Redes:

Latest Post

martes, abril 30, 2013

Nuevas Fotos de Alexia Viruez, Miss Bolivia 2012




















Carolina Brid es Coronada Miss Panamá 2013

Este 30 de Abril se llevo a cabo en el el Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de PanamáPanamá, la edición  46ª del Miss Panamá. Trece jóvenes de todos los rincones de Panamá, buscaban la corona que ostenta Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012 y así tener el derecho de representar a este país centroamericano en el Miss Universo 2013. 

Carolina Del Carmen Brid (Miss Veraguas) fue coronada Miss Panamá 2013; esta beldad de 22 años y 1.81 metros de altura,  fue Miss Turismo Internacional Panamá 2011 y participó en el Miss Turismo Internacional 2011, donde quedo primera finalista. Ahora Carolina, tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en el Miss Universo 2013, cuya final será no cuenta con fecha ni sede.

Como Miss Intercontinental Panamá 2013 quedo Sara Bello (Los Santos) de 25 años y 1.66 metros. Ella representara a Panama en el Miss Intercontinental,cuya final será celebrada en Noviembre próximo en una sede por anunciar.

Como Miss Continente Americano Panamá 2013 quedo María Gabrielle Sealy (Panamá Centro) de 21 años y 1.71 metros. Ella representara a Panamá en el Miss Continente Americano 2013, cuya final será celebrada en Octubre Próximo en Ecuador.

La primera finalista resulto Melanie Marie Ruíz , como segunda finalista quedo Janitzel Ferrera, mientras que la tercera finalista fue Zumay Elena Antonios   -

Miss Panamá 2013


Se esta llevando a cabo en el el Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de PanamáPanamá, la edición  46ª del Miss Panamá. Trece jóvenes de todos los rincones de Panamá, buscan la corona que ostenta Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012 y así tener el derecho de representar a este país centroamericano en el Miss Universo 2013. 


(9:20 PM) Fue presentado el jurado calificador del Miss Panamá 2013.


(9:30 PM) Las participantes  desfilaron en Traje de Baño, diseños exclusivos de Fabiola Bracho. Iniciando este desfile estuvo Virginia Hernandez, Miss Panamá Mundo 2013.
(9:50 PM) La cantante Erika Ender, hace su entrada en el escenario de Miss Panamá 2013, celebrando sus 20 años de carrera.


(10:04 PM) La profesora de Baile Elisa de Cespedes, recibe un homenaje en el Miss Panamá 2013.


(10:08)  momento folklórico en el Miss Panamá 2013; este cuerpo de baile de la profesora Elisa de Cespedes, bailan El Atravesado. 

(10:21 PM) Comenzó el Desfile en Traje de Gala del Miss Panamá 2013. Las trece finalistas lucirán sus trajes de noche, desbordando elegancia en el escenario de Miss Panamá.

(10:31 PM) Premios Especiales: Mejor Cabellera -Sara del Carmen Bello, Miss Claro - María Gabrielle Sealy, 

Esta será el traje típico que usara la  que resulte ganadora del Miss Panamá 2013, en el Miss Universo 2013. Diseño de Cesar de Castro.

(10: 41) Miss Education es Jeniffer Brown


(10:50 PM) Las Seis Finalistas de Miss Panamá 2013 Son: Carolina Brid, Janitzel Ferrera, Melanie Marie Ruíz, María Gabrielle Sealy, Zumay Elena Antonios y Sara  Bello.


(10:55 PM) Las seis Finalistas de Miss Panamá 2013 fueron sometidas a la ronda de preguntas


(11:10 PM) El Cantante Panameño Joey Montana interpretando su éxito "La melodia" en el escenario de Miss Panamá 2013




Las tres reinas salientes de Panamá despidiéndose de su reinado.


Carolina Brid es Coronada Miss Panamá 2013, como Miss Panamá Intercontinental quedo Sara Bello, mientras que María Gabrielle Sealy quedo Miss Panamá Continente Americano.

