Redes:

Latest Post

lunes, noviembre 25, 2013

Presentación a la Prensa de las Aspirantes a Miss Earth 2013


 







viernes, noviembre 22, 2013

El Venezolano Jose Anmer Paredes Se Lleva El Título de Míster International 2013


Este jueves 21 de noviembre se llevó a cabo la fastuosa elección de Mister International 2013 en el Skenoo Hall de Gandaria City, en Yakarta, Indonesia, con la participación de 38 delegados de todo el mundo. Al final de la velada, el venezolano José Anmer Paredes, de 28 años de edad, se impuso como el nuevo "Mister International" en reñida competencia con representante de Indonesia, Albern Sultan, quien llegó como primer finalista. 

El resto de los finalistas fueron el brasileño Jhonatan Marko, el mexicano Hans Briseño, el filipino Gil Wagas y el checo Antonin Beranek. Cabe destacar que el representante de México fue el candidato rescatado por la Organización MSO para que formara parte del Top 6. Completaron el Top 10 los aspirantes de República Eslovaca (Michal Gajdosech), China (Zeyong Tan), Singapur (Edwin Heng) y Colombia (Mario Lora). Al Top 16 llegaron Ufuk Deger de Turquía, Pablo Alcayaga de Chile, Israel Moya de Costa Rica, Jure Rugani de Eslovenia, Kristian Denver Diaz de Canadá y Marco Della Croce de Italia.

El ganador del "fan vote" que le dio el pase al Top 16 fue el filipino Gil Wagas. El Mejor Traje Típico fue para el panameño Sergio Lópes Gotti; Mister Fotogénico fue Albern Sultan de Indonesia; Mister Amistad, Jeremy Wyatt Akin de Estados Unidos y el premio al Cuerpo Ideal L-Men fue para el venezolano José Anmer Paredes. 

El libanés Ali Hammoud, ganador del año pasado, no pudo llegar a Indonesia a colocar la bufanda al nuevo soberano, pues está participando en el reality de "Bailando con las Estrellas" en Beirut. En su lugar estuvo el singapurense Ron Teh, primer finalista del año 2012. Es la primera vez que Venezuela obtiene el título de Mister International en los 8 años de existencia del evento, creado en 2006 por Alan Sim, Presidente de la Organización Mister Singapur. José Paredes se lleva un premio en efectivo de 10 mil dólares, más un contrato de trabajo como modelo en Singapur, portadas de revistas y viajes por todo el mundo. 

jueves, noviembre 21, 2013

Gabriela Isler, Miss Universo 2013 en los Grammy Latino

El Universo estuvo presente en esta edición de los Grammy Latinos 2013, con la imponente presencia de Gabriela Isler, Miss Universo 2013.




miércoles, noviembre 20, 2013

Vídeo Oficial de EMIN "Another Life" con las Participantes del Miss Universo 2013

Puerto Rico Gana La Primera Edición del Miss Grand International

Foto: Global Beauties

Janelee Chaparro, (Puerto Rico), se coronó como la ganadora de la primera edición del concurso de Miss Grand International, celebrado el 19 de Noviembre en el Impact Arena en Bangkok (Tailandia). Chaparro tiene 22 años proviene de la Barceloneta (Puerto Rico) y es estudiante de justicia penal. Ella ganó un premio en efectivo de 30.000 dólares, una corona de oro, esmeraldas y diamantes, y un apartamento en Bangkok en el cual vivirá durante todo el año de reinado, también será  portavoz de la campaña ' Stop the War'.

La primera finalista fue Chantel Martínez (República Dominicana) y la segunda finalista fue Denisa Paseciakova (República Eslovaca) . Completaron el top 5: Ali Forbes (Filipinas) y Kelly Maguire ( Australia).

Las 10 semifinalistas fueron Brasil (Tamara Bicca ), Cuba (Jamillette Gaxiola ), Letonia (Kristine Rancane), Sri Lanka (Danielle Kerkoven) y Venezuela (Mariana Jiménez ) .

El top 20 lo conformaron: China, Ecuador , Macedonia, Países Bajos, Pakistán, Myanmar, Tailandia, Colombia , Zimbabwe y EE.UU. 

La ganadora del mejor en traje de baño fue Letonia, mientras que el mejor vestido de noche fue el del la representante de República Dominicana . Miss voto popular fue Myanmar, mientras que el "Best Costume National" fue para China.

71 concursantes compitieron en en esta primera edición del Miss Grand International. Tuvo transmisión en vivo por YouTube y el canal 7.

