Redes:

Latest Post

viernes, mayo 31, 2013

Rafael Armando Chávez Se Alzo Con El Título de Men Universe Model 2013

Foto: @Famoso_RD
El Viernes 31 de Mayo en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao de esa ciudad, fue celebrada la sexta edición de "Men Universe Model 2013" (Anteriormente conocido como Mister Universe Model). 29 Jóvenes de todas partes de Mundo, buscaban el titulo que ostentaba el Dominicano; Erick Jimenez Sabater.


Rafael Armando Chávez (Rivera Maya - México) Se Alzo Con El Título de Men Universe Model 2013Gianni Sennesael (Belgica) quedo Primer Finalista, Aziz Gueye (Senegal) quedo Segundo Finalista, Alexis Jesús Descalzo (Perú) quedo Tercer Finalista, Sergio Felipe Meléndez (México) quedo Cuarto Finalista, mientras que Joao Paulo Andrade (Brasil) resulto Quinto Finalista.

El Top 12 de "Men Universe Model 2013" lo Completaron los representantes de: Venezuela, Isla Saona, España,  Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Ecuador y República Checa.

Foto Oficial de Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013





Foto Grupal de las Aspirantes a Miss Mundo Ecuador 2013


Ruveyda Öksüz es Coronada Miss Turquía 2013 (Elidor Miss Turkey)


Este 31 de Mayo es Estambul fue celebrado la final de Miss Turquía 2013 (Elidor Miss Turkey). Bellezas de todas partes de Turquía buscaban ser las representantes de ese país en alguno de los cuatro certámenes de belleza mas importantes del planeta; Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Ruveyda Öksüz de 19 años y 1.80 metros, fue coronada Miss Turquía 2013 (Elidor Miss Turkey). Ella representara a Turquía en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Yakarta, Indonesia.

Berrin Keklikler de 18 años y 1.76 metros fue coronada Miss Turquía Universo 2013. Ella será la representante de Turquía en el Miss Universo 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.
Ezgi Avcı de 20 años y 1.79 metros, recibió el titulo de Miss Turquía Tierra 2013. Ella representara a Turquía en el Miss Tierra 2013, que será celebrado posiblemente en Filipinas en Octubre Próximo.

Ahu Ağırbaş de 26 años y 1.77 metros fue coronada Miss Turquía Internacional 2013. Ella representara a Turquía en el Miss Internacional 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Vietnam o Japón en Noviembre próximo.

Ellas son Carabobo en el Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

Foto: Noticias24
Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, se vistió de gala para la noche final de Miss Carabobo 2013.  Veintinueve hermosas aspirantes de todo el estado Carabobo, buscaban uno de los pases que daba este casting regional, para participar en el Reality del Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

La animación de la gran noche estuvo a cargo de la dupla Harry Levy y Jéssica Chaya, y la coanimación de María Gabriela Isler, Mis Venezuela 2012, y Julio César Cruz.

Claudia Chaparro, Karla Hurtado y Mariela Agriesti son las hermosas Carabobeñas que participarán en el reality show "Todo por la Corona" rumbo al Miss Venezuela 2013. ¡FELICITACIONES!

El Top 8 de Miss Carabobo 2013, estuvo conformado por: Andrea Lanhoso, Michelle Villamarin, Daniela Aguilar. Keilys Arnias y Thea Sischini. Mientras que el Top 16 lo completaron:  Ariana Villavicencio, Karol Arévalo,  Strella Tejeda, Nazareth Sanz, Maite Palermo, Deiva Gibellini, Francis Seco y Dayana Kin.



jueves, mayo 30, 2013

Silvia Minerva García Cruz Es Designada Nuestra Belleza Campeche 2013

Foto: Esmas
Silvia Minerva García Cruz de 19 años, mide 1.76 metros fue designada Nuestra Belleza Campeche 2013.  Silvia termino la Preparatoria y tiene estudios en Danza Clásica y Polinesia. 

Ella habla con fluidez los Idiomas Ingles y Español; Ahora tendra la responsabilidad de representar al Estado de Campeche en la final de Nuestra Belleza México 2013, que será celebrado en el Estado de México en Septiembre proximo.

