos - Jacqueline Steenbeek, así mismo, y en orden descendente se ubicaron: 
Miss España - Elena Ibarbia                        Primera Finalista 
Miss Irlanda del Norte - Meagan Green       Segunda Finalista
Miss Paraguay - Paraguay - Coral Ruíz      Tercera Finalista 
Miss El Salvador - Paola Ayala                    Como cuarta finalista Otras de las jóvenes que compitieron y lograron los demás puestos de honor  fueron: Miss Aruba - Larisa Leeuwe , Miss Bélgica - Noemie Happart, Bulgaria - Nansi Karaboycheva, Miss Chipre - Kristi-Mari Agapiou, Miss República Dominicana - Joely Bernat, Miss Inglaterra - Kirsty Heslewood, Miss Hungría - Annamaria Rakosi, Miss Italia - Sarah Baderna, Miss Montenegro - Ivana Milojko, Miss Nueva Zealanda - Ella Langsford, Miss Nicaragua - Luz Decena, Miss Panamá - Virginia Hernández, Miss Perú - Elba Fahsbender, Miss Escocia - Jamey Bowers y Miss Eslovaquia. 
Ya para una de las pruebas finales, donde las candidatas tuvieron que probar su talento sobre la pasarela, muchas fueron las convocadas, pero solo 10 las finalistas
Fue así como al final la determinación del panel de jurados seleccionó a  Miss Filipinas,
Megan Young, como la Top Model de Miss World 2013. 

Las demás finalistas fueron: 
Primera finalista: Miss Estados Unidos – Olivia Jordan
Segunda finalista: Miss Francia – Marine Lorphelin
Tercera finalista:  Miss Ucrania – Anna Zaiachkivska
Cuarta finalista : Miss Brazil – Sancler Frantz
Ellas lograron ocupar un lugar de honor en la final de esta importante competencia que premiaba a la mejor modelo de todo el concurso. 
Así mismo, las candidatas compitieron en uno de los objetivos altruístas del certamen, 'Belleza con un propósito', un premio especial que se brinda a un proyecto de caridad o causa del que participen las concursantes, cuya ganadora no solo hace puntos para lograr un resultado en la final sino que obtiene $10 mil  dólares para la causa. 
En esta reñida competencia la ganadora fue Miss Nepal – Ishani Shrestha. Conoce un poco más de ella y la obra que apoya a continuación
Como ella otras participantes como Miss Australia – Erin Holland quien ocupó el segundo lugar, MissTanzania – Brigitte Alfred Lyimo en el tercero, Miss Bélgica – Noémie Happart logró el cuarto, Miss Brasil – Sancler Frantz consiguió el quinto, Miss Francia – Marine Lorphelin el sexto, Miss Ghana – Naa Okailer Shooter el séptimo, Miss Inglaterra – Kirsty Heslewood el octavo, Miss 
India – Navneet Kaur Dhillon el noveno y Miss Aruba – Larissa Leeuwe.

 Ahora solo resta seguir viviendo toda la emoción de este, uno de los más importantes certámenes de belleza del mundo, para conocer muy pronto el nombre de la próxima ganadora ¿Qué país se llevará la corona?
Vía: Terra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.