Redes:

Latest Post

miércoles, julio 31, 2013

Karla Tovar Es Coronada Nuestra Belleza Chiapas 2013

Foto: NB México
Karla Jazmin Tovar se Coronó Nuestra Belleza Chiapas 2013 en un reconocido centro nocturno de la ciudad de Tuxtla Gutierrez. La beldad de 24 años y 1.74 metros, será la representante del Estado de Chiapas en la final de Nuestra Belleza México 2013, que se celebrara  el 19 de Octubre en el  Estado de México.


Foto: Arellano Fotografía
Nuestra Belleza Chiapas 2013 contó con invidados especiales, encabezados por la Sra. Leticia Coello de Velasco presidente del DIF estatal, Mario Uvence Secretario de Turismo, OvideoCortazar Secretario de Economía, como de la misma manera Cynthia Duque Nuestra Belleza México 2012 y Marilyn Chagoya Nuestra Belleza Mundo México.

Jacqueline Wong Será la Representante de Hong Kong en el Miss Mundo 2013

Jacqueline Wong, la primera finalista en Miss Hong Kong 2012, representará  ese territorio en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en Jakarta, Indonesia. Carat Cheung, la ganadora nacional, quien cumplió recientemente 25 años,  ya no era elegible para competir en el Miss Mundo.

Jacqueline Wong tiene 24 años y mide 1,63 metros. Es graduada de la Universidad de British Columbia, trabaja actualmente como presentadora de televisión.

Mamahlape Matsoso Será la Representante de Lesoto en el Miss Mundo 2013

Mamahlape Matsoso de 19 años y 1.70 metros, fue designada como la representante de Lesoto en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en Jakarta, Indonesia. Mamahlape, fue la segunda finalista en la Cara de Lesoto 2012 (Face Of Lesotho) concurso en el cual se elige la representante de este país africano en el Miss Mundo.

La ganadora original de la Cara de Lesoto 2012, Bongiwe Hesman, tuvo que abdicar su representación en el Miss Mundo de este año por motivos no dados a conocer.

Lesoto vuelve al Miss Mundo después de dos años de ausencia, su última representante participo en el 2010. Nomazando Mphakisoane competiría en el 2011, pero perdió su vuelo a Londres y llegó tarde. Por lo cual no se le permitió competir en Miss Mundo 2012.

Katyna Sánchez Es Coronada Nuestra Belleza Puebla 2013

Katyna Sánchez de Cima de Crescenzo de 20 años de edad y 1.68 metros de estatura, ha sido coronada como Nuestra Belleza Puebla 2013. Ella es quien representará al estado el próximo 19 de octubre en el certamen a nivel nacional a celebrarse en Toluca, Estado de México.

Guadalupe Herrera Riquelme de 23 años y con 1.68 metros de estatura, obtuvo el segundo lugar y el titulo de suplente, mientras que Gabriela García Velázquez se quedó con el tercer lugar, durante el evento realizado esta noche en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Fueron ocho finalistas las que se disputaron la corona en la edición 2013 de dicho concurso de belleza. Amanda Beatriz Tame Olivares, Jade Karime Motzet Álvarez, Marly Álvarez Huerta, Melissa Speken Oropeza y Fernanda Castillo Pérez, son las poblanas que complementan la lista.

Durante la gala, se contó con las actuaciones musicales de los artistas poblanos Juan Solo y Óscar Garrido, ganador de la Gaviota de Plata durante el Festival Viña del Mar 2012 y quien obtuvo el tercer lugar en 'La Voz... México 1'.

Además de la corona, la banda distintiva y el derecho de representar al estado de Puebla en Nuestra Belleza México 2013, Katyna Sánchez de Cima de Crescenzo obtuvo premios como un dije conmemorativo de oro y diamantes de 14 kilates, 10 mil pesos en efectivo de parte de la coordinación estatal.

Un viaje para dos personas a Orlando o Las Vegas, membresía por un año en conocido club deportivo, 20 mil pesos en guardaropa, más un vestido y una joya de diseño exclusivo.