Su coronación será el 21 de junio en la capital del Estado, el festejo contará con la presencia de Lucero Montemayor, Nuestra Belleza México Internacional 2013. 

Jamey Bowers Fue Coronada Miss Escocia 2013 (Miss Scotland)

Jamey Bowers de 24 años, fue coronada Miss Escocia 2013. El evento fue celebrado el 29 de Mayo en el  Old Fruitmarket en Glasgow. Ella será la representante de Escocia en el Miss Mundo 2013, cuya final se tiene previsto celebrar este 28 de Septiembre en Yakarta, Indonesia.

Mhairi Fergusson quedo Primera Finalista, mientras que Laura Paterson quedo segunda finalista.

Agnes Gerry Emmanuel Fue Coronada Miss Seychelles 2013

Agnes Gerry Emmanuel de 19 años y 1.75 metros fue coronada Miss Seychelles 2013, en un evento celebrado este 25 de Mayo en el la Isla Plaza Eden. Ella será la representante de Seychelles en el Miss Mundo 2013, cuya final se celebrara el 28 de Septiembre en Yakarta, Indonesia.

Valeria Tsurkan Es Coronada Miss Moldavia 2013 (Miss Moldova)

En el Leogrand Hotel & Convention Center en Chisinisau este 26 de Mayo, fue celebrado la final del Miss Moldavia (Miss Moldova). Mujeres de todas partes de este país buscaban el anhelado titulo de belleza y así conseguir un pase para el certamen de Miss Mundo 2013.

Valeria Tsurkan de 18 años y 1.76 metros fue coronada Miss Moldavia 2013 (Miss Moldova). Ella representara a Moldavia en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Yakarta, Indonesia. 

Lina Davidov quedo Primera Finalista, mientras que Alexander Keruntsu quedo Segunda Finalista. 

martes, mayo 28, 2013

Riza Santos es la Real Ganadora de Miss Universo Canadá 2013

El certamen de Miss Universo Canadá 2013  tuvo lugar el sábado 25 de mayo en el Centro de San Lorenzo de las Artes en Toronto. 

Durante la validación de los resultados computarizados de puntuaciones finales (que se produce al día siguiente), un error fue descubierto en los 5 primeros puestos de la competencia, el cual afecto significativamente los resultados finales de la competición. 

Este es el primer caso detectado de este tipo de error en los 11 años que "Beauties of Canada"(BOC) ha producido el certamen de Miss Universo Canadá.

Esta es una circunstancia desafortunada donde se cometió un error humano, y en tal situación, tan difícil como esta,  sólo queda el derecho a corregir dicho error. Por lo tanto, los resultados oficiales de Miss Universo Canadá 2013 son los siguientes:


Miss Universo Canadá 2013 Riza Santos (Calgary, AB)

Primera finalista - Siera Bearchell (Moose Jaw, SK)

Segunda finalista - Diana Martin (Mississauga, ON)

Tercera finalista - Denise Garrido (Bradford, ON)

Cuarta finalista - Michelle McKay (Sarnia, ON)

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano que fue descubierto, mientras  hacíamos la validación de los resultados. Ejemplo y la gracia de la señorita Garrido representa todo lo que buscamos en Miss Universo Canadá. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor. Esperamos realmente que ella sigua siendo una parte importante de la Organización Miss Universo Canadá.

Bellezas de Canadá (Beauties of Canada)  felicita a Riza Santos como la ganadora de la competencia de Miss Universo Canadá 2013,  esperamos con interés trabajar con ella mientras se prepara para representar a nuestro país en Miss Universo 2013. BOC también quisiera felicitar a todas los finalistas en sus ubicaciones adecuadas en el certamen, así como las otras 52 mujeres jóvenes extraordinarias que compitieron por el título en Toronto.

Riza Santos tiene 26 años y mide  1,70 metros de altura. Esta belleza Calgary nació en Canadá, hija de padres filipinos, ha trabajado como actriz profesional en Filipinas. Participo en el Miss Mundo 2011, cuya final fue celebrada en Londres, Inglaterra. Ahora competirá en el certamen de Miss Universo 2013, cuya final será celebrada en diciembre en una sede por anunciar..

