Redes:

Latest Post

domingo, marzo 31, 2013

Ellas son las Doce Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

Odaray Prats (Cuba)

Barbara Falcón (México)

Marisela Demontecristo (El Salvador)

Lilia Fifield  (México)

Essined Aponte (Puerto Rico)

Fernanda Loconsolo (México)

Zuleyka Silver (México)

Karina Hermosillo (México)

Marina Ruiz (México)

Viviana Ortíz (Puerto Rico)

Bárbara Turbay (Colombia)


Audris Rijo (República Dominicana)


Se filtran fotos Comprometedoras de Audris Rijo, aspirante a Nuestra Belleza Latina 2013


Julián Gil defendió a la concursante perteneciente a su equipo, Audris Rijo, pues encontraron en las redes sociales unas fotos de ella desnuda.
“Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla”, declaró Julian Gil.
“Y como dijo ella, le robaron su celular, violaron su intimidad y pienso que hay que apoyarla. Cada quien es dueño de hacer con su vida en la intimidad lo que le da la gana”, agregó el actor.

Por su parte Audris declaró: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.
La gala contó con la actuación de Daddy Yankee acompañada con un grupo de competidoras bailando con él. Pero para sorpresa de todos, el reguetonero no parecía estar en un buen día, pues de forma muy antipática se negó a hablar con los periodistas que se encontraba en el lugar y hasta pasó por la sala de prensa sin saludar.
Audris Rijo también le dijo “no” a la prensa pues no quería hablar de las fotos del escándalo y concentrarse en esperar cuál es la respuesta que le da el público a través de sus votos: si entra a la mansión o la castigan por sus fotos.


Anna Zayachkivska es Coronada Miss Mundo Ucrania 2013


Anna Zayachkivska, de 21 años y 1,80 metros de estatura, fue coronada Miss Mundo Ucrania 2013. Ella representará a su país en el Miss Mundo 2013, en Yakarta, Indonesia, el 28 de septiembre. 
El evento se llevó a cabo a puerta cerrada, y por primera vez, no hubo transmisión por televisión. Paris Hilton y Jean-Claude Van Damme se encontraban entre los jueces.

martes, marzo 26, 2013

Wenxia Yu, Miss World 2012 y Vania Larissa, Mis Indonesia 2013 en la portada de la revista HIGHEND


domingo, marzo 24, 2013

Así de Emocionante fue la Primera Gala de Nuestra Belleza Latina 2013


Nuestra Belleza Latina se pone más emocionante cada domingo. En la primera gala de la competencia tuvimos a las 24 semifinalistas, 8 chicas de cada juez que buscaban ser parte de las 18 semifinalistas de la noche.
Los jueces volvieron a eliminar a dos de sus chicas basados en los retos y en su progreso diario. Las participantes se enfrentaron con cuatro retos en vivos que pondrían a prueba sus habilidades para bailar, actuar, conducir y expresarse.
El actor Maxi Iglesias y ex participante de Mira Quién Baila llego desde España para actuar en un reto con las seis de las chicas en competencia. otros de los retos fueron uno de conducción  de televisión y el otro de una interpretación en sombras.
Para la primera gala estuvo el cantante Daddy Yankee, quien puso a todos a bailar con el estreno  mundial del hit "Limbo" y donde seis finalistas fueron parte de su cuerpo de baile, como parte de un reto de los jueces.




Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Las eliminadas de la noche fueron:

Marline Barberena (Nicaragua) Grupo de Osmel
Alejandra Robles (México) Grupo de Lupita
Stephanie Torres (Chile) Grupo de Lupita
Tershya Soto (Puerto Rico) Grupo de Osmel
Lisa Ruesga (México) Grupo de Julian
Karina Correa (Ecuador) Grupo de Julian



Quedan en Competencia:


Chicas de Lupita:

Johanna Burgos (República Dominicana)
Alina Rodríguez (Cuba)
Zuleyka Rivera (México)
Viviana Ortíz (Puerto Rico)
Essined Aponte (Puerto Rico)
Bárbara Falcón  (México)

Chicas de Julian:


Sharen Vargas (Puerto Rico)
Leticia Laurenti (Cuba)
Audris Rijo (República Dominicana)
Fernanda Loconsolo (México)
Odaray Prats (Cuba)
Karina Hermosillo (México)

Chicas de Osmel

Marina Ruiz (México)
Carolina Betancourth (Colombia)
Bárbara Turbay (Colombia)
Marisela Demontecristo (El Salvador)
Carlina Durán (República Dominicana)
Lilia Fifield  (México)

Navneet Kaur Dhillon es Coronada Femina Miss India 2013

En los estudios de Yashraj de Mumbai, este 24 de Marzo fue celebrado el certamen de belleza, Femina Miss India 2013. Participantes de todas partes de la India, buscaban coronarse la mas bella del país y ganar el derecho de representar ese país en los certámenes internacionales, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

Navneet Kaur Dhillon de 20 años, fue coronada Femina Miss India 2013. Navneet quien es una estudiante de medios, apasionada por la Fotografía y la natación  ahora tendrá la responsabilidad de representar a la India en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de septiembre en Indonesia.

Srishti Rana de 20 años, fue coronada Miss India Tierra 2013. Ella tendrá la responsabilidad de representar a la India en el Miss Tierra 2013, cuya final se espera se celebre en Noviembre en Filipinas .

Como Miss India Internacional quedo Zoya Afroz de 18 años . Ella tendrá la responsabilidad de representar a la India en el Miss International 2013, cuya final será celebrada en Octubre en Japón.

sábado, marzo 23, 2013

Así quedo la Final de "Česká Miss 2013" Miss República Checa


República Checa eligió a sus reinas para los certámenes de belleza mas importantes del planeta, Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra.  Las despampanantes Tereza Chlebovská, Česká Miss 2012, Linda Bartošová,  Česká Miss World 2012 y Tereza Fajksová, Česká Miss Earth 2012 y actual Miss Earth, entregaron en una noche llena de "Glamour y Brillo" sus respectivas coronas, entre un grupo de Diez hermosas finalistas.

Česká Miss 2013 (Miss República Checa Universo) fue elegida por voto popular, mediante SMS. Mientras que el jurado presidido por la actriz italiana Ornella Muti, determino quien sería la Česká Miss World 2013 (Miss República Checa Mundo) .

Gabriela Kratochvílová de 23 años y 1.73 metros, fue Coronada Česká Miss 2013 (Miss República Checa). Ella representara a República Checa en el Miss Universo, cuya final no tiene fecha ni sede.

Lucie Kovandová de 19 años y 1.76 metros, fue coronada Česká Miss World 2013. Ella representara a República Checa en el Miss Mundo 2013, cuya final será el 28 de septiembre en Indonesia.

Monika Leová de 21 años y 1.74 metros, fue coronada Česká Miss Earth. Ella representara a República Checa en el Miss Earth 2013, cuya final será celebrada en Noviembre, posiblemente en Filipinas.

El Flechazo entre La Miss Israel 2013 y El Presidente de los EE.UU


El presidente de EE UU quedó deslumbrado durante una cena por la estampa de la reina de la belleza israelí, una joven de origen etíope.
Cuando un falsaha, un judío procedente de Etiopía, sale en la prensa de Israel no suele ser por algo bueno. Los miembros de esta etnia, que representa el 1,5% de la población israelí, suelen alimentar las páginas de sucesos por ser proclives a la delincuencia. 

