Redes:

Latest Post

jueves, enero 31, 2013

Top 16 Rumbo al Miss Universe 2013 (Decisión del Público) "FEBRERO"

Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota en el siguiente enlace: http://listas.20minutos.es/lista/miss-universo-2013-341332/

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss Universe. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final.

miércoles, enero 30, 2013

Fotos Oficiales de Olivia Culpo, Miss Universe 2012






Olivia Culpo, Miss Universo 2012 en Indonesia

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, se encuentra en Indonesia, como parte de su gira. La beldad Estadounidense, estará como invitada especial en el Miss Indonesia 2013, a celebrarse este 01 de Febrero.






martes, enero 29, 2013

Irene Esser: “Mi meta es ser una actriz profesional”



No siempre el mejor premio de una competencia es ganar. En ocasiones son más beneficiosos los segundos y terceros lugares. Irene Esser es una prueba de ello.
En diciembre pasado la venezolana quedó de segunda finalista en el Miss Universo, después de que le dio al jurado una respuesta que le opacó la brillante actuación que había tenido hasta ese momento y que hizo definitivo el triunfo de la representante de Estados Unidos. Pero lejos de darse por vencida, ignoró todos los comentarios que la convirtieron en la comidilla de las redes sociales y habló con el presidente de la organización, Donald Trump, que le dio un espaldarazo para que ella cumpliera sus sueños: estudiar actuación en la New York Film Academy.
Esser logró transformar una mala experiencia en la oportunidad de su vida. Desde enero, la Miss Venezuela 2011 se mudó a Estados Unidos, donde disfruta de sus clases y de la vida cultural en la Gran Manzana.
—¿Cómo se dio esta oportunidad de estudiar en la New York Film Academy?
—Una de mis grandes motivaciones de conseguir la corona universal era estudiar aquí, lo marqué como meta y lo conseguí.
—¿Qué le dijo Donald Trump?
—Después de un gran apretón de manos me dijo que estaba muy contento con mi participación. También me habló sobre el excelente trabajo que habían hecho Dayana Mendoza y Stefanía Fernández durante su reinado.
—¿Cómo son sus días de clases?
—Divertidos, llenos de aprendizaje y lo que más me gusta es que son exigentes con nosotros.
—¿Cuál es su clase favorita?
—Actuación para Filmación. Aunque no nos gusta vernos después de interpretar las escenas, lo tenemos que hacer para corregir nuestros errores.
—¿Cuál ha sido la clase más exigente?
—Monólogo, porque no estoy acostumbrada a hacerlos. Ahora me la paso frente al espejo y practico hasta cuando voy caminando por la calle.
—¿Cómo son sus compañeros de clases?
—Increíblemente buenos. Cada uno tiene una historia que contar en cuanto a su experiencia, pero no sólo eso sino que trabajamos con diferentes teorías actorales y vamos aprendiendo como grupo. Todos tenemos diferentes nacionalidades y en los ensayos conocemos de cada cultura.
—¿Ha tenido oportunidad de disfrutar de la vida cultural de Nueva York?
—Sí, tuve la oportunidad de ver a Al Pacino y a Scarlett Johansson en Broadway, también he visto varias obras Off Broadway que son muy buenas, hemos visitado museos y disfrutado de conciertos. Tengo muchas ganas de ir a la Ópera, pero no he tenido la oportunidad.
—¿Ha podido reunirse con Dayana Mendoza en Nueva York?
—Hemos hablado, pero no nos hemos podido ver. Con su agenda y mis clases no hemos coincidido, lamentablemente.
—¿Qué es lo que más extraña de Venezuela?
—Mi gente. Nada como estar en casa.
—¿Ya superó toda la presión que recibió después de su respuesta en el concurso del Miss Universo?
—¡Claro! Todos los seres humanos tenemos un pasado y aprendemos de los errores que cometemos.
—¿Piensa volver a Venezuela después de estudiar o su meta es probar suerte en Hollywood?
—Donde sea, mi meta es ser una actriz profesional, pero eso requiere tiempo y dedicación. Así que en este momento no podría saberlo.
—¿Mantiene contrato con Venevisión?
—Venevisión es parte de mi formación. Los recuerdo siempre con mucho cariño y les tengo una visita pendiente.