Denise Garrido es Coronada Miss Universo Canadá 2013 (Miss Universe Canada)

Denise Garrido fue coronada Miss Universo Canadá 2013 durante la 11 ª edición del certamen, celebrada en Toronto este 25 de mayo.

Denise, cuenta con 26 años y mide 1,76 metros de altura; ella es cinturón negro en Tae Kwon Do y tiene una licenciatura en Ciencias Biomédicas con distinción Cum Laude. Tiene Ascendencia Portugués y Brasileña.

Denise Garrido tendrá ahora la responsabilidad de representar a Canadá en el certamen de Miss Universe 2013, cuya final se planea celebrar en Diciembre en una sede por anunciar.

Denise en el  2010 representó a Canadá en el concurso de Miss Mundo, cuya final fue celebrada en en Sanya, China, donde quedó como semifinalista.

La primera finalista fue Riza Santos y la segunda finalista fue Sierra Bearchell. Michelle McKay y Diana Martín completaron el Top cinco.

Resultados oficiales:

Miss Universo Canadá 2013: Denise Garrido
Primera finalista: Riza Santos
Segundo finalista: Siera Bearchell
Tercera finalista: Michelle McKay
Cuarta finalista: Diana Martin

Top 12 semifinalistas: Ainsley Sarah Harrison, Ela Mino, Rita Houkayem, Sarah Faraone, Ashley Cooper, Kamilah Sturton, Emily Bondy

Los 20 finalistas Barrio: Ashley Callingbull, Alexandra Mathews, Barlen Zaro, Andrea Cvjetić, Robyn Digeur, Angel Bhathal, Lindsay Goff, Claudia Scali

Premios especiales:

Miss Fotogénica: Diana Martin
Revlon Professional Mejor cabello: Marwa IShow
Miss Simpatía: Olawumi Adeniyi

Hanniel Jamin es Coronada Miss Universe Ghana 2013


Haniel Jamin ganó el título de Miss Universo Ghana 2013, durante la competición celebrada en el Royal Hotel Palm en Accra el 24 de mayo. Haniel cuenta con 18 años y mide 1.76 metros de altura; Ella tendrá ahora la responsabilidad de representar a  Ghana en el certamen de Miss Universo que se celebrará en diciembre en una sede por anunciar.

Emerald Ansah quedo primera finalista, mientras que Helen Dake resulto segunda finalista.Leila Lopes, Miss Universo 2011, fue una de los jueces en este certamen de belleza.

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino Son Bolívar en el Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

Foto: Miss Venezuela

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino son las representantes de Bolívar que estarán participando en el reality Show Miss Venezuela, Todo por la Corona, rumbo al Miss venezuela 2013.

Este sábado 25 de mayo, la ciudad de Puerto Ordaz se engalanó para la selección de las participantes del estado Bolívar en el reality show  Miss Venezuela, Todo por la Corona rumbo al Miss Venezuela 2013, en un evento que se realizó en el salón de convenciones del hotelVenetur Orinoco, a las 8:00 pm y que fue animado por Harry Levy; Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Fanny Otatti, representante del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2010 y Melani Barreto conocida como Luchita.

Maria Gabriela Isler vistió de Douglas Tapia, Fanny Otatti de Lixido  y los trajes de baño utilizados en la noche fueron una creación exclusiva para la ocasión de Luisa Lucchi. La nota musical del evento estuvo a cargo de Oscarcito, el cantante lírico Pedro Leal, el grupo Infractor y el dúo de música pop Los Emperadores.

Las coreografías fueron responsabilidad de Mery Cortéz, quien deleitó a los presentes con un opening  enigmático y salvaje muy movido con un mix de canciones como conga, entre otras.

El openning inspirado en animal print contó con la participación del grupo Infractor y el vestuario fue una creación del diseñador Manuel González.

El jurado, encabezado por Luisa Lucchi, estaba con formado por Giovanni Scutaro; Keylis Rivero, Miss Bolívar 2012; Ivo Contreras, estilista oficial del Miss Venezuela; el diseñador Manuel González e importantes representantes del mundo de la belleza y empresarios de la zona. Alguna de las premiadas de la noche fueron Beatriz Sanhouse como La Sonrisa más Linda; Tamar Montilla, Miss Simpatía; Osvelly Rivas, Miss Fotogénica; Osvelly Rivas Mejor Pasarela;  Fiorella Sabatino; Miss Integral; Sara Oviedo, Miss Rostro; Génesis Márquez; Miss Personalidad;Yackeline Di Felicce, El cabello más lindo; Charlotte Put, Ojos más Lindos, Luchi Rogersi Rivascomo Miss Piernas.