Texto: Síntesis

martes, julio 30, 2013

Paola Nereyda Sánchez Es Coronada Nuestra Belleza Jalisco 2013


Foto: NB México
Paola Nereyda Sánchez se coronó Nuestra Belleza Jalisco 2013 en un evento celebrado en la ciudad de Guadalajara el 30 de Julio. Ella compitió contra otras once participantes que tenían el mismo sueño de convertirse en la sucesora de Ana Karen Siordia Nuestra Belleza Jalisco 2012 y así competir en la final nacional que se celebrara el 19 de Octubre en el estado de México. 

Natalia Sánchez que era una de la grandes favoritas a llevarse la corona, quedo como la suplente (Primera Finalista) de este certamen.
La beldad de 20 años y 1.78 metros, será la representante en  Nuestra Belleza México 2013 del Estado que una vez le dio la oportunidad de brillar a Ximena Navarrete Miss Universo 2010.

Las Diez Primeras Eliminadas en "Todo Por La Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013


En el episodio transmitido el dia 29 de Julio de 2013 fueron eliminadas 10 Pre.candidatas:

 Isabel "Isabella" Andreína Millano Mogollon 20 años y 1.79 metros, Barquisimeto (Casting Lara)
  Marilyn Coromoto Sánchez 21 años y 1.80 metros, Barquisimeto (Casting Lara)
 Oneimart Raquel Valdez Delgado 21 años y 1.77 metros, Maracaibo (Casting Caracas)
 Rebecca Ann Reichle Wolfshoon 23 años y 1.79 metros, Maracaibo  (Casting Zulia)
 María De Los Angeles Belandria Forte 22 años y 1.81 metros, Mérida (Casting Lara)
 Maria Luisa Molina Rangel 23 años y 1.72 metros, Barinas (Casting Caracas)
 Jessica Maria Schell Dorante 24 años y 1.80 metros, Barquisimeto (Casting Caracas)
 Barbara Victoria Ochoa Ochoa 22 años y 1.76 metros, Nirgua (Casting Caracas)
 Michelle Casasola Pirela 23 años y 1.76 metros, Puerto Píritu  (Casting Zulia)
 Eddy Raquel Zambrano Roa 19 años y 1.74 metros, Barinas (Casting Táchira)








Michelle Casasola queda fuera de “Todo Por La Corona”

Michelle Casasola, quien fuera Reina del Carnaval de la Feria de la Chinita 2010, quedó eliminada por mentir en plena selección para el exitoso Reality Show de Venevision Todo Por La Corona, camino al Miss Venezuela.
Casasola, de 23 años, dijo en su primera entrevista que había nacido cerca de los palafitos, haciendo alusión al estado Zulia,  pero vagamente expuso su respuesta sin precisión ni aclarando el lugar real.
“Por ahí, por donde están los palafitos”, respondió ante las cámaras del canal.
La también finalista del Sambil Model fue interrogada nuevamente ante el mismo Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, frente a todas las candidatas. 
El equipo de producción habría hecho llegar el verdadero lugar de nacimiento de la aspirante y los datos aseguraban que era en Anzoátegui.
Incluso, la misma Cassasola había manifestado ya en otro encuentro con los preparadores que había nacido en Anzoátegui y sus contradicciones no pasaron desapercibidas.
“Perdonen el haber mentido, es que me siento zuliana, pero la verdad es que nací en Anzoátegui. Solo quería dar lo mejor. Yo soy auténtica”, indicó. 
El jurado inmediatamente calificó la falla como grave dentro de la organización y la concursante quedó eliminada.
Pero para empeorar su ya estropeada imagen, Cassasola lanzó una “metralla” de tuits en su defensa.
” Si Nicolás Maduro pudo ser presidente de Venezuela siendo colombiano… ¿por qué tanta INTENSIDAD con mi estado natal? RELAJENSE! JAJAJAJA″,  escribió en su cuenta @casasolamichell.
Vía: La Verdad

Michiko Tanaka Es Coronada Miss Mundo Japón 2013 (Miss World Japan)

Michiko Tanaka se coronó Miss Mundo Japón 2013 (Miss World Japan) en un evento celebrado en Tokio el 29 de Julio. La beldad de 23 años y 1.71 metros, representará a Japón en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. 