Nuestra Belleza México Internacional 2013 es Lucero Montemayor



Lucero Miroslava Montemayor de 22 años y 1.76 metros de estatura, fue designada por la organización Nuestra Belleza México, como la representante de ese país en el Miss International 2013, cuya final será celebrada en Noviembre, posiblemente en Japón o China.

Lucero Montemayor es originaria de Monterrey, Nuevo Léon. Ella participo en Nuestra Belleza Nuevo león 2012,  quedando suplente de Cinthya Duque (Actual Nuestra Belleza México). Esto llevo a que fuera designada por el estado  de Nuevo León,  como representante de esa región en la final de Nuestra Belleza México 2012, donde consigue quedar suplente tanto de Nuestra Belleza México 2012, como de Nuestra Belleza Mundo México 2012.

Desde el equipo de Asociación de Belleza 245, ¡FELICITAMOS! a Lucero Montemayor por este nuevo reto, el cual sabemos lo llevara dignamente.

lunes, enero 28, 2013

El Miss Venezuela 2013 durara tres meses y será un Reality Show


Un cambio radical. Es lo que planean darle los productores de Venevisión al certamen del Miss Venezuela, que este año se convertirá en un gran reality show. 

Nada de "en una noche tan linda como esta". El concurso de belleza nacional, hasta hace dos años el programa más visto de la televisión local, durará tres meses al aire, en los que 60 candidatas tendrán que someterse primero a las pruebas de un panel para luego optar al título de miss y representar entonces a un estado del país. 

Alicia Machado, Bárbara Palacios y Veruska Ramírez serán tres de las cinco integrantes del panel, que será comandado, claro, por el mandamás de la organización Miss Venezuela: Osmel Sousa. 

Hasta sesiones de confesionario -así planean llamar a una de las secciones del reality- tendrán que hacer las jóvenes, que se verán obligadas a relatar sus entrenamientos y obstáculos encontrados en el camino. Valga decir que no se escatimará en ventilar enemistades entre las candidatas y los trapos sucios ya no se lavarán en casa. 

Será en marzo cuando se inicie el proceso de selección de las 60 participantes, que no podrán escapar de las pruebas preliminares de Sousa y sus respectivos consejos: bisturí aquí, corte de cabello allá, nariz respingada más allá y más busto para las demás. 

Y al igual que sucede con otros realities de belleza, día a día, semana a semana, el público podrá pasar revista a los avances que en materia de pasarela, modelaje, maquillaje, y peinado. El profesor de oratoria José Rafael Briceño tampoco escapará de las responsabilidades pese al terrible desliz de su última pupila. 

Y no será Venevision el que transmita únicamente los pormenores del certamen a partir de junio. Sony Entertainment se sumará a la producción del costosísimo evento y, por ende, tendrá 50 % de los derechos de transmisión de los tras cámaras del reality y otras ocurrencias de última hora. 

Para ello planean contratar nada menos que al productor de la serie Los caballeros las prefieren brutas, que si bien no fue un gran éxito de audiencia demostró que en materia de producción se pueden hacer grandes shows en América Latina. 

¿La animadora? Nada de Daniela Kosán. Tampoco Mariángel Ruiz, pese a sus buenos haceres en la pasada edición del certamen. Será la veteranísima Viviana Gibelli quien conduzca el evento y persiga a las chicas durante sus jornadas. Y no lo hará acompañada de Leonardo Villalobos, no, sino por un novato, hay que decirlo, en estas lides: Harry Levy, quien tendrá que demostrar entonces que esta a la altura del reto. 

Al final, quedarán 24 participantes las que se disputarán la corona de Miss Venezuela en una gala final que se realizará a finales de agosto o principios de septiembre, dependiendo de la situación sociopolítica y de sí de aquí a allá no hay elecciones presidenciales en el horizonte, que todo hay que tenerlo en cuenta. 