Con información de: Global Beauties

viernes, noviembre 15, 2013

Elisa Georgiou Es Coronada Estrella de Chipre 2013 (Star Cyprus)

Elisa Georgiou, resulto coronada Estrella de Chipre 2013 (Star Cyprus) en un evento celebrado el 07 de Noviembre en los estudios de de Mega en Nicosia. La beldad de 19 años, será la representante de Chipre en Miss Universo 2014 que se celebrara posiblemente en Fortaleza, Brasil.

Ioanna Filippou, obtuvo el segundo lugar y recibió el título de Miss Chipre 2013 (Miss Cyprus). La beldad de 19 años, será la representante de Chipre en Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara en el tercer trimestre del próximo año en Londres, Inglaterra.


María Esther Cortés Es Coronada Miss Mundo Nicaragua 2013

María Esther Cortés, resulto electa Miss Mundo Nicaragua 2013 en el Teatro Ruben Dario en Managua el 02 de Noviembre. La beldad de 20 años, será la representante de Nicaragua en el Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara a mediados del próximo año en Londres, Inglaterra. Yumara Lopez, quedo primera finalista, mientras que Daniela Gonzalez, obtuvo el puesto de segunda finalista.

miércoles, noviembre 13, 2013

Lucía Aldana: A las colombianas no nos preparan para ganar Miss Universo


Así fueron las polémicas declaraciones de la ex señorita Colombia quien además dijo que son "años luz los que nos llevan los demás países" en preparación para el concurso. 


Vía: WRadio

martes, noviembre 12, 2013

Milica Vukliš Es Coronada Miss Serbia 2013 (Miss Srbije)

La final de Miss Serbia 2013 (Miss Srbije), se celebro el 15 de Octubre en uno de los estudios de TV Pink. 22 jóvenes de las diferentes regiones de Serbia, buscaban coronarse la mas bella de esa nación Europea.

Milica Vukliš, se coronó Miss Serbia 2014 (Miss Srbije). La beldad de 20 años y nativa de Belgrado,  será la representante de Serbia en Miss Mundo 2014, que tendrá lugar en Londres, Inglaterra, entre octubre y noviembre del próximo año.

Arne Zeković, quedo en segundo lugar y recibió el título de Miss Serbia Universo 2013. La beldad de 20 años y nativa de Belgrado,  representará a Serbia en Miss Universo 2014, cuya final se celebrara a finales de Septiembre, posiblemente en Fortaleza, Brasil. 

Paulina Vega Es Coronada Señorita Colombia 2013

Paulina Vega, una espigada trigueña de veinte años, fue elegida Miss Colombia 2013-2014 en la noche del lunes, en una ceremonia en el histórico puerto de Cartagena (norte).

“¡Dios mio!, trato de contener las lágrimas”, expresó tras ser recibir la corona que le permite representar a Colombia en Miss Universo 2014.

“Es uno de los momentos más felices de mi vida”, agregó.

Vega, de 1,76 metros de estatura y permanente sonrisa, que representaba al departamento (provincia) del Atlántico, obtuvo el título entre otras 20 candidatas.


Como virreina quedó Zuleika Suárez, una morena de 19 años y 1,80 metros de estatura, que representaba al insular departamento de San Andrés y Providencia. AFP

domingo, noviembre 10, 2013

Gabriela Isler, Miss Universe 2013, lució ante el universo su traje de baño de 1 millón de dólares

Lo prometido es deuda. La venezolana María Gabriela Isler, quien este sábado se coronara Miss Universo, lució este domingo ante los medios el traje de baño más costoso del mundo, valorado en 1 millón de dólares.
Aseguró estar “contenta” y “honrada” en convertirse en la séptima venezolana en lograr el título, un día después de su coronación en una ceremonia en Moscú.

Sonriente, la joven de 25 años conversó con la prensa al día siguiente de obtener el título en una ceremonia en la capital rusa, y señaló que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono.

“Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo”, dijo Isler. “Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy”, dijo en declaraciones en inglés.

También aseguró sentirse “honrada” por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.

Isler se ganó al jurado, incluido al cantante de Aerosmith Steve Tyler, al desfilar en bikini y luego en traje de noche plateado.

Luego ganó la ronda final de entrevistas al señalar, preguntada sobre su mayor miedo, que “todos tenemos que sobrepasar nuestros miedos y esto a cambio nos hará más fuertes”.