Después de una larga espera, Japón eligió en un evento exclusivo a su representante en el Miss Mundo. Hasta el año pasado, la representante de Japón en el certamen de Miss Mundo era la primera finalista del Miss Japón Internacional

Heny Tavares Es Coronada Miss Mundo Guinea-Bissau (Miss Mundo Guiné-Bissau)

Heny Tavares se coronó Miss Mundo Guinea-Bisáu 2013 (Miss Mundo Guiné-Bissau) en el Hotel de Bissau. La beldad de 21 años , representará a  Guinea-Bisáu en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. 

Ella será la primera participante de este país africano de habla protuguesa en el Miss MundoJaquilina de Sousa fue la primera finalista y Tatiana Djau quedo como segunda finalista.

Nuevas Fotos Oficiales de Monic Perez, Miss Universe Puerto Rico 2013

Nuevas Fotos oficiales  de Monic Perez, Miss Universe Puerto Rico 2013.  Las mismas fueron tomadas por el Fotógrafo Felipe Torres. Monic Perez, representara  próximamente  a Puerto Rico en el Miss Universo 2013,  cuya final será celebrada el 9  de Noviembre en el  "Crocus City Hall"  en Moscú, Rusia.





Tercer Episodio de "Todo Por La Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013


En el episodio transmitido el día 29 de Julio de 2013 fueron eliminadas 10 Pre.candidatas:

Isabel "Isabella" Andreína Millano Mogollon 20 años 1.79 Barquisimeto (Casting Lara)
Marilyn Coromoto Sánchez 21 años 1.80 Barquisimeto (Casting Lara)
Raquel Valdez Delgado 21 años 1.77 Maracaibo (Casting Caracas)
Rebecca Ann Reichle Wolfshoon 23 años 1.79 Maracaibo (Casting Zulia)
María De Los Angeles Belandria Forte 22 años 1.81 Mérida (Casting Lara)
Maria Luisa Molina Rangel 23 años 1.72 Barinas  (Casting Caracas)
Jessica Maria Schell Dorante 24 años 1.80 Barquisimeto  (Casting Caracas)
Barbara Victoria Ochoa Ochoa 22 años 1.76 Nirgua  (Casting Caracas)
Michelle Casasola Pirela 23 años 1.76 Puerto Píritu  (Casting Zulia)
Eddy Raquel Zambrano Roa 19 años 1.74 Barinas  (Casting Táchira)

domingo, julio 28, 2013

Segundo Episodio de "Todo Por La Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013


Las emociones se vivieron a flor de piel en el segundo episodio de "Todo por la corona" rumbo al Miss Venezuela 2013

En este capitulo pudimos ver como se realizaron los procesos de selección en los casting regionales de Lara, Carabobo, Bolivar y por supuesto Distrito Capital; donde Osmel Sousa y su equipo seguían evaluando a cada chica que se paraba por la quinta, para así completar el grupo de 50 aspirantes al reality show del Miss Venezuela 2013.

Julie Lebrasseur Es la Reina de Martinica 2013 (Martinique Queens)

Julie Lebrasseur, resulto ganadora de  Reina de Martinica  2013 (Martinique Queens) recibiendo el titulo de Miss Mundo Martinica 2013. La beldad de 19 años y 1.82 metros, representará a Martinica en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. 

Cindy Jolie ganó el título de Miss Supranational Martinica 2013. Ella competirá en Miss Supranational 2013, en Minsk, Bielorrusia, el 6 de septiembre. Rani Charles, Sarah y Anais completaron el top 5

Maria Anna Weiling Es Coronada Miss Mundo Singapur (Miss World Singapure)

Maria Anna Weiling Zenieris, fue coronada Miss Mundo Singapur 2013  (Miss World Singapure) en el hotel Pan Pacific, el 28 de julio. La beldad de 18 años representará a Singapur en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. Elizabeth Houghton fue la primera finalista y Rachel Leng fue la segunda finalista.