En esta última gala, Joaquín Riviera volverá a poner sus manos en la masa, después de tanto aspaviento, para tratar de recuperar el rating perdido, y más aún, llevar los numeritos a la estratósfera. Para ello volverá el llamado "Mago de las variedades de Venevisión" a recurrir a sus grandes puestas en escenas, acaso con elefantes y hombres tragafuegos.

Texto: El Universal

domingo, enero 27, 2013

María de los Ángeles Belandria Se Corono Reina del Sol 2013

El estadio metropolitano de Mérida fue escenario de la elección y coronación de la nueva soberana del Sol 2013, María de los Ángeles Belandria.
Una noche llena de belleza, colorido y música iniciándose desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, convirtiéndose en la elección más larga de todos los tiempos se llevo a cabo el espectáculo que ofreció la Fundación Feria Internacional del Sol al pueblo merideño y turistas en general.
El cuadro de reinas quedo integrada por  Samantha Deraneck como Reina de las Nieve, Fabiola Márquez, Reina Taurina, Emily Belandria como Reina del Internet.
La animación se realizó con diferentes representantes de la comunicación regional y nacional, estando la presentación de las candidatas a cargo de la profesional Carolina Indriago, con la presentación de diferentes artistas regionales y nacionales como Richard Urbina, Sin Scape, Charliepapa, Binomio de Oro, Las Chicas del Can, los Hermanos Primera y Boogaloo.
Las barras en apoyo a las 16 candidatas se mantuvieron con bandas y música en sus lugares representada cada una con un color diferente compuesta por familias enteras.

Texto: El Nacional
Fotos Cortesía: Comunidad Rumbera

Así lucen actualmente, Alicia Machado y Lupita Jones

Así lucen actualmente, Alicia Machado, Miss Universe 1996 y Lupita Jones, Miss Universe 1991, que fueron fotografiadas en un evento de una revista en México. ¿Que tal se ven?




Tereza Fajksova, Miss Earth 2012 Para Jovanni International



sábado, enero 26, 2013

Minsk, Bielorrusia Albergara el Miss Supranational 2013


Se confirma que la  5 ª edición del certamen de belleza Miss Supranational se realizara en el mes de septiembre en Minsk, capital de Bielorrusia. La final tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Minsk el  06 de septiembre. Las participantes llegarán a la ciudad el 17 de agosto, y viajarán a varios puntos de todo el país, también asistirán ha algunas actividades especiales. Después de cuatro años de éxito en Polonia, el concurso Grand Slam ahora comienza a tener lugar a nivel internacional.

 Ekaterina Buraya Miss Supranational 2012


Vía: Global Beauties

martes, enero 22, 2013

¿Quién crees que es NB México Internacional 2013?


Ellas son las tres finalistas que buscaran el titulo de Nuestra Belleza Internacional 2013.


Verónica Sánchez:
21 años, 1.79 mts; Preparatoria.
Nuestra Belleza San Luis Potosí 2012, Top 10 en NBM 2012, ganadora del premio 'Camino al Éxito' patrocinado por Andrea. Modelo profesional.


*Lucero Montemayor:
22 años, 1.75 mts Ingeniería Industrial.
Representante de Nuevo León 2012, Suplente de NBM 2012, ganadora del premio NB en Forma 2012.  Modelo profesional.


*Mariana Berúmen
21 años, 1.78 mts Administración de Empresas Turísticas. 
Nuestra Belleza Mundo México 2011, Semifinalista en Miss Mundo 2012. Modelo profesional.


Entre ellas tres está Nuestra Belleza México Internacional 2013. ¿Tú quién crees que sea?


Vía: Nuestra Belleza México

Anna Litvinova Miss Universo Rusia 2006, Murió Victima del Cancer



Anna Litvinova, quien representó a Rusia en Miss Universo 2006 que se llevó a cabo en Los Ángeles, California,  falleció ayer en Alemania tras perder la batalla contra el cáncer. La beldad fue diagnosticada con esta terrible enfermedad el año pasado.

