Redes:

sábado, septiembre 28, 2013

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Mundo 2013


¡El gran día llego! hoy las mujeres mas bellas del mundo, buscaran coronarse como Miss Mundo 2013. En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 127 aspirantes al titulo de Miss Mundo, para sacar nuestro Top 30 o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en el que es considerado junto al Miss Universo, el certamen de belleza mas importante del planeta.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.


FILIPINAS: El rostro y la seguridad que transmite la representante de Filipinas en Miss Mundo, nos hace considerarla la gran favorita para ganar este certamen de belleza.

FRANCIA: Su rostro perfecto hacen de la representante de Francia, una fuerte contendiente a llevarse el título de Miss Mundo 2013.

BRASIL: Desde que se coronó Miss Brasil Mundo, esta hermosa rubia siempre se ha conservado como la mejor Latina en el Miss Mundo 2013.

UCRANIA: Una Europea fuerte a vencer en este Miss Mundo. Su rostro angelical han hecho qque se volteen las miradas la representante de Ucrania 

ESPAÑA: Considerada la mejor Española en concursar en un Miss Mundo. Esta belleza de la "Madre Patria" nos hace considerarla como una fuerte opción a llevarse el título mundial de la belleza.

GHANA: Esta belleza de Ébano la consideramos la mas fuerte rival Africana en coronarse Miss Mundo 2013 ¡Pendientes con ella! 

PUERTO RICO: Su mirada cautivadora y su porte de reina, hacen de esta belleza Boricua, una excelente opción para llevarse el título de Miss Mundo 2013.

Nuestro Top 15 lo completan las representantes de: Venezuela, Kosovo, India, Estados Unidos, Indonesia, Países Bajos, Australia y Jamaica.

mientras que el Top 30 lo integran en nuestra opinión, las representantes de: China, Dinamarca, India, Polonia, Perú, Italia, Japón, México, Tailandia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Albania, Inglaterra, Chipre y Ecuador

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.