Christine Mwaaba Es Proclamada Miss Mundo Zambia 2013 (Miss World Zambia)

Christine Mwaaba fue Proclamada Miss Mundo Zambia 2013 (Miss World Zambia). Ella fue la segunda finalista de Miss Mundo Zambia 2010. El año pasado se le designo para representar esta nación africana en el  Miss Mundo 2012, pero por motivos personales no pudo asistir.

La beldad de 24 años y 1.74 metros representará a Zambia en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Min Ji Park Es Proclamada Miss Mundo Corea 2013 (Miss World Korea)

Min-ji Park, segunda finalista de Miss Mundo Corea 2011, fue nombrada Miss Mundo Corea 2013 por Jungah Park, director nacional de Miss Mundo Corea del Sur. Ella será la representante de Corea del Sur en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Min-ji  participo en Miss Tierra el pasado, pero esta será su primera experiencia de Grand Slam. A la edad de 26 años, obtuvo un consentimiento por especial para competir en Miss Mundo 2013.

Entender la situación en Corea:

Hankook Ilbo, organizador de Miss Corea (Universo), demandó a Park, impidiéndole llevar a cabo un concurso paralelo al Miss Corea (Universo) en los último par de años. Sin embargo, ahora Park ganó la demanda y comenzó a planificar un certamen para el 2014.

Ketsia Lioudy Es Coronada Miss World Haití 2013 (Miss World Haiti)

Ketsia Iciena Lioudy se Coronó Miss Mundo Haití 2013 en el Centro de Convenciones Karibe, en Petionville. Ella será la representante de Haití  en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.
Con ella, Haití vuelve a Miss Mundo después de 38 años de ausencia. Esta será sólo la segunda vez que Haití participe en Miss Mundo. El país debutó en 1975 con éxito, cuando Joelle Apollon, ocupó el puesto 6 en la competencia. Desde entonces, Haití nunca había participado de nuevo en este certamen de belleza.

Alexandra Backström Es Proclamada Miss Noruega Mundo (Miss World Noruega)

Alexandra Backström fue proclama Miss Mundo Noruega 2013 (Miss World Noruega) durante un casting realizado en la ciudad de Oslo (Capital Noruega). Ella será la representante de Noruega en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Rahima Ganieva Es Coronada Miss Uzbekistán 2013

Rahima Ganieva se coronó Miss Uzbekistán 2013. La beldad de 18 años será la representante de Uzbekistán en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

 Con ella Uzbekistán marca su debut en el certamen de Miss Mundo.

Jeannine Laurette Saad Es Coronada Nuestra Belleza Estado de México 2013


Jeannine Laurette, fue coronada como Reina de Nuestra Belleza Estado de México 2013, digna representante mexiquense en el certamen nacional, del que será la anfitriona.
Asediada por las cámaras y felicitaciones de familiares, amigos y demás presentes, Jeannine, declaró emocionada para el Heraldo Estado de México: “estoy muy contenta, muy feliz. Es un orgullo representar a mi Estado”.
Con la presencia de Lupita Jones, Directora Nacional del certamen Nuestra Belleza -en compañía de Diego Di Marco -, Cinthia Duque, Miss Belleza México 2012 y Elisa Carreño, Miss Guanajuato; como invitados de lujo, la recta final del certamen arrancó con una coreografía en la que las nueve semifinalistas demostraron su habilidad para el baile luciendo un penacho con plumas de colores.
Para continuar con las pasarelas en Traje casual (vestidos en blanco y negro)-en la que se calificó en escala de cero a diez, la belleza, gracia y simpatía de las candidatas-, Traje de baño y Vestido de noche-en el que se consideró el porte y la elegancia-.
En la intervención musical estuvieron los guapos chicos de Dopamina y Marconi, quienes deleitaron con sus canciones y arrancaron más de un suspiro.
El jurado quien tuvo la difícil tarea de elegir a la ganadora estuvo integrado por Patricia Brogueras Vélez -coordinadora internacional de Nuestra Belleza-, Carlo Antonio Rico -productor de Nuestra Belleza México-, las actrices Michelle Renaud, Thelma Madregal y el actor Jauma Mateu, quienes participaron en la telenovela El Vendaval.
De entre las nueve semifinalistas Paulina Alatorre, Ivonne López, Marisol Estrada, Karla García, Cintia Irene Medina, Brenda Paola Díaz, Samantha Rivera, Jeannine Laurette y Karina Moreno; cinco participantes pasaron a la última ronda que consistió en preguntas y respuestas.
Las cinco finalistas fueron Ivonne López, de Metepec; Jeannine Laurette, de Metepec; Paulina Alatorre, de Metepec; Karina Moreno, de Naucalpan y Marisol Estrada, de Toluca.
Con los nervios de punta y mucha ansia de conocer a Nuestra Belleza Estado de México, el público que se dio cita el pasado sábado por la tarde al Clássico Toluca, escuchó Jeannine Laurette Saad Meraz, nombre de la ganadora.
Cabe mencionar que la joven metepequense de 18 años de edad y de 1.71 de estatura, Jeannine Laurette, quien además de obtener el título a Reina de Nuestra Belleza Estado de México y meritoria de representar al Estado –que será sede- en el certamen nacional de Nuestra Belleza México; fue merecedora de 10,000 pesos que recibió en un cheque simbólico por uno de los patrocinadores del concurso.