Recordemos que este casting es producido por el gran equipo que conforma Lucchis Internacional Model Agency liderado por la empresaria Luisa Lucchi, quién cumple catorce años, organizando la búsqueda de la representación guayanesa en el Miss Venezuela.

viernes, mayo 24, 2013

Top 15 Rumbo al Miss World 2013 (Decisión del Público) "Mayo"



Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota Aqui

Este vídeo top 15 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 15 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss World. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final.

jueves, mayo 23, 2013

El Miss Venezuela vuelve al Poliedro de Caracas

Este jueves, en horas de la mañana Ejecutivos de Venevisión firmaron el contrato con autoridades de El Poliedro de Caracas que confirma la realización del certamen Miss Venezuela 2013, en el recinto ubicado en La Rinconada, el venidero Jueves 10 de octubre. 

“Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión”, afirmó Jonathan Blum Vicepresidente Gerente General de Venevisión. 

El concurso vuelve a la que ha sido su sede más emblemática desde 1975 cuando fue coronada Maritza Pineda, albergando el show que enmarca el magno evento de la belleza nacional y que ha permitido exponer en cada edición la calidad de producción y trabajo en equipo de las empresas de la  Organización Cisneros: Venevision y la Organización Miss Venezuela.

China Gana el Miss Tourism Queen Asia 2013

Con participantes de todo el continente Asiático  China ganó la primera competencia de Miss Tourism Queen Asia. La ganadora fue Bai Xueying, Miss Zhejiang China. 

La primera finalista fue Assemgul Ibrayeva (Tayikistán) la segunda finalista fue Pongphan Kaewmano (Chiangmai), la tercera finalista fue Cristine Racel (Cebu), y la cuarta finalista fue Michimaa Gankhuyag (Mongolia).

miércoles, mayo 22, 2013

Top 16 Rumbo al Miss Universe 2013 (Decisión del Público) "Mayo"



Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota en el siguiente enlace: Click Aqui

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss Universe. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final

Exigen un Miss Mundo sin desfile en Traje de Baño


El gobernador de Yakarta, Joko Widodo, ha pedido a la organización del certamen de Miss Mundo, que se celebrará en septiembre en Indonesia, la cancelación del desfile de bikini debido de las protestas de varios grupos musulmanes, informan hoy los medios locales. 

"El evento debería estar en consonancia con la cultura indonesia", declaró el gobernador indonesio al diario Detik. 

Widodo considera más apropiado que las participantes no desfilen "llevando bikini" en este evento cuya final tendrá lugar en septiembre en la localidad de Sentul, a unos 40 kilómetros de Yakarta. 

El Consejo de Ulemas de Indonesia, que regula la aplicación de los principios islámicos en el país asiático, ha urgido al Gobierno a cancelar el concurso por "hiriente para la comunidad musulmana". 

"Indonesia no debería tener nada que ver con un evento así (...) queremos construir un país de moral, no de hedonismo, y aconsejamos al presidente que no lo permita", señaló el jefe del Consejo de Ulemas del este de la isla de Java, Abdusommad Bukhori. 

El ulema advirtió de que el concurso puede provocar una "respuesta violenta" por parte de sus detractores y amenazó con boicotear el certamen. 

Indonesia está poblada por unos 240 millones de personas, de las cuales alrededor del 85 por ciento profesan un islam moderado.