Como nuevo rostro de una firma de lencería italiana, posó en el hotel de Moscú con un bañador blanco cosido a mano con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en un millón de dólares.

“Es muy simple pero muy elegante, como yo”, dijo.

“Tenemos guardias armados, así que no piense en nada malo”, dijo el presidente de la organización de Miss Universo, Paula Shugart.

Los organizadores no especificaron si el traje de baño estaba a la venta. Isler señaló que no sabía qué iba a ser de él, pero que le gustaría quedárselo.

“Todavía pregunto ¿dónde están esos guardias? porque me echaría a correr”, bromeó Isler.


 Vía: Panorama

La venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013-2014

María Gabriela Isler ha conseguido este sábado en Moscú la séptima corona de Miss Universo para Venezuela, desbancando a sus rivales de España, Ecuador, Filipinas y Brasil, por este orden.

"Se siente un orgullo gigantesco. Lo ha hecho muy bien, siempre supe que iba a llegar al final", ha dicho su padre tras conocer la decisión del jurado, en declaraciones recogidas por el diario venezolano 'El Universal'.

 Para llegar hasta la ansiada corona, valorada en 120.000 dólares, Isler ha tenido que dejar en el camino a un total de 86 candidatas durante su estancia en Moscú, donde se ha desarrollado la competición.

Según ha destacado la prensa venezolana, Isler no es solo belleza, ya que esta joven de 25 años de edad y oriunda de la ciudad de Maracay es licenciada en Administración y Mercadeo.

Miss Universo tiene una gran importancia en Venezuela, ya que el país iberoamericano posee una potente industria de la belleza que fomenta la participación en este tipo de concursos desde temprana edad.

Venezuela gana el Miss Universo entre críticas, confusión y aplausos

Más allá de una posible caída, lo peor que puede pasar en un certamen de belleza es que haya confusión al anunciar el nombre del ganador. Fue precisamente así como Venezuela obtuvo ayer su séptima corona de Miss Universe en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

Una incrédula Gabriela Isler se alzó con el título luego de una gran confusión. Al quedar de manos con la representante de España, los anfitriones de la ceremonia mencionaron el país de Venezuela, pero ninguna de las candidatas entendió quién había resultado vencedora.

Varios segundos después, el equipo de producción pareció darle la señal y la sudamericana de 25 años reaccionó incrédula. En medio de su reacción de sorpresa y emoción, la espigada beldad supo que se había impuesto sobre el resto de las 85 candidatas del certamen, aunque la corona casi cae al piso mientras la reina saliente Olivia Culpo trataba de ponérsela sobre la cabeza.

Aunque se destacó en la etapa de bañadores por su mezcla de dulzura y sensualidad, la puertorriqueña Monic Marie Pérez sólo logró entrar al cuadro de 16 semifinalistas y no pudo avanzar a la prueba de galas.

Como de costumbre, sólo cinco delegadas pudieron contestaron la ya esperada pregunta final, que fue distinta para cada una de las concursantes. Las interrogantes abordaron temáticas como el rol de la mujer en la sociedad actual, los avances tecnológicos y la falta de empleos. La respuesta de la triunfadora giró en torno a los miedos y, aunque no reveló el suyo, la reina de 5’10’’ convenció al jurado diciendo que los temores tienen el potencial de brindarle fortaleza a los seres humanos.

En el cuadro de finalistas, Brasil quedó cuarta, mientras Filipinas se tuvo que conformar con el puesto de tercera y Ecuador terminó segunda. España obtuvo la posición de primera finalista con la modelo Patricia Yurena Rodríguez, quien compartió la habitación de hotel con la nueva reina ganadora durante su tiempo en Moscú.

Durante la competencia de galas al ritmo de la presentación musical del cantante Emin, las delegadas de España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana modelaron sus mejores atuendos de noche. Sin embargo, Isler persuadió al jurado con el mismo vestido plateado de mangas que utilizó para las fotos oficiales del certamen. Y es que la nueva Miss Universe decidió intercambiar el traje que usó durante la preliminar porque pesaba y era muy estrecho en la parte inferior.

Para el concurso, Osmel Sousa y Grace Fontecha le ofrecieron clases de oratoria, pasarela y proyección a Isler, quien es de madre venezolana y padre suizo-alemana. Aunque modela desde los 14 años, la reina quiso esperar a graduarse de Mercadeo y Administración de Empresas para luego competir en el certamen.

“La edad juega a tu favor”, dijo Isler a El Nuevo Día justo antes de partir a Moscú.