Shantal Montaño Ricaño Es Coronada Nuestra Belleza Hidalgo 2013

Tulancingo, Hidalgo.- En presencia de los medios de comunicación de la capital del estado, así como de las coordinadoras estatal y de zona centro Rocío Tello Zamorano y Patricia Brogueras, respectivamente, el secretario de Turismo y Cultura, Juan Renato Olivares Chávez, impuso la banda que oficializa, a partir de hoy, el título de Nuestra Belleza 2013 a Shantal Montaño Ricaño, oriunda de Tulancingo.


El evento de belleza que este año cumple dos décadas, es una excelente oportunidad para que las jóvenes del país y de la entidad no sólo sean poseedoras de una corona y un cetro, porque Nuestra Belleza es más que eso, representa esfuerzo y mucho trabajo de preparación, precisó Rocío Tello Zamorano, al agradecer la confianza de los padres tanto de la nueva reina de la belleza hidalguense Shantal Montaño, como de los de María de los Ángeles Cuevas, quien en 2012 fue elegida.

Al hacer uso de la palabra la representante personal de Lupita Jones, Patricia Brogueras, agradeció al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, todo el apoyo que año tras año se ha dado a este certamen de belleza, el cual también promociona a la entidad.

Además, la chica participante puede ser un caso de éxito más, donde queda claro el trabajo que efectúa la coordinadora estatal Rocío Tello, encargada de convocar y preseleccionar a quienes han sido dignas representantes de Hidalgo, puntualizó.

Por su parte, Juan Renato Olivares Chávez felicitó a las señoritas Nuestra Belleza 2012 y la recién elegida porque, dijo, ellas no sólo poseen belleza física como parte de los requisitos que se piden en un certamen como éste, sino que en ellas hay talento y capacidad, porque hoy el certamen Nuestra Belleza se ha convertido en una tradición para la mujer mexicana que también busca la posibilidad de ostentar títulos como Miss Universo o Mundo, por ello es bueno que Hidalgo participe y algún día logre conquistar un espacio como éste..

Olivares Chávez señaló que Shantal el día de hoy logra su sueño, ya que hace dos años participó sin obtener el título que hoy a través de disciplina y mucho trabajo obtuvo, al tiempo de agradecer a sus padres, Gonzalo Montaño Rodríguez y Amanda Ricaño González, todo su apoyo a fin de contar con una digna representante que el próximo 19 de octubre, en el Estado de México, concursará en la justa nacional.

Por su parte, la nueva soberana de Nuestra Belleza Hidalgo 2013, Shantal Montaño, dijo: "Iré con todo a esta justa de belleza, pues desde muy niña he seguido este certamen, el cual, sin duda, es un reto donde deseo demostrar actitud y perseverancia para lograr algo más que una corona para Tulancingo, el cual nuevamente retiene este título de belleza en Hidalgo".

