Redes:

sábado, diciembre 07, 2013

VENEZUELA Se Lleva el Título de Miss Tierra 2013


El Palacio de Versailles en Manila, Filipinas, dio cabida el Sábado 07 de Diciembre a la edición numero 13 del Miss Tierra. Concursantes de 88 Países y territorios autónomos buscaban este titulo de belleza, que ostentaba la la Checa, Tereza Fajksová, Miss Tierra 2012.
La representante de Venezuela, Alyz Henrich de 22 años y 1.76 metros, se llevo el titulo de Miss Earth 2013.

Katia Wagner (Austria) quedo como Miss Earth/Air,   Punika Kulsoontornrut (Tailandia) resulto Miss Earth/Water, mientras que  Catharina Choi (Corea) quedo como Miss Earth/Fire. Kristal Silva (México), Angelee de los Reyes (Filipinas), Aleksandra Szczęsna (Polonia), Andjelka Tomasevic (Serbia), llegaron hasta el top 8 de Miss Earth 2013.

El top 16 de Miss Tierra lo completaron las representantes de: Chile, China, Francia, España, Estados Unidos, Mauricio, Sudáfrica y Turquía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.