Redes:

Latest Post

domingo, octubre 20, 2013

Josselyn Garciglia Es Coronada Nuestra Belleza México 2013

Entre Glamour y Brillo se celebro en el Aeropuerto Internacional de Toluca, México, la final de Nuestra Belleza México 2013. un total de 33 jóvenes de los diferentes estados de México, buscaban la corona que ostentaba Cynthia DuqueNB México 2012.

Josselyn Garciglia, resulto coronada Nuestra Belleza México 2013. La beldad de 23 años y 1.74 metros, será la representante de México en el Miss Universo 2014. Este año, al Miss Universo, le corresponde ir a Cynthia Duque.

Destacamos que Josselyn Garciglia participo en Nuestra Belleza Baja California Sur, el cual ganó y le dio derecho de representar ese estado en NB México 2013.

Como Primera finalista de Nuestra Belleza México 2013 resulto Vanessa López (Sonora), Vianey Vázquez (Aguascalientes) quedo segunda finalista, como tercera finalista quedo Nereyda Sánchez (Jalisco), mientras que la cuarta finalista fue Ana Lucía Baduy (Chihuahua).

El Top 10 de Nuestra Belleza México quedo conformado por: Paulina García (Distrito Federal), Jeannine Saad (Estado de México), Vanesa Montemayor (Nuevo León), Rosa Ethel Pérez (Tabasco) y Estefanía Cobos (Veracruz). El top 15 lo Completaron: Elisa Villarreal (Coahuila), Paulina Herrera (Durango), Korina Salinas (Queretaro), Bárbara Falcón (Tamaulipas) y Maritza Heredia (Yucatán). 

Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza México 2013,  se une a Daniela Álvarez, Nuestra Belleza Mundo México 2013. Con estas dos triunfadoras, México ya tiene a sus representantes para los máximos certámenes de belleza a nivel internacional.


sábado, octubre 19, 2013

Uruguay No Participara en el Miss Universo 2013

A través de una misiva la reina de belleza Uruguaya resalto el descontento que tiene con la organización Miss Uruguay, por la falta de seriedad y compromiso. El comunicado, expresa lo siguiente.

"En el día de la fecha y por este medio, quiero hacer publico mi no participación al certamen internacional de belleza Miss Universo a realizarse el 9 de noviembre en Rusia, Moscú. 

En el mes de febrero del corriente año fui electa Miss Universo Uruguay con el fin de representar a mi país en el certamen de belleza mas relevante y de cumplir un sueño personal. 

Fui coaccionada a firmar luego de mi coronación un contrato laboral en el cual el Sr Antonio Vergara cede los derechos de Miss Universo a el Sr Alejandro Gamella.

En desconocimiento de la materia legal, firme al igual que otras chicas participantes del concurso. 

Asesorandome luego con abogados, conocedores de la materia y la misma organización de Miss Universo, certifique que el contrato no tiene validez alguna, ya que hay antecedentes de que los derechos franquiciarios no se ceden a terceros. 

Comencé mi preparación en el mes de abril en Corozal, Sucre Colombia alojandome en el domicilio del director de Miss Universo Uruguay Antonio Vergara. El hospedaje que se me brindo no estuvo acorde a la jerarquía del certamen al que aspiraba presentarme.

En el mes de junio regrese a Uruguay para ver a mi familia. 

A mi regreso a Colombia en compañía de mi mama el 19 de setiembre se me propuso dentro de la relación contractual, incluir ciertas propuestas que me incomodaron y no respondieron a la educación que me brindo mi familia.

Fueron transcurriendo los días y no se presentaron pruebas de vestuario, traje típico, traje de coronación, ni ticketes de avión para mi viaje a Rusia. 

El 8 de octubre mantuvimos una conversación planteando la situación que se presentaba, ya que el tiempo era cada vez mas acotado. Quedaban solo 10 días para viajar. 

Luego de esta charla decidimos con mi madre nuestra vuelta a Uruguay, y por consecuencia la no participación en el certamen. 

