Redes:

lunes, septiembre 16, 2013

Nina Davuluri De Nueva York Se Coronó Miss América 2014


Nina Davuluri se convirtió en la primer concursante de ascendencia india y en la segunda participante consecutiva de Nueva York en ganar el concurso Miss América, que regresó a Atlantic City.

Davuluri  de 24 años llegó al grupo de cinco finalistas junto a las representantes de Oklahoma, Minnesota, California y Florida.

Reemplaza a Mallory Hagan, también señorita Nueva York, cuyo período como ganadora fue abreviado cuando el concurso volvió a Atlantic City tras seis años en Las Vegas, donde las triunfadoras eran elegidas en enero.

Davuluri bailó una danza típica de Bollywood en la competencia de talentos. El desfile enfrentó a 53 concursantes en traje de baño, vestido de noche, talento y entrevistas.

Después de la tradicional presentación en la playa de Atlantic City el lunes por la mañana, en la tarde se dirigirá al lugar donde un incendio devastó el paseo marítimo en las comunidades de Seaside Park y Seaside Heights en Nueva Jersey.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.