Vía: OEM

lunes, julio 22, 2013

Sherrece Villafana Es Coronada Miss Mundo Trinidad y Tobago 2013 (Miss World Trinidad and Tobago)


Sherrece Villafana se coronó Miss Mundo Trinidad y Tobago 2013 (Miss World Trinidad and Tobago) en un acto en la academia nacional de las artes escénicas de la Universidad de Trinidad y Tobago en Puerto España. Ria de Costa quedo primera finalista, mientras que Starlet Lewis quedo segunda finalista.

La beldad de 19 años y 1.75 metros representará a Trinidad y Tobago en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Guisseppina Baafi Es Coronada Miss Ghana 2013

Guisseppina Baafi  fue coronada Miss Ghana 2013 en la sala de juntas de la casa de Gobierno en Acra. Ella será la representante de Ghana en el Miss Mundo 2014. Margaret Kuma- Mintah y Crystal Selorm Amudzi terminaron en segundo y tercer puesto respectivamente

Gina Hargitay Es Coronada Miss Mundo Jamaica 2013 (Miss World Jamaica)


Gina Hargitay fue coronada Miss Mundo Jamaica 2013 (Miss World Jamaica) en el Centro de Convenciones de Montego Bay. La primera finalista fue Jenaee Jackson y la segunda finalista fue Amanda McCreath. Completaron el Top 7: Jessica Campbell, Shanice Rerrie, Sheree Tomlinson y Vanessa Metzger.

La beldad de 18 años y 1.77 metros representará a Jamaica en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Top 15 Rumbo al Miss Mundo 2013 (Decisión del Público) "AGOSTO"

Le presentamos nuestro nuevo vídeo rumbo al Miss Mundo. El mismo fue realizado con la ayuda de todos ustedes; por lo que el equipo de Asociación de Belleza 245 (Asbel245) se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa.  

El vídeo muestra a la 15 participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 15 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss Mundo. Dos semanas antes que finalice este certamen de belleza, presentaremos nuestro top final. ¡TU DECIDES! Vota en el siguiente enlace: Click Aqui

El Top 15 de Miss Mundo (Decisión del Público) para el mes de Agosto, quedo conformado por:

1) MÉXICO (Votos: 5815) = (Se mantiene)
2) FRANCIA (Votos: 5156) = (Se mantiene)
3) TAILANDIA(Votos: 3987) ↑ (Subió) 
4) REPÚBLICA CHECA (Votos: 3911)  = (Se mantiene)
5) INDONESIA (Votos: 3906)  ↓ (Bajo)
6) COLOMBIA (Votos: 3847) ↓ (Bajo)
7)  INDIA  (Votos: 3836)  ↓ (Bajo)
8)  ESPAÑA (Votos: 3412) ↑ (Subió) 
9) BRASIL (Votos: 3395)   = (Se mantiene)
10 )LÍBANO  (Votos: 3238)  ↓ (Bajo)
11)  ALBANIA (Votos: 3140)  ↑ (Subió)
12) UCRANIA (Votos: (Votos: 3050)  ↑ (Subió)
13) CHINA (Votos: 2931) ) ↑ (Subió)
14) SUDÁFRICA (Votos: 2858) ↓ (Bajo)
15) PAÍSES BAJOS (Votos: 2838)  ↓ (Bajo)

Entraron al Top 16:
Tailandia, España y China

Salieron del Top 16: 
Polonia, Inglaterra y Nueva Zelanda

Blanca Lima Quiroz Es Coronada Nuestra Belleza Veracruz 2013

Foto: AVC Noticias
En un abarrotado Teatro Reforma, la pozarricense Blanca Lima Quiroz se alzó con el título de Nuestra Belleza Veracruz 2013, por lo que representará a la belleza veracruzana en el certamen nacional, a celebrarse en Toluca, Estado de México, y llevará como suplente a otra jovencita oriunda de esta ciudad, Estefanía Cobos. En tanto, Ana Teresa Russi, de Boca del Río, se hizo acreedora al segundo lugar del certamen.
En el evento estuvo presente el Secretario de Turismo y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, así como Marilyn Chagoya, Nuestra Belleza Mundo México, entre otras distinguidas personalidades de todo el estado.

Vía: La Opinión