Eliminada de "Proyecto Miss Chile" aseguró que el programa está arreglado

Foto: Canal 13

En el capítulo de este domingo del espacio que busca a la próxima Miss Chile para Miss Mundo, la eliminada, Margaret Stevenson, se fue del programa asegurando que está todo arreglado y que incluso la ganadora ya está elegida.
La joven de 22 años al momento de ser nombrada como la eliminada se mostró tranquila y dijo que ya sabía que eso iba a pasar.
Fue en el momento en que salió del estudio cuando hizo todos sus descargos, afirmando que el espacio estaba arreglado completamente y que sería Joanna Ferrari la ganadora.
Ante este comentario, Margaret fue encarada por Óscar Mansilla, uno de los profesores del programa, quien la llamó a no hacer ese tipo de acusaciones sin pruebas, ya que dentro de "Proyecto Miss Chile" era todo transparente.
Joanna, en tanto, se mostró muy molesta con el comentario de la pascuense y expresó que era una "persona mala" que la quería perjudicar.
En su emisión el programa conducido por Tonka Tomicic, lideró en sintonía con 15.9 puntos de rating online, entre las 23:31 y la 01.04 horas, con peak de 22 puntos.
En este mismo horario, TVN obtuvo 4.6 puntos, Mega 9.6 y CHV 5.3 puntos de rating online, según datos entregado por la señal de Luksic.

Angelee delos Reyes es Coronada Miss Filipinas Tierra 2013 (Miss Philippines Earth)

Foto: Abc-Cnb

Angelee Delos Reyes fue coronada Miss Filipinas Tierra 2013 (Miss Philippines Earth). La noche de coronación se celebró en el Centro Comercial SM Arena de Asia,  el domingo pasado.

Angele Delos Reyes, cuenta con 24 años de edad y 1.71 metros de estatura. Ella representara a Filipinas en el Miss Tierra 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Filipinas en Octubre próximo.

Su Cuadro de Honor lo Completaron:

Miss FilipinasAire-Tierra: Kimverlyn Suiza
Miss Filipinas Agua-Tierra: Nancy Leonard 
Miss Filipinas Fuego-Tierra Alma Cabasal 
Miss Filipinas Eco-Turismo: Bernadette Mae Aguirre

domingo, mayo 19, 2013

Así se Vivió la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013


Hoy en los estudios de Univision, se llevo  a cabo la gran  final de Nuestra Belleza Latina 2013. Marina Ruiz (México), Barbara Turbay (Colombia), Viviana Ortiz (Puerto Rico), Marisela de Mintecristo (El Salvador) y Audris Rijo (República Dominicana) tenían el destino en esta competencia ¡Decidido!.

El espectáculo lo abrió el Colombiano Carlos Vives, con su éxito "Como le Gusta Tu Cuerpo". Gisselle Reyes, llamo a las cinco finalistas, quienes estuvieron acompañadas de grandes galanes de la televisión.

Todas las participantes abrieron las puertas de sus hogares para que el publico conociera un poco mas de ellas.  Después de estos inolvidables momentos en Nuestra Belleza Latina 2012, las protagonistas de la noche fueron presentadas, desfilando en traje de baño.

Otro momento musical llego a la gala final de Nuestra Belleza Latina, el talentoso artista Larry Hernandez, canto su existo musical “Dame Tu Amor”. Luego las participantes hicieron un ultimo reto, donde actuaron junto a destacados galanes de la televisión hispana.

El momento final se acercaba para las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina. Gisselle  empezó a dar los resultados, como cuarta finalista resulto; Marina Ruiz (México), tercera finalista quedo; Barbara Turbay (Colombia), la segunda finalista y ganadora de la beca CEA fue; Viviana Ortiz (Puerto Rico).

Solo dos participantes quedaban en el escenario la Dominicana; Audris Rijo y la Salvadoreña; Marisela de Montecristo. El presidente del jurado Osmel Sousa, como es costumbre dio los resultados finales: Como Primera Finalista quedo, Audris Rijo (República Dominicana) y Nuestra Belleza Latina 2013, quedo la señorita Marisela de Montecristo (El Salvador).

Marisela de Montecristo es una apasionada Bailarina, que entre otros Hobbies le gusta jugar al fútbol y tocar el Violín; también en un futuro le gustaría crear una fundación, para ayudar a los niños mas necesitados. Esta es la primera vez que El Salvador gana el certamen de Nuestra Belleza Latina.

La Salvadoreña Marisela de Montecristo Fue Coronada Nuestra Belleza Latina 2013



Marisela de Montecristo fue la ganadora de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Luego de más de tres meses de preliminares, pruebas e intrigas en este reality show, la Salvadoreña se impuso sobre las demás participantes, ganando el codiciado titulo de belleza. 

