Redes:

sábado, octubre 05, 2013

Jakelyne Oliveira Es Coronada Miss Brasil 2013

Jakelyne Oliveira, la representante de Mato Grosso, fue coronada Miss Brasil 2013. El concurso tuvo lugar en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Janaína Barcelos (Minas Gerais) quedo primera finalista, mientras que Priscila Santiago (Bahia) terminó como segunda finalista. Ísis Stocco (Paraná) y Bruna Michels (São Paulo) completaron el Top Cinco.

La nueva Miss Brasil,  tiene 20 años y 1,76 metros de altura, es modelo y estudiante. En 2012 ganó el título de Miss Internacional Globe.

Es curioso observar que Miss Brasil Universo es uno de los pocos concursos de hoy en día que  coronan a su ganadora en un traje de baño. La nueva reina, además de la corona y la banda, se le pone una capa, algo que también queda en el pasado en la mayoría de los concursos de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.