Quiero dejar en manifiesto que los motivos antes señalados fueron los causales de una profunda decepción que desbarataron mis ilusiones con respecto a esta experiencia. 

Mi compromiso con Uruguay era representarlo de manera digna en el certamen de Miss Universo. Dado que las condiciones no fueron las apropiadas para hacerlo desistí de esta oportunidad que se me presento. 
Lamento mucho haber defraudado a tanta gente que me ha apoyado durante este tiempo, pero no podía fallarme a mi misma yendo a un certamen en condiciones desventajosas a las que mi país merecería. 

No habiendo obtenido el apoyo económico que se me propuso desde un comienzo fue que he tomado la decisión que aquí notifico.

Gracias nuevamente por el apoyo obtenido.

Micaela Orsi.

DETRÁS DE ESTA HISTORIA ESTARÁ.....

viernes, octubre 18, 2013

Daniela Álvarez Es Coronada Nuestra Belleza Mundo México 2013

El jueves 17 de Octubre en el Aeropuerto Internacional de Toluca (Ciudad de México), se celebro la Gran Final de Nuestra Belleza Mundo México 2013. Las 33 participantes en competencia buscaban la corona que ostentaba, Marilyn Chagoya, NB Mundo México 2012.

Daniela Álvarez (Morelos) resulto coronada Nuestra Belleza Mundo México 2013. La beldad de 19 años y 1.74 metros, tendrá la responsabilidad de representar a México en el Miss Mundo 2014, cuya final se celebrará en el tercer trimestre del próximo año en Londres, Reino Unido.

Vanessa López (Sonora) quedo como la suplente de Nuestra Belleza Mundo México 2013. Completaron el Top Cinco, Josselyn Garciglia (Baja California Sur), Vanesa Montemayor (Nuevo Léon) y Korina Salinas (Queretaro). Aunque destacamos estas cuatro participantes aun siguen en competencia por la corona de Nuestra Belleza México, cuya final será celebrada el Sábado 19 de Octubre.

ELECCIÓN DE TRAJE TÍPICO

"Quetzalcóatl" de Jalisco, fue anunciado como el traje ganador del Concurso Nacional de trajes típicos. Este será el traje nacional que lucirá México en Miss Universo del próximo año.


jueves, octubre 17, 2013

"Yo le pondría ya la corona del miss Universo": Stefanía Fernández describe a Migbelis Castellanos


Sí, es tan bella como se ve en televisión, sin embargo, la pantalla deja fuera un encanto que hace más hermosa a Stefanía Fernández: su dulzura. La miss Universo 2009 tiene una especie de luz que ilumina su rostro. Es su esencia.

La noche del lunes, la joven de 23 años fue la invitada especial en el desfile de moda Bionic Fashion Day, actividad realizada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, cuya finalidad fue recaudar fondos a beneficio de los pacientes de oncología de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP).

Fernández, vestida con una creación del diseñador Douglas Tapia, robó corazones en la ciudad. Detrás del escenario compartió con los niños y jóvenes de la fundación y en plena pasarela se convirtió en la protagonista de la velada.

Al final del evento y luego de solucionar un pequeño problema con el cierre de su luminoso traje plateado, la reina criolla compartió con PANORAMA sus planes profesionales. ¡Las cuatro horas de espera valieron la pena! Su sonrisa ya era una recompensa.

 —¿Qué le parece la recién elegida reina nacional?
—Migbelis es maravillosa. Yo apostaba por Aragua y por ella (Costa Oriental), ellas eran mis favoritas. La nueva miss Venezuela es una niña muy dada con la gente, habla con los técnicos, con todo el mundo. Es súper simpática, humilde, preparada, con cero miedos, espontánea. Yo le pondría ya la corona del miss Universo. Imagínatela de aquí a un año, va a estar bien pulida.


—Nuevamente en nuestra ciudad. Definitivamente Maracaibo se ha convertido en un lugar muy recurrente para usted...