Litvinova fue una de las 20 semifinalistas en el certamen de belleza que ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera. En diciembre de 2011, la venezolana y tercera finalista de Miss Universo 2001, Eva Ekvall, perdió la vida a consecuencia del cáncer.

En el minuto 2:10 de este vídeo se puede observar cuando Litvinova es llamada como semifinalista del certamen.



Vía:El Vocero

Ivana Milojko Se Coronó Miss Montenegro 2013

En el Hotel Mediterráneo se celebro este 22 de Enero la final de mis Crne Gore 2013 (Miss Montenegro). Este certamen de belleza buscaba a las representantes de Montenegro en el Miss Mundo y Miss Universo.

Ivana Milojko de 18 años Se Coronó Mis Crne Gore 2013 (Miss Montenegro). Ella ganó el derecho de representar a Montenegro en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.

Nikoleta Jovanovic de 17 años, resulto primera finalista y logro el titulo de Miss Universo Montenegro 2013. Ella representara a Montenegro en el Miss Universe 2013, cuya final no tiene fecha ni sede. 

Bojana Cejovic  logro alcanzar el puesto de segunda finalista, mientras que Valentina Micic logro el puesto de tercera finalista.

Redacción: Asbel245

lunes, enero 21, 2013

Micaela Orsi es Coronada Miss Universo Uruguay 2013

El Domingo 20 de Enero en las instalaciones del Chihuahua Resor, Punta del Este, Uruguay, se realizo el certamen de belleza, Miss Uruguay 2013.  Este certamen buscaba a las representantes de Uruguay en el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.
Micaela Orsi de 18 años de edad y 1.83 metros se corono Miss Universo Uruguay 2013. Ella ganó el derecho de representar a Uruguay en el Miss Universo 2013, cuya final será celebrada el 9 de Noviembre en Moscu, Rusia.


Mercedes Bissio se corono Miss Mundo Uruguay 2012. Ella representara a Uruguay en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.


Natalia Sanchez quedo como Miss Uruguay Internacional. Ella competirá por la corona de Miss International en China en Noviembre próximo.


Micaela Orsi Miss Miss Universo Uruguay 2013 y Mercedes Bissio Miss Mundo Uruguay 2013

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Net Uruguay

sábado, enero 19, 2013

Presentación de las Candidatas a Miss Nicaragua 2013



En una presentación de gala donde predominó el arte de la belleza de la mujer nicaragüense, oficialmente fueron presentadas anoche, en el hotel Holiday Inn, las 13 aspirantes a la corona de Miss Nicaragua 2013.

Durante la presentación de las 13 mujeres que el próximo 2 de marzo disputarán la corona de la mujer bella del país, no pudo faltar el glamur con las prendas de los diseñadora Mignone Vega, quien presentó su colección “Flores”.

Además durante la gala la actual Miss Nicaragua, Farah Eslaquit, dio un discurso en el que llamaba a los familiares de las candidatas a brindarles todo su apoyo, para que éstas logren sus sueños.

“A todos los familiares de estas mujeres bellas, quiero decirles que les den mucho cariño y compresión para que ellas logren conquistar sus sueños”, dijo la actual Miss Nicaragua.

Nastassja Bolivar, Nuestra Belleza Latina 2011 en Busca de la Corona de Miss Nicaragua 2013

La hermosa Nicaragüense nacida en Estados Unidos, Nastassja Bolivar esta en busca de una nueva corona de belleza. La beldad de 24 años y estudiante de Mercadeo de Modas, busca coronarse como Miss Nicaragua 2013, así ganar el derecho de representar a ese país en el Miss Universo 2013.

Nastassja Bolivar participo en Nuestra Belleza Latina 2011, donde resulto ganadora de este importante reality show de belleza de Univision. ¿Será que Nastassja lograra coronarse Miss Nicaragua 2013?


Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Miss Nicaragua