De la sorpresa a la Desilusión

El triunfo de Isler desató un torrente de comentarios negativos en las redes sociales por parte de aficionados que decían estar cansados de los triunfos de Venezuela en los certámenes de belleza. Este país es el segundo como más reinas en Miss Universe, justo detrás de Estados Unidos que tiene ocho.

Por otro lado, algunos boricuas consideraron injusta la clasificación de Monic y se expresaron desilusionados en Facebook y Twitter, aunque elogiaron su desempeño.


Al principio de la ceremonia de Miss Universe 2013, los anfitriones -la excantante Mel B y el reportero Thomas Roberts- anunciaron a las 16 semifinalistas. El cuadro estuvo integrado por Puerto Rico, Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas. Éstas luego desfilaron en bañadores rojos de dos piezas ante la música del grupo Panic! at the Disco, cuyo cantante Brendon Urie hizo piruetas sobre el escenario.

Aunque no avanzó a la próxima etapa, Monic se vio modelando rápidamente el vestido amarillo de Harry Robles que vistió durante la preliminar. Como era de esperarse, la boricua de 23 años se recogió el cabello en un moño alto.

El cantante Steven Tyler, la patinadora Tara Lipinski, el vocalista Philip Kirkorov, el empresario Farouk Shami, el chef Nobu, la actriz Carol Alt, la modelo Anne Vyalitsyna e Italo Fontana fungieron como jueces del concurso.

La reina saliente Olivia Culpo modeló un bañador valorado en $1 millón. En su mensaje de despedida pareció hacer referencia a su hermética relación con el cantante Nick Jonas.

Miss Universo 2013 tiene el nombre de Venezuela


La representante de Venezuela siempre es una candidata de temer en los concursos de belleza internacionales. Sin embargo, antes de partir a Rusia, María Gabriela Isler, la Miss Venezuela 60°, no se perfilaba como una competidora fuerte. Tras un año de intensa preparación, pisó Moscú y levantó revuelo. Atuendos, belleza y actitud -sobre todo- la colocaron entre las favoritas, mas no como la ganadora.

“Si no se tienen sueños, no sirve de nada la vida. Por eso yo sueño con mi corona y voy por ella”, declaró Isler a El Nacional antes de partir a Rusia. Y la mujer de negocios, licenciada en Gerencia, mención Mercadeo, logró ser coronada Miss Universo 2013 y dar al país la séptima corona.

El aplomo y la firmeza con la que dio cada uno de sus pasos en el Crocus City Hall, que hicieron honor al traje típico inspirado en Doña Bárbara, la llevaron a quedar primero entre las 16 semifinalistas, luego entre las 10. Su padre, Juan Isler, considera que la historia se repitió. “Tampoco era la favorita en el Miss Venezuela y lo ganó”, dijo emocionado por teléfono.

Tras unos segundos de confusión, Isler se sorprendió al imponerse como Miss Universo 2013, escoltada por las representantes de Ecuador, Filipinas, Brasil y por su compañera de cuarto, Patricia Yurena Rodríguez, Miss España.

Si tuvo duda del triunfo en algún momento, nunca se notó. Hizo un gran despliegue de confianza, piensa el padre, que vio el concurso en Venevisión. Fabiana Ovalles, su mejor amiga desde quinto grado de primaria, afirmó: “Se lució en todos los aspectos. Sencilla, serena y muy segura. Desde que la conozco, su humildad y su serenidad la han identificado”.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, preguntó a la venezolana cuál era su mayor temor. Y una vez más, sin conformarse con haber deslumbrado en el traje blanco diseñado por Alejandro Fajardo que sustituyó al polémico y pesado vestido de Gionni Straccia, Isler respondió muy segura de sí misma. Su respuesta fue tan notable como cuando en el Miss Venezuela 2012 describió al país como “un paraíso con nombre de mujer”.

“Es normal tener muchos temores, pero esto no es negativo; tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan más fuertes. En el momento en que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto”, contestó la Miss Universo 2013.

“Ella fue a Rusia a repartir calor humano, venezolano, a disfrutar; y, con su respuesta, brilló. Esa fue la clave. Ella es más bella por dentro que por fuera”, concluyó su padre.

