Redes:

Latest Post

domingo, junio 30, 2013

Yamilé Guerrero Hernández es Coronada Nuestra Belleza Oaxaca 2013

Yamilé Guerrero Hernández de 19 años y 1.71 metros, fue Coronada Nuestra Belleza Oaxaca 2013. Ella será la representante del Estado de Oaxaca en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

Yamilé Guerrero Hernández, Nuestra Belleza Oaxaca 2013

Rosa Ethel Pérez es Nuestra Belleza Tabasco 2013

Rosa Ethel Pérez de 23 años y 1.78 metros, fue proclamada Nuestra Belleza Tabasco 2013. Rosa fue la que cumplió con todos los requisitos que Lupita Jones y todo su equipo de trabajo pedían, siendo la triunfadora de entre otras seis chicas que enviaron su material para poder representar a Tabasco en la final nacional.

Rosa Ethel Pérez Quevedo es graduada de  Licenciatura en Derecho, se describe a si misma como una persona muy responsable, perseverante, honesta y sobre todo una gran amiga.

Es una amante del ballet y mientras estuvo estudiando su carrera en Guadalajara también se tomo tiempo para perfeccionarlo, por lo que curso 2 años en el centro de formación de danza clásica, donde participo en obras importantes como “El cascanueces”, “El lago de los cisnes” entre otros, donde incluso logro el papel estelar. Participó en el certamen de belleza Señorita UAG representando a su facultad a nivel nacional.


Ella será la representante del Estado de Tabasco en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

Elisa Villareal es Nuestra Belleza Coahuila 2013

Elisa Villareal  de 21 años y 1.83 metros es Nuestra Belleza Coahuila 2013. Ella será la representante del Estado de Coahuila en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

Barbara Morales es Designada Nuestra Belleza Guerrero 2013

Barbara Morales de 20 años y 1.75 metros, fue designada representante del Estado de Guerrero en la final de Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

Josselyn Garciglia Es Coronada Nuestra Belleza Baja California Sur 2013

Josselyn Azzeneth Garciglia de 22 años y 1.74 metros de altura, fue coronada Nuestra Belleza Baja California Sur en el en el Balneario el Coromuel, La Paz. Ella será la representante del Estado de Baja California Sur en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

Alejandra Wallen Es Coronada Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013

Alejandra Wallen Flores de 20 años y 1.71 metros, resultó electa Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013. Su suplente será Mónica de los Santos Aranda.

Rioverde, municipio cede, realizó una demostración sobre sus costumbres más arraigadas, presentando un performance sobre las tradiciones religiosas que se tienen en la región, así como cada uno de los espacios turísticos con los que se cuenta en la zona.

En el evento, se contó con la presencia del presidente municipal, Alejandro García Martínez; el secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, así como Nuestra Belleza México, Cinthia Duque.

Los medios de comunicación eligieron como Señorita Fotogenia a Ana Karen Guevara Torres, digna representante del municipio de Rioverde.

Así, en una noche llena de sorpresas, se realizó la elección de la mujer que representará al estado potosino dentro de la elección nacional 2013 en los próximos meses.

Alejandra Wallen, dentro de sus primeras declaraciones, destacó que es importante trabajar para impulsar el turismo que se tiene en el estado, considerando a San Luis Potosí, como un lugar privilegiado que cuenta con majestuosos parajes dignos de ser conocidos por el mundo entero.

Francis Plaza Es Coronada Reina de Caracas 2013

Francis Plaza, representante de la Parroquia Mariches se convirtió en la soberana de la ciudad. Ivonne Ramírez representando a la Gran Caracas fue coronada “Primera Princesa de Caracas”, mientras que Kassandra Rosas por la parroquia El Hatillo figuró como segunda finalista. 

Francis Plaza deslumbró al público del Parque Miranda con su desenvoltura en pasarela y sobre todo con su creatividad a la hora de responder la pregunta del certamen. Entre 34 bellas jóvenes Miss Mariches fue elegida para transmitir a su comunidad los conocimientos adquiridos durante el tiempo de entrenamiento. 

Las chicas además de clases de pasarela y oratoria recibieron inducción sobre la prevención del consumo de drogas y el embarazo adolescente. El objetivo es formar a jóvenes responsables dispuestos a dar la cara por Caracas. 

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, considera que la Caracas que merecemos es posible a través de este tipo de eventos enfocados en rescatar las tradiciones. "Estoy muy orgulloso de poder compartir con todos los habitantes de Caracas esta fiesta de la convivencia que fue especialmente preparada para ellos. 