Entre los premios que se lleva De Montecristo, es un contrato con la cadena Univision, un automóvil Kia y $250.000 en premios.

Marisela de Montecristo es una apasionada Bailarina, que entre otros Hobbies le gusta jugar al fútbol y tocar el Violín; también en un futuro le gustaría crear una fundación, para ayudar a los niños mas necesitados. Esta es la primera vez que El Salvador gana el certamen de Nuestra Belleza Latina.

Como primera finalista quedo Audris Rijo (República Dominicana), la segunda finalista y ademas ganadora de la beca del CEA fue Viviana Ortiz (Puerto Rico),  Barbara Turbay (Colombia) quedo tercera finalista, mientras que Marina Ruiz (México) quedo cuarta finalista.

Nuevamente la información de quien resulto ganadora en este reality show de belleza, se filtro por las redes sociales, minutos antes de que comenzara el espectáculo por televisión.

Hoy es la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013



Hoy es la gran final de Nuestra Belleza Latina 2012,  luego de más de tres meses de preliminares,  hoy conoceremos a la Beldad que representara la belleza de la mujer Latina. Más de 100 chicas comenzaron el camino por la corona, logrando pasar la audiciones realizadas en los diferentes estados de los Estados Unidos y en Puerto Rico.  Ellas fueron pasando por diferentes filtros, hasta reducir el grupo a a 24 aspirantes a la corona, de esas 24 se eligieron a las doce participantes oficiales que lucharían por la corona y la gloria en Nuestra Belleza Latina 2013.

Esta temporada estuvo llena de emociones e intrigas, entre las doce participantes, y luego de siete eliminaciones, la semana pasada cinco afortunadas pasaron a la gran final, al recibir el famoso pase dorado. Ellas fueron la Mexicana, Marina Ruiz;  la Colombiana, Barbara Turbay; la puertorriqueña Viviana Ortiz; la Salvadoreña, Marisela de Montecristo; y la Dominicana, Audris Rijo. Una de ellas esta noche se llevara la gloria y los aplausos, ademas una corona,  un carro Kia, $250.000 en premios y un contrato por un año con Univision.

El evento tendrá como invitados musicales al Colombiano Carlos Vives y al mexicano Larry Hernandez. También este evento contara con las estrellas de "Rápidos y Furiosos" Vin Diesel y Michelle Rodriguez. 

Esperamos que no suceda lo mismo que en años anteriores, donde el evento se realiza un par de horas antes de la su transmisión y la información de quien ganó se filtra por las redes sociales.

sábado, mayo 18, 2013

Nuestra Belleza Latina 2013 ¿Quien Merece La Corona?


El domingo 19 de Mayo se llevara la final de Nuestra Belleza Latina 2013. Doce  hermosas participantes empezaron su camino para convertirse en la sucesora de Vanessa de Roide y así convertirse en la nueva Nuestra Belleza Latina.

Cinco de estas hermosas mujeres llegaron a la final de este reality show, las evaluaremos para determinar ¿Quién merece ser Nuestra Belleza Latina 2013?



Marina Ruiz: Nació en los Ángeles, California; es hija de inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos. Esta hermosa mujer cuenta con 21 años y le encantaría ser conductora de televisión.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina:  Es bella, transmite dulzura y cuenta con el apoyo de la comunidad hispana mas grande de los Estados Unidos, que es la Mexicana.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Aunque es bella, no posee un perfil de reina, no se destaca frente a sus rivales mas cercanas.


