Redes:

domingo, septiembre 01, 2013

Nuestro Top 30 de Miss Mundo 2013 (Previo a su llegada)

Para la edición 63 de Miss Mundo 2013, se espera a 131 participantes de todas partes del MUNDO. En Asociación de Belleza 245 (Asbel245) hemos realizado un Top 30 "Previo" a la llegada de las participantes a Indonesia, lugar donde se llevara a cabo el certamen.

La representante de Francia, puntea nuestro top 30. Conformando el Top 15 de Miss Mundo, encontramos a las representante de Filipinas, Brasil, España, Ucrania, Kosovo, Dinamarca, Venezuela, India, Ghana, Sudáfrica, Estados Unidos, Namibia, Indonesia y Perú.

El Top 30 lo completan las representantes de Puerto Rico, México, Albania, Costa de Marfil, Nueva Zelanda, Polonia, Inglaterra, Países Bajos, Finlandia, Noruega, Italia, Barbados, Jamaica, Chipre y Australia.

Este año, sin duda, será uno de los mas competitivos Miss Mundo de la historia. Te invitamos a que sigas nuestra cobertura Miss Mundo 2013 en nuestros diferentes medios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.