PARA LEER NUESTRO ARTICULO SOBRE EL MISS PANAMÁ 2013, INGRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE ----> CAROLINA BRID ES CORONADA MISS PANAMÁ

Ellas Son Las 24 Participantes de Proyecto Miss Chile 2013

Conoce a las 24 participantes de "Proyecto Miss Chile 2013" (Miss Chile 2013). En la que puede considerar la segunda temporada de “No Basta con ser Bella”,  24 princesas, semana tras semana se disputaran en pruebas de pasarela y actorales la posibilidad de convertirse en la sucesora de la actual Miss Chile, Camila Recabarren. La ganadora de este docu- reality, será la representante de Chile en el Miss Mundo 2013.







lunes, abril 29, 2013

Exigen la suspensión de Miss Mundo 2013 en Indonesia


(EFE) El Consejo de Ulemas de Indonesia ha exigido al Gobierno que cancele la celebración del concurso de Miss Mundo, que este año tendrá lugar en el país asiático, por considerarlo "hiriente para la comunidad musulmana", informó hoy la prensa local. 

"Indonesia no debería tener nada que ver con un evento así", dijo el jefe del consejo en el este de Java, Abdusommad Bukhori, en declaraciones al portal de noticias Detik. 

"Queremos construir un país de moral, no de hedonismo, y aconsejamos al presidente (Susilo Bambang Yudhoyono) que no lo permita, una opinión que comparten muchas organizaciones islámicas" añadió. 

Bukhori advirtió de que el concurso puede provocar una "respuesta violenta" por parte de sus detractores y amenazó con boicotear el certamen, que tendrá lugar el 28 de septiembre en la localidad de Sentul, a unos 48 kilómetros al sur de Yakarta.  "Terminen con esto a tiempo", sentenció el ulema. 

Otro líder islámico, el director provincial del consejo en Java Occidental, Mukri Aji, calificó el concurso como "una excusa para enseñar partes del cuerpo que deben permanecer ocultas". 

El gobernador de Java Occidental, donde está prevista la celebración del certamen, lo defendió al asegurar que "Miss Mundo no se puede comparar con otros acontecimientos de este estilo, porque las finalistas no harán un desfile de bikinis". 

Indonesia cuenta con 240 millones de habitantes, de los cuales alrededor del 85 por ciento profesan un islam moderado

domingo, abril 28, 2013

Essined Aponte le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2013


La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de sorpresas, drama y emociones intensas, al estilo de una verdadera telenovela. Todo empezó con un misterioso video que Julián quiso revelar pero antes vimos el reto de Colgate en el que las chicas caracterizaron a María Félix, un homenaje a la gran leyenda del cine mexicano. Rodner Figueroa y Karla Martínez eligieron a Marisela Demontecristo como la ganadora de los 10 mil dólares.
Algunas de las chicas viajaron a Disney para vivir un día mágico y se divirtieron como locas.Bárbara Falcón, Marisela y Zuleyka viajaron a Disneyland en California y allí se encontraron con sus sobrinitas para regalarles un día de princesas.
En esta gala las chicas abrieron sobres con información y dieron su reacción. La primera en pasar fue la cubana Odaray para leer que en una encuesta de NuestraBellezaLatina.com el público favoreció a Bárbara Turbay. "Entiendo que muchas veces el público tal vez se equivoca un poco. Realmente soy la mujer que están viendo aquí parada en este concurso. La mujer que entrega su corazón y que quiero que conozcan", dijo la cubana.
Bárbara Falcón se dio cuenta que fue la chica menos votada por el público. "A la gente que me está apoyando muchas gracias por creer en mi. A la gente que tal vez no cree en mi, crean que estoy aquí por mi, por mi mamá, porque yo sé que mi sueño es su sueño también", expresó entre lágrimas. La mexicana se convirtió en la primera chica en riesgo de eliminación.
La salvadoreña Marisela Demontecristo descubrió que esta semana fue la chica con más apoyo del público. "Muchas gracias a todos los que han votado, no me lo esperaba. Me ha dado muchas más fuerzas y espero que Osmel crea en mi porque lo vamos a lograr. En Canadá me dijo que no era su favorita pero estoy luchando para ser su favorita". Bárbara Turbay confesó que está muy orgullosa de la salvadoreña, su compañera de habitación.
El reto en vivo estuvo dividido por grupos, ellas tuvieron que presentar una categoría de Premios TvyNovelas y Ana Patricia y Chiquis, la hija de Jenni Rivera, estuvieron presentes en la improvisación.
Julián aseguró saber quién es la mejor villana del año y para comprabarlo rodó el vídeo. Vimos a una Lupita Jones muy sensual en su debut como actriz en la telenovela Rosario que estrena pronto en Univision.
Viviana y Odaray actuaron en la telenovela "Por él soy Adán" con el actor Alejandro Nones. Viviana hizo de hombre y la cubana de señora del servicio. Zuleyka y Marisela actuaron en la telenovela "Amor tardío". Julián aseguró que la salvadoreña se transforma cuando está a un lado de un hombre y Osmel resaltó la mejoría de Zuleyka con el idioma. Audris, Essined y Marina hicieron el papel de tres hermanas junto a Maxi Iglesias en la comedia "Turismo de pasión". Maxi también actuó con las bárbaras en la telenovela "Campeona de lágrimas".
La revelación del flamenco, Curro de Candela le puso fuego a la gala con un musical espectacular en el que los jueces se animaron a mostrar sus dotes de bailarines. Las chicas bailaron flamenco alrededor de una escena de amor. Al finalizar Osmel se sintió agitado y Julián lo cargó hasta el camerino en busca de asistencia médica. El presidente del jurado dejó su silla vacía y no regresó a la mesa para el final del show. Todos quedaron con una gran incertidumbre acerca de su futuro.
El 19 por ciento de la gente en el Juego de la Corona opinó que Marina Ruíz sería la eliminada de la sexta gala. "A lo mejor no les gusta lo que estoy haciendo en la competencia pero me siento muy segura de mí misma y he dejado todos esos nervios y esas inseguridades que tenía las estoy dejando atrás", dijo la mexicana de Sonora.
Las chicas que quedaron en riesgo de eliminación por su bajo desempeño en el reto fueron Essined Aponte y Bárbara Turbay. Sus compañeras tuvieron que votar en contra de una de las dos para unirse a Bárbara Falcón. Essined y Bárbara quedaron empatadas por lo que según las reglas la chica con menos votos del público sería la que pasaría al lado de Bárbara Falcón y esa fue la puertorriqueña Essined.
Julián y Lupita decidieron darle una oportunidad a la mexicana Bárbara y eliminar a Essined. "Al jurado gracias, Lupita gracias fue un honor estar en tu equipo, a mis compañeras éxito. Esto es un sueño para cualquier chica. Es una oportunidad que no tengo ni las palabras para explicarlo. Le doy gracias a todo el público que me apoyo porque este fue el mejor sueño que hasta el momento yo pude cumplir".
Texto: Univision 