Barbara Turbay: nació en Bogota, Colombia; cuenta con 21 años y le gustaría ser una Gran Presentadora de Televisión. Resaltamos que esta hermosa Colombiana, fue Miss Mundo Colombia 2012, dándole derecho a participar en el Miss Mundo de ese año, donde quedo en el Top 30.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Su experiencia en certámenes de belleza de gran altura, ademas posee un cuerpo  y rostro extraordinario. Esta beldad colombiana se ha destacado en los retos semanales, es sin duda una de las mas prometedoras a la hora de coronarse NB Latina 2013

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Mucha gente no se identifica con Barbara, se puede percibir un poco de inseguridad en ella


Viviana Ortiz: nació en Bayamon, Puerto Rico; cuenta con 26 años y le gustaría trabajar en la televisión. Resaltamos que esta Boricua, fue Miss Universe Puerto Rico 2011,  participo en el Miss Universo 2011, donde quedo en el Top 16.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Viviana es otra participante veterana en certámenes de belleza. Ella tiene los atributos necesarios para ser la nueva reina de la belleza latina

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: La gente tal vez no se decida por ella porque actualmente la corona la tiene una participante Boricua. También ella tratando de mantener un perfil  reina impecable, no ha sobresalido en las galas.


Marisela de Montecristo: Nació en San Salvador, El Savador; cuenta con 20 años y le gustaría en un futuro crear una fundación para ayudar a Niños necesitados.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Tiene una personalidad muy tierna, transmite mucho sentimiento, por lo que la gente se siente identificada con ella. Posee un buen cuerpo y tiene altura de una reina de belleza.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Algunas personas creen que la personalidad de Marisela es Falsa y que esconde algo turbio. En lo fisico le falta arreglarse los dientes.


Audris Rijo: nació en Santo Domingo, República Dominicana; cuenta con 27 años y le encantaría ser en un futuro ser una empresaria exitosa.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Es la gran favorita de los medios y los expertos en temas de belleza. Muchos aseguran que es la gran favorita de Univision, pero sobradas razones tiene para triunfar "Es Perfecta" para coronarse Nuestra Belleza Latina, posee un cuerpazo y una actitud de ganadora.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Su vida privada se ha convertido en demasiado "Publica" su nivel de triunfalismo la ha llevado a ser un poco Arrogante en su trato con las demás participantes.

Ellas son las Ganadoras del Miss Táchira 2013


Este Sábado 18 de mayo, fue la  elección final del Miss Táchira 2013, en el estadio de Campeones de Fútbol Sala en San Cristóbal. 31 aspirantes de este casting regional, buscaban uno de los cinco pases al Reality del Miss Venezuela "Todo por la Corona"

Este evento estuvo bajo la producción de Cover Modelos y transmisión en exclusiva de la Televisora Regional del Táchira  y TVR.

Las 31 beldades desfilaron en Traje de Cóctel  Traje de Baño y Traje de Gala, para el jurado calificador. Entre los cuales destacamos a Kathia Farah, quien será una de las productoras del Reality del Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

El grupo de 31 participantes, fue reducido a tan solo quince semifinalistas, que tuvieron que poner a prueba su intelecto en la ronda de preguntas.

Debora Medina, Raquel Zambrano, Georgina Mazzeo, Mariani Chacón y Liliana Castillo fueron las 5 finalistas elegidas en el Casting de Miss Táchira Rumbo al Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona" ¡FELICITACIONES"

Alexandra Anselmi, Fabiola Pernia,  Pierina Parlapiano, Kelly Robles,  Dayana Mora, Gabriela Zambrano, Daniela Cardenas, Naylu Chirinos, Anyi Zambrano y Valeria Bellazzini completaron el top 15 de Miss Táchira 2013.

Néstor Díaz presidente de Cover Modelos ha sido el promotor para las talentosas tachirenses que dejaron su huella en el Miss Venezuela entre ellas: Stefanía Fernández, Ivanna Vale, Veruzka Ramírez, Aura Zambrano, Mariangela Bonanni y muchas otras que enaltecieron el Táchira al llevar la Banda en el más prestigiosos certamen de belleza en Venezuela.


Raquel Zambrano
Georgina Mazzeo

Mariani Chacon 

Debora Medina

Liliana Castillo

viernes, mayo 17, 2013

Telemundo presenta "Miss Latina USA" , Cuya Ganadora Participara en el Miss Universo


Telemundo presenta la incorporación a su parrilla de programación, de  Miss Latina USA. Esta serie  mostrara en exclusiva, la realidad de hermosas y talentosas mujeres que competirán para ganar el título de Miss Latina USA.