Aquí se ponen de manifiesto los valores de la tolerancia, del respeto y la convivencia. Queremos que este ambiente festivo se mantenga durante todo el año". Ledezma indicó que a partir de hoy caracas se viste de color para celebrar por todo lo alto el 446 aniversario de la ciudad. "Tenemos muchas actividades especialmente diseñadas para este mes de fiesta. Para los abuelos , para los más pequeños, tenemos foros se urbanismo, eventos gastronómicos para que todos puedan disfrutar de los sabores de esta hermosa ciudad".

sábado, junio 29, 2013

Andrea Neu Es Coronada Miss Estados Unidos Internacional 2013 (Miss U.S International)

Andrea Neu, Fue Coronada Miss Estados Unidos Internacional 2013 (Miss U.S International) en el Teatro de la Secundaria Osceola en Kissimmee, Florida. Ella será la representante de los Estados Unidos en Miss International 2013, cuya final será posiblemente celebrada en Japón en una fecha por definir.

Pallavi Gungaram Es Coronada Miss Mauricio 2013 (Miss Mauritius)

En el auditorio Johnson y Johnson en Phoenix, Mauricio; fue celebrada la gran final de Miss Mauricio 2013 (Miss Mauritius). Este certamen de belleza, elegiría las representantes de Mauricio en los certámenes de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Pallavi Gungaram de 19 años, fue coronada Miss Mauricio 2013 . Ella será la representante de Mauricio en Miss Universo 2014, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Destacamos que Diya Beeltah, Miss Mauricio 2012, será la representante de este país en Miss Universo 2013, que será celebrado el 9 de Noviembre en Moscu, Rusia.

Sheetal Khadun de 24 años recibió el título de Miss Mauricio Mundo 2013. Ella será la representante de Mauricio en Miss Mundo 2014, cuya final será celebrada en Indonesia. 

Destacamos que Nathalie Lesage, Miss Mundo Mauricio 2012, competirá en Miss Mundo 2013, que será celebrado el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.


Shiksha Matabadul de 21 años obtuvo el titulo de Miss Mauricio Internacional 2013. Ella será la representante de Mauricio en Miss International 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Japón en una fecha por definir.

La primera finalista de Miss Mauricio, fue Neha Gyah, mientras que Natashka Veerapen, obtuvo el puesto de segunda finalista.

Elena Ibarbia Es Coronada Miss Mundo España 2013 (Miss World Spain)

Elena Ibarbia (Pais Vasco), fue coronada Miss Mundo España 2013  (Miss World Spain) en  el complejo Lago Martiánez en Puerto La Cruz, Isla de Tenerife, España. Ella cuenta con 18 años y 1.80 metros de altura; Será la representante de España en Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el próximo 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.
Elena Ibarbia (Miss World Spain)
Inés Baquera (Madrid) resulto la primera finalista de Miss Mundo España 2013 (Miss World Spain), mientras que Cristina Mesa Postigo (Málaga) obtuvo el puesto de segunda finalista.

viernes, junio 28, 2013

Así Quedo la Final de Nuestra Belleza Paraguay 2013


Entre "Glamour y Brillo" fue celebrada en  AsunciónParaguay, la final de Nuestra Belleza Paraguay 2013El concurso se transmitió en vivo por primera vez por "La Tele" desde el Yacth y Golf Club Paraguayo.


Diecinueve Beldades buscaban las coronas que ostentaban; Egni Eckert, Miss Universo Paraguay 2012, Fiorella Migliore, Miss Mundo Paraguay 2012, Nicole Huber, Miss Internacional Paraguay 2012 y Alexandra Fretes, Miss Tierra Paraguay 2012. Quienes fueran electas, representarían al Paraguay en: Miss UniversoMiss MundoMiss Internacional y Miss Tierra, respectivamente. 
Guadalupe González de 21 años y 1.75 metros, fue coronada Miss Universo Paraguay 2013Ella será la representante de Paraguay en Miss Universo 2013, cuya final será celebrada el próximo 9 de Noviembre en el  "Crocus City Hall" en Moscu, Rusia.

Coral Ruiz Reyes de 22 años y 1.77 metros, fue coronada Miss Mundo Paraguay 2013Ella será la representante de Paraguay en Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el próximo 28 de Septiembre  en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en Jakarta, Indonesia.

Marta Raviolo de 22 años y 1.70 metros, fue coronada Miss Internacional Paraguay 2013Ella será la representante de Paraguay en Miss Internacional 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Japón, en una fecha por definir.

Karen Duarte de 22 años y 1.78 metros, fue coronada Miss Tierra Paraguay 2013. Ella será la representante de Paraguay en Miss Tierra 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Filipinas, en una fecha por definir.