—Sí, sí. Esta vez vine a acompañar a un gran amigo, Douglas Tapia, quien ha estado conmigo en varias etapas de mi vida. Regresar a Maracaibo siempre me hará feliz, y más cuando me involucro en una bonita labor. Desfilar para una linda causa me hace crecer más como persona y es más satisfactorio hacerlo aquí en Venezuela, el país que yo amo, con la gente que quiero.

—¿Es la primera vez que asiste a un evento como este?
—Es la primera vez en Maracaibo. Lo hice, cuando era miss Universo, en varios países; también tuve la oportunidad de hacerlo una vez en Caracas, y siento que siempre que haces algo distinto por aquéllos que te necesitan, te llenas.

—¿A qué se dedicará durante los últimos meses del 2013?
—Ahora estoy en el cuarto semestre de comunicación social, me faltan unos cuantos (risas). Acabo de firmar con Procter and Gamble (P&G) , soy embajadora de la marca, estoy grabando muchísimos comerciales con ellos. Justamente mañana (ayer) voy a cumplir un compromiso, y aparte soy imagen de “El Tijerazo”, entre otras compañías. Próximamente estaré en una gala, recogiendo fondos para niños con VIH.

—¿No ha llegado una oferta que la tiente a dejar el país?
—Las ofertas siempre existen. Me han ofrecido participar en varias campañas, modelar, pero yo sigo apostándole a Venezuela. Yo digo: ‘Venezuela, aquí estaré hasta que me digas no más’. Mientras Dios y la Virgen me den la oportunidad de trabajar en mi país, lo haré encantada.

—¿Qué tipo de profesional quiere ser, una vez se gradúe de periodista?
—Me estoy preparando para ser animadora; estoy tomando clases de locución, oratoria, dicción, doblaje, por eso entré este año en el reality show del Miss Venezuela, para irme soltando, preparándome más, aunque dentro de unos añitos me veo más como una empresaria, quizás alejada del medio, ya que estoy por lanzar una línea de ropa con un diseñador zuliano.

—¿Será con Douglas Tapia?
—(Risas) No sé. Ahí te la dejo de tarea para que investigues...

—¿Y cuál será el sello de la línea?
—Será muy Stefanía Fernández; muy elegante, muy sobria, con lo que me caractericé siendo miss Venezuela, miss Universo, y con lo que me sigo caracterizando. Se verá reflejada mi personalidad, y la creatividad del diseñador que me acompañará.

—¿Cómo va con la escritura de su libro?
—Hace poco dije que en noviembre me sentaría a escribirlo, pero ahora espero sentarme en enero porque estoy full hasta el 31 de diciembre, ando con la agenda complicada, pero de verdad quiero tener por lo menos una horita diaria para plasmar las vivencias de una miss Universo.

—¿Se ve animando el Miss Venezuela dentro de un tiempo?
—Waooo. ¡No me cierro a esa posibilidad! Si tengo las herramientas lo haré. Lo que sí te digo es que tengo una gran maestra llamada Maite Delgado, he aprendido mucho de ella. Me ha enseñado a disfrutar el momento y tratar de que las cosas te salgan del alma. Por eso es que Maite brilla tanto.

—¿Qué le parece la recién elegida reina nacional?
—Migbelis es maravillosa. Yo apostaba por Aragua y por ella (Costa Oriental), ellas eran mis favoritas. La nueva miss Venezuela es una niña muy dada con la gente, habla con los técnicos, con todo el mundo. Es súper simpática, humilde, preparada, con cero miedos, espontánea. Yo le pondría ya la corona del miss Universo. Imagínatela de aquí a un año, va a estar bien pulida.

—¿Alguna recomendación para María Gabriela Isler, quien está por partir al Miss Universo?
—Estuve con ella hace dos semanas. Va a Moscú que es una ciudad maravillosa, tuve la oportunidad de estar ahí siendo miss Universo. Mi recomendación es que disfrute el momento, que cuando se baje del avión se sienta Venezuela.

—¿Tiene planes de boda?
—Nunca me ha gustado planificar. He dejado que la vida me sorprenda y me ha ido muy bien así. Por supuesto que me quiero casar, formar una familia, quiero tener mis hijos aunque todavía no pienso en matrimonio.