En su descargo hay que decir que también es un grupo de población castigado por unas tasas de paro intolerables. Pero esta semana una falasha se ha codeado con poderosos jefes de Estado y ha hecho que a Barack Obama se le encendieran los ojos de admiración. Quien ha conseguido ocupar la primera plana de la prensa es Yityish Titi Aynaw, la primera mujer negra y etíope que se alzó con el título de miss Israel. Durante su viaje al país hebreo, esta espigada y bellísima mujer, de 1,82 metros de estatura, eclipsó a los 120 invitados de una cena a las que asistían el presidente de Israel, Simon Peres; el jefe de Gobierno, Benyamin Netanyahu, y el inquilino de la Casa Blanca. Titi Aynaw encandiló el jueves por la noche a Obama y entre ambos surgió pronto una intensa corriente de simpatía. 


Como el dirigente estadounidense, la miss Israel fue criada por sus abuelos y la vida no fue fácil para ella. Admiradora de Martin Luther King, Titi, como se la conoce familiarmente, llegó a Israel cuando solo contaba 12 años. Quizá por la similitud entre las dos biografías, Obama dedicó inflamados elogios a la miss, que quiere dejar la zapatería en que trabaja como dependienta para desfilar por la pasarela. «Eres muy bella. A Michelle le gustaría mucho tener tu altura», dijo el mandatario a Titi. No se sabe cómo le sentó a la mujer del dirigente demócrata el piropo, a la vista de que Michelle tampoco desmerece ni necesita ponerse tacones para destacar en las reuniones de próceres. 


Contagiado por las alabanzas de su colega, Simon Peres también se deshizo en elogios hacia Titi, que desmiente los tópicos racistas que algunos atribuyen a los israelíes. «Es nuestra reina. En la tradición judía, ya tuvimos una reina procedente de Etiopía y ella es la Reina de Saba moderna», le dijo a Obama el líder laboralista.


A sus 21 años, a la joven le debe de parecer un sueño todo lo que le está pasando. Primero, emigrar a un país extraño acogiéndose a la ley que permite a los judíos adquirir la nacionalidad israelí; luego, superando las adversidades -sus padres murieron cuando era una niña-, ser coronada en un certamen como la más bella entre las bellas. Y finalmente, ser la estrella de una cena en la que deslumbra a gentes de postín. El flechazo con Obama fue recíproco, pues ella también quedó cegada por el 'líder del mundo libre'. «Es una persona que impresiona, todo un caballero lleno de encanto», aseguró la miss, todavía bajos los efectos de la 'obamanía'. 



Texto: El Heraldo

viernes, marzo 22, 2013

Ex Miss Universo Zuleyka Rivera participará en nueva telenovela "Cosita linda"

La ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció que participará en la nueva telenovela, "Cosita linda", que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Le׳dermis.
Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela "Rosario", cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con "Rosario", la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.
El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La joven da vida en "Rosario" a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela "Rosario", Rivera participó como extra en la película de Hollywood "Runner, Runner", protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Por su parte, la marca de belleza Le׳dermis, distribuida en la isla caribeña por la compañía local Morales Distributors, señaló que escogió a Rivera por su proyección, belleza y sensualidad.

jueves, marzo 21, 2013

Shaila Sabt "Top Model de Baréin 2010" Busca ser la Primera representante de ese país en el Miss Universo




Shaila Sabt, quien fuese coronada "Top Model de Bahrein 2010" ha sido nominada para participar en el concurso de belleza Miss Universo, informó el periódico local Gulf News.

De acuerdo con yahoo.com, Sabt será la primera mujer de este país en participar en un concurso de belleza internacional,esto será un gran impulso para su  carrera.

La modelo de 23años de edad, quien tiene una licenciatura y una matrícula de honor en  recursos humanos del Instituto de Nueva York, ha pedido a sus fans en Bahrein que la apoyen en esta nueva etapa de su vida. La modelo ya ha creado controversia de los vestidos que tendrá que hacer alarde en el concurso de belleza mas importante del Universo. - SG


miércoles, marzo 20, 2013

Top 15 Rumbo al Miss World 2013 (Decisión del Público) "Marzo"


Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota en el siguiente enlace: Click Aqui

Este vídeo top 15 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 15 participantes con las mayores puntuaciones.