Laura Garcete, se llevo el título de Miss Continentes Unidos Paraguay 2013; Zulma Galeano fue la Miss Tourism International Paraguay 2013; Daidy Lazcano quedo como Miss Tourism Queen of the Year Paraguay 2013; Agustina Mendoza resulto la Reina Mundial de la Piña Paraguay 2013. Mientras que Leticia Caceres obtuvo el puesto de primera finalista y Liliana Fragueda quedo como la segunda finalista del certamen.

Laetitia Espinosa obtuvo la banda especial de Miss AmistadAgustina Mendoza se llevo la banda de Miss Simpatía, Estela Maris López resulto electa Miss Fotogenica, mientras que Zulma Galeano obtuvo la banda de Miss Elegancia.

jueves, junio 27, 2013

Nuestras Favoritas para Nuestra Belleza Paraguay 2013


Hoy será la final de Nuestra Belleza Paraguay 2013 desde el Yacth y Golf Club Paraguayo. Te mostramos quienes para nosotros, son las ideales para coronarse como las representantes d Paraguay en Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Continentes Unidos.

Miss Universo Paraguay: Guadalupe González, es la idónea para ser la representante de Paraguay en Miss Universo 2013. Tiene porte de modelo y su estereotipo encaja con el gusto del Miss Universo.
Miss Mundo Paraguay: Coral Ruiz Reyes, es una de las grandes favoritas de este certamen, la vemos con la corona de Miss Mundo Paraguay.
Miss Internacional Paraguay: Daisy Lezcano, tiene el perfil que gusta mucho en Miss International; una chica con tez clara y con una belleza imponente.
Miss Tierra Paraguay: Karen Duarte, es otra de las bellezas Paraguayas que esta noche tiene grandes oportunidades para obtener uno de los títulos de NB Paraguay. 
Miss Continentes Unidos Paraguay: Laura Garcete, tiene muy buena presencia y se destaca mucho por su belleza y porte de reina. Esta noche tiene todo a su favor para luchar por una de las coronas que se repartirán en NB Paraguay, aunque nosotros la vemos bien en Miss Continentes Unidos.

Otras que pueden dar la pelea esta noche son: Vannia Dubrez, Leticia Cáceres y Estela Maris López.

Fotos Oficiales de Gabrielle Shaw, Miss Gales 2013 (Miss Wales)

Nuevas Fotos de Gabrielle Shaw, Miss Gales 2013 (Miss Wales). Quien competirá por la corona de Miss Mundo 2013, el próximo 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.





miércoles, junio 26, 2013

Ellas son las Aspirantes a Nuestra Belleza Paraguay 2013

Egni Eckert, Miss Universo Paraguay 2012
Nuestra Belleza Paraguay 2013 se celebrará en AsunciónParaguay, el día 27 de junio del 2013El concurso será transmitido en vivo por primera vez por LaTele desde el Yacth y Golf Club Paraguayo.

Egni Eckert, Miss Universo Paraguay 2012, Fiorella Migliore, Miss Mundo Paraguay 2012, Nicole Huber, Miss Internacional Paraguay 2012, y Alexandra Fretes, Miss Tierra Paraguay 2012, coronarán a sus sucesoras al final del evento. 

Las ganadoras representarán al Paraguay en las próximas ediciones del Miss UniversoMiss MundoMiss Internacional y Miss Tierra, respectivamente. También se darán en en el mismo evento, los títulos de: Miss Continentes Unidos Paraguay 2013, Miss Model of the World Paraguay 2013, Miss Tourism International Paraguay 2013 y Miss Bikini International Paraguay 2013; cuyas elegidas serán las representantes de Paraguay en esos certámenes de belleza.

Agustina Mendoza (24 Años y 1.72 metros) 

Vannia Dubrez (18 Años y 1,78 metros)

Coral Ruiz Reyes (22 Años y 1.75 metros)

Daisy Lezcano (19 Años y 1.78 metros)

Emilce Giménez (19 Años y 1.80 metros)

Gabriela Mereles (23 Años y 1.74 metros)

Guadalupe González (21 Años y 1.72 metros)

Karen Duarte (22 Años y 1.76 metros)

Laura Garcete (23 Años y 1.74 metros)

Leticia Cáceres (22 Años y 1.72 metros)

Liliana Fragueda (19 Años y 1.77 metros)

Marcela Benegas (26 Años y 1.76 metros)

Margarita Chilavert (19 Años y 1.74 Metros)

Marta Raviolo (22 Años y 1.70 Metros)

Paloma Ruíz Reyes (23 Años y 1.76 Metros)

Estela Maris López (23 Años y 1.81 Metros)

Zulma Galeano ( 19 Años y 1.73 metros)

Laetitia Espinosa (21 Años y 1.71 metros)

Nathalia Ascona ( 24 Años y 1.75 metros)