—Ya con hijos, ¿qué tipo de madre será?
—Seré estricta porque así me criaron a mí, pero también quiero tener mi lado consentidor. Será como una combinación.

Vía: Panorama

Las Ganadoras de las Preliminares de Nuestra Belleza México 2013

Foto: Nuestra Belleza


El 03 de octubre, dentro del coctail de Presentación a Prensa de las 33 participantes de Nuestra Belleza Mexico 2013, se conocieron las ganadoras de los Reconocimientos Especiales:

Nuestro Talento: Daniela Álvarez de Morelos.
Reconocimiento Académico: Korina Salinas de Querétaro.
Nuestra Belleza en Forma: Maritza Heredia de Yucatán.
Las Reinas Eligen: Bárbara Falcón de Tamaulipas
Nuestra Modelo: Nereyda Sánchez de Jalisco.

Todas ellas ya tienen su pase directo a las 15 Finalistas de NBM.

La Gran Final del concurso es el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y será transmitido a partir de las 10.30 pm, por Canal 2.
Vía: NB México

Ellas son las 33 Aspirantes a Nuestra Belleza México 2013





































lunes, octubre 14, 2013

Miss Venezuela 2013 (Certamen Completo)

jueves, octubre 10, 2013

Migbelis Castellanos Es Coronada Miss Venezuela 2013

En una noche llena de Glamour, elegancia y brillo; en el imponente Poliedro de Caracas, se celebro la gran final del Miss Venezuela 2013. Un total de 26 participantes de los diferentes estados del país lucharon por la corona que ostentaba Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012.

Migbelis Castellanos (Costa Oriental), de 18 años y 1.76 metros, se corono Miss Venezuela 2013. Ella es estudiante de Comunicación Social y es originaria de Cabimas, Estado Zulia. 

Migbelis Castellanos tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2014. la beldad Zuliana, buscara seguirle los pasos a las ex Miss Universo Venezolanas, Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).

Michelle Bertolini (Guarico), de 18 años y 1.80 metros, obtuvo el titulo de Miss Venezuela Internacional 2013. Ella representará a Venezuela en Miss International 2014, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Stephanie  de Zorzi (Aragua), de 19 años y 1.75 metros, obtuvo el titulo de Miss Venezuela Tierra 2013. Ella ganó el derecho de representar a Venezuela en Miss Tierra 2014, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Como primera Finalista quedo Wi May Nava  (Cojedes), mientras que la segunda finalista fue Gabriela Graf-Stillfried (Nueva Esparta). El Top 10 lo conformaron: Sucre, Yaracuy, Lara, Distrito Capital y Barinas..

Las bandas especiales de la noche fueron para: Maria Laura Verde (Lara) quien obtuvo la banda especial de Miss Amistad, mientras que Michelle Bertolini (Guarico) obtuvo la banda de  Miss Fotogénica.


CORONACIÓN DE MISS VENEZUELA 2013

Albania y Kosovo ¡Fuera del Miss Universo 2013!


Albania y Kosovo, se quedaron sin representantes en este Miss Universo 2013. A la representante de Kosovo, las autoridades rusas le negaron la entrada a ese país, ya que aún este territorio no es reconocido por la gobierno ruso. En el caso de Albania, el director del certamen, que no es otro que  Fadil Berisha, (también director del Miss Kosovo Universo), retiro a la representante Albanesa como medida de seguridad.

Fioralba Dizdari, hace unos días ascendió a Miss Universo Albania 2013, luego que la ganadora inicial, Kristina Bakiu abdicara su título, al no poder asistir al Miss Universo 2013.

Mirjeta Shala, resulto coronada Miss Kosovo Universo 2013 el 16 de de Agosto en la Plaza 21 de Pristina. El fotógrafo Fadil Berisha tenedor de la franquicia en Kosovo del Miss Universo, junto a la ex Miss Albania, Agnese Vuthaj, realizaron el primer certamen de Miss Kosova Universe con 15 participantes.