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss World. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final.

Ishani Shrestha Fue Coronada Miss Nepal 2013


Ishani Shrestha fue coronada Miss Mundo Nepal 2013, durante la gran final celebrada en el Nepal Academy Hall, en Kamaladi.

Ishani Shrestha cuenta cuenta con 21 años y tiene una altura de 1.75 metros. Ella tendra la responsabilidad de representar a Nepal en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de septiembre en Indonesia.

"Estoy más que feliz. Gracias por traerme aquí. Mi trabajo duro y determinación ha merecido la pena ", dijo Shrestha emocional justo después de ser coronada.

Rojisha Shahi (Thakuri) y Shah Shritima fueron coronadas Miss Tierra Nepal 2013 y Miss Internacional Nepal 2013. Ellas representaran a Nepal en el Miss Tierra y Miss International, respectivamente


Top 16 Rumbo al Miss Universe 2013 (Decisión del Público) "Marzo"


Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota en el siguiente enlace: Click Aqui

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss Universe. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final

martes, marzo 19, 2013

Nuevas Fotos Oficiales de Whulandary Herman, Puteri Indonesia 2013




Si quieres ver mas fotos de  Whulandary Herman, sigue el siguiente enlace -----> Click Aqui

domingo, marzo 17, 2013

Ellas son las Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013



 Las chicas de Osmel son:
(De izq. a der. en la foto)

Marina Ruiz audicionó en Phoenix y representa a México
Sisi Marin audicionó en Miami y representa a CubaEliminada
Carolina Betacourth audicionó en Miami y representa a Colombia
Marisela Demontecristo audicionó en Los Ángeles y representa al Salvador
Bárbara Turbay audicionó en Miami y representa a Colombia
Neyra Álvarez audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico Eliminada
Carlina Durán audicionó en Miami y representa a República Dominicana
Lilia Fifield audicionó en Los Ángeles y representa a México
Tershya Soto audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico
Marline Barberena audicionó en Los Ángeles y representa a Nicaragua


Las chicas de Lupita Jones son:
(De izq. a der. en la foto)
Carolina Urrea audicionó en Los Ángeles y representa a México Eliminada
Johanna Burgos audicionó en Nueva York y representa a República Dominicana
Alina Rodríguez audicionó en Nueva York y representa a Cuba
Maria Nelly Vicioso audicionó en Puerto Rico y representa a República Dominicana Eliminada
Zuleyka Rivera audicionó en Los Ángeles y representa a México
Viviana Ortíz audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico
Essined Aponte audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico
Alejandra Robles audicionó en Houston y representa a México
Stephanie Torres audicionó en Miami y representa a Chile

Bárbara Falcón audicionó en Houston y representa a México

Las chicas de Julián son:
(De izq. a der. en la foto)

Carole Rigual audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico Eliminada
Natalia Fensel audicionó en Miami y representa a Argentina Eliminada
Sharen Vargas audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico
Leticia Laurenti audicionó en Phoenix y representa a Cuba
Lisa Ruesga audicionó en San José y representa a México
Karina Correa audicionó en Nueva York y representa a Ecuador
Audris Rijo audicionó en Miami y representa a República Dominicana
Fernanda Loconsolo audicionó en San José y representa a México
Odaray Prats audicionó en Miami y representa a Cuba
Karina Hermosillo audicionó en Phoenix y representa a México

Fotos y Texto: Univision

sábado, marzo 16, 2013

Foto Grupal de las Aspirantes a Miss Mundo Tailandia 2013

Ellas son las aspirantes al titulo de Miss Tailandia Mundo 2013, cuya ganadora será elegida en un evento que se celebrara el 09 de Abril y donde saldrá la representante de Tailandia para el certamen de belleza, Miss Mundo 2013.

miércoles, marzo 13, 2013

Aspirantes al Titulo de Miss Nepal 2013






















 Fotos Cortesía: Missosology