Se harán audiciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos; donde buscaran aquellas participantes que cumplan con los requerimientos básicos para competir en un certamen de belleza. Una vez elegidas, las competidoras se trasladarán a una lujosa mansión donde van a vivir juntas; además recibirán formación de un equipo de talentosos expertos en campos tales como el modelaje, actuación,  moda, nutrición y por supuesto “belleza”. Los concursantes competirán en eliminaciones semanales hasta que las finalistas restantes competirán en un desafío final por el título de Miss Latina USA.  La ganadora conseguirá además una entrada para el concurso de Miss Universo .

Esta nueva serie presentara por primera vez en la historia del certamen de Miss Universo, que una concursante Estadounidense, que no sea Miss USA, se le otorgará la oportunidad de participar en este concurso de belleza.

"Siempre es bueno estar en el negocio con Donald J. Trump y la Organización Miss Universo", dijo Emilio Romano, presidente de Telemundo Media. "Estamos orgullosos de ser la sede en español de Miss Universo, el más prestigioso concurso de belleza en el mundo, que reconoce la belleza y el talento de las mujeres de todo el mundo, incluyendo la coronación de numerosas ganadoras latinoamericanas."

"La Organización Miss Universo ® ha disfrutado de una excelente alianza con Telemundo", dijo Donald J. Trump, co-propietario de la Organización Miss Universo ® junto a NBCUniversal. "El concurso de Miss Universo proporciona constantemente las calificaciones más altas en el mercado hispano y la serie Miss Latina EE.UU. ™ pone una nueva vuelta de tuerca a la competencia. Sin duda, traerá  grandes números y esperamos forjar una relación aún más grande con Telemundo en los años venideros”.

Yarly Marín es Coronada Miss World Costa Rica

La final de Miss World Costa Rica 2013, tuvo lugar en la Asociación China de Costa Rica, en San José. Siete muchachas buscaban coronarse Miss World Costa Rica 2013.


Yarly Marín de 23 años y 1.70 metros, fue coronada Miss World Costa Rica 2013. Ella tendrá la responsabilidad de representar a Costa Rica en el Miss World 2013, cuya final será celebrada el 28 de septiembre en Jakarta, Indonesia.

Marín tiene la experiencia de tres certámenes. Se ubicó tercera en el Miss Piel Dorada en Chiapas, México el pasado mes de abril. En el 2010 asistió al Miss Turismo Internacional en Malasia, y a inicios de ese mismo año estuvo entre las diez finalistas de Miss Costa Rica, título que ganó Marva Wright.

Andrea Rojas de 21 años y 1.68 metros fue coronada Miss Costa Rica International 2013. Ella representara a Costa Rica en el Miss International 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Vietnam en Noviembre Próximo.

martes, mayo 14, 2013

Empiezan primeros conflictos entre candidatas a "Proyecto Miss Chile"


Foto: Canal 13
En el capítulo de este domingo del programa "Proyecto Miss Chile", comenzaron las diferencias entre las candidatas, las que tuvieron su primer enfrentamiento.
Las 18 participantes que seguían en competencia, debieron enfrentar nuevas pruebas, que bajo la supervisión del jurado, determinaron que la nueva eliminada fuera Marcia Herrera.
Fue en el momento de despedir a Herrera, que Charlotte Molina se fue con todo en contra de sus compañeras, ya que encontró injusto que sacaran de la competencia a su amiga.
"Marcia es mucho más linda que muchas de las que están aquí", expresó Charlotte.
Las palabras de la joven de 18 años causaron el enojo de muchas de sus compañeras quienes decidieron enfrentarla. La llamaron "desubicada" y le indicaron que no era el momento para hacerse notar, sin embargo, Charlotte sostuvo que ella dice lo que piensa.
Pero eso no fue todo, ya que producto de la discusión Javiera Santander aprovechó de declararle "la guerra" a Molina.
En un nuevo episodio, el programa conducido por Tonka Tomicic, "Proyecto Miss Chile", le ganó a toda su competencia, obteniendo 15.9 puntos de rating online entre las 23:13 y las 00:47 horas, con peak de 21 puntos.
En su mismo horario, TVN obtuvo 5.7 puntos, Mega 9.4 y CHV 7.3 puntos de rating online, según datos entregados por la señal de Luksic.
Vía: Publimetro