Snwazna Adams Fue Coronada Miss Turcas y Caicos Universo 2013 (Miss Turks & Caicos Universe)

Snwazna Adams de 26 años fue coronada Miss Turcas y Caicos Universo 2013 el 27 de Abril en el Auditorio Williams en Providenciales. Ella representara a las Islas Turcas y Caicos en el Miss Universo 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Restituta Mfumu Fue Coronada Miss Guinea Ecuatorial 2013

Restituta Mfumu fue coronada Miss Guinea Ecuatorial 2013 en el Centro de conferencias de Sipopo, en malabo el 27 de Abril. Ella representara a Guinea Ecuatorial en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia. 

sábado, abril 27, 2013

Mónica Elwin es Coronada Miss Honduras 2013


Este Sábado 27 de Abril en el Expocentro, San Pedro Sula, fue celebrado el Miss Honduras 2013. El espectáculo estuvo lleno de Elegancia y Belleza; donde 22 jóvenes de todas partes de Honduras, buscaban la corona que ostentaba Jennifer Valle, Miss Honduras Mundo 2012.


Mónica Elwin de 19 años y 1.71 metros, fue coronada Miss Honduras 2013 (Miss Honduras Mundo). Ella representara a Honduras en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.


Andrea Lopez  (Siguatepeque) quedo primera finalista y Miss Honduras Supranational. Lopez representara a Honduras en el Miss Supranational, cuya final será celebrada en Octubre próximo en Minsk, Bielorrusia.

La segunda finalista fue Nelly Reyes (La Ceiba), mientras que Shettyl Rodriguez, Yunabel Unzu y Geidy Sevilla completaron el Top Seis.

Durante este evento se anuncio que la reina saliente, Jennifer Valle, será la representante de Honduras en el Miss International 2013, cuya final será celebrada en Noviembre próximo en Vietnam.

Rosemary Keofitlhetse Fue Coronada Miss Mundo Botsuana 2013 (Miss World Botswana)

Rosemary Keofitlhetse fue coronada Miss Mundo Botsuana 2013 en el centro internacional de Gaborone. Ella tendra la responsabilidad de representar a Botswana en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.

Donna Borg Leyland es Coronada Miss Mundo Malta 2013 (Miss World Malta)


Donna Borg Leyland fue coronada Miss Mundo Malta 2013. Ella tendrá la responsabilidad de representar a Malta en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.