7 coronas del Miss Universo tiene Venezuela. La más reciente había sido fue en 2009, cuando Stefanía Fernández fue coronada por Dayana Mendoza. 

sábado, noviembre 09, 2013

VENEZUELA Se Corona Miss Universo 2013

La edición 62 del Miss Universo, se celebro el 9 de Noviembre en el  "Crocus City Hall"  en Moscú, Rusia. 86 participantes de los diferentes países y territorios autónomos, buscaban ser la mujer más bella del Universo.

Los anfitriones de la velada de coronación fueron:  Thomas Roberts y Mel B.  La parte musical de la noche estuvo a cargo de la banda “Panic at the disco” el cantate "Emin" y el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler.

Maria Gabriela Isler, representante de Venezuela fue coronada como la mujer más bella del planeta por Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Maria Gabriela Isler o "Molly" como la conocen en su entorno, cuenta con 25 años y tiene una estatura d 1.79 metros.
La nueva Miss Universo sobresalió durante toda la competencia, especialmente en traje de gala. Además, contestó bien a la pregunta final, que le hizo la estrella de la banda Aerosmith, Steven Tyler, quien le preguntó cuál era su mayor temor y cómo tenía planeado superarlo.

“Es normal tener muchos temores pero, sin embargo, esto no es negativo, tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan más fuertes. En el momento que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto”, contestó Isler.

Como primera finalista y Virreina del Miss Universo 2013, quedo Patricia Rodríguez (España), la segunda finalista fue Constanza Báez (Ecuador), la tercera finalista fue Ariella Arida (Filipinas), mientras que como cuarta finalista quedo Jakelyne Oliveira (Brasil).

Las diez semifinalistas de Miss Universo 2013 fueron: República Dominicana, Gran Bretaña, India, Ucrania y Estados Unidos. Mientras que el Top 16, lo completaron: China, Costa Rica, Indonesia, Nicaragua, Puerto Rico y Suiza.

Como dato curioso, este año no se entregaron las bandas especiales de Miss Simpatia y Miss Fotogenica.


Regresa la Corona a VENEZUELA

Es la séptima vez que Venezuela logra el título de Miss Universo. Este país sudamericano ha ganado el Miss Universo, en otras seis oportunidades (1979, 1981, 1986, 1996, 2008 y 2009). 

La ultima Miss Universo Venezolana, fue Stefania Fernandez, quien en el 2009, logro coronarse como la mas bella del universo, recibiendo la corona de su compatriota, Dayana Mendoza. Logrando así el llamado Back to Back

Miss Nicaragua Gana el Mejor Traje Típico en Miss Universo 2013

El vestido con el que la representante de Nicaragua ganó el concurso del 'Mejor Traje Típico' en el marco del certamen de belleza Miss Universo 2013, en Rusia, fue diseñado originalmente para que Miss Nicaragua Gay lo luciera en un evento en Tailandia, aseguró hoy su diseñador Bismarck Martínez. 

Martínez, un joven diseñador nicaraguense que fue elegido Miss Nicaragua Gay 2012, dijo a periodistas que al no poder lucir su traje en 'Miss Queen International', en Tailandia, guardó el vestido y lo presentó, por casualidad, para concursar en 'Miss Nicaragua 2013'. "Resulta que se retiró un diseñador de Miss Nicaragua y dejó un espacio para vestir a dos candidatas, y de esa manera, por cosas del destino, llegué a Miss Nicaragua", explicó. Martínez no pudo viajar al país asiático y fue así como su traje, diseñado y confeccionado por sus propias manos, terminó en el cuerpo de una mujer, Nastassja Bolívar, la mujer más bella de Nicaragua. 

"Qué mejor que ponérselo a una mujer que lo iba a lucir tal como es", expresó. El traje típico, que representa la historia de la mujer nicaraguense desde la época precolombina hasta la actual, destaca por sus 200 plumas de pavo real. También fue elaborado con 5 000 cristales Swarovski y 300 plumas de faisán, describió Martínez. 

El diseñador explicó que su traje tiene por título "Triduo indígena, fertilidad mestiza". El nombre se debe a que, por un lado, representa a las diosas Ixchen, de la fertilidad, y Xilonem, del maíz, así como en la princesa indígena Suche-Malinche, y por otro, a la mujer mestiza y la mujer actual de Nicaragua.

 "Es una mujer mestiza con esencia indígena", resumió el diseñador, quien elogió a la representante de Nicaragua en Miss Universo 2013 por su desempeño con el vestido. 

"Yo lo único que le dije fue: metete en el papel (del personaje). Ella me prometió que iba a quedar entre los tres primeros lugares", recordó. El título de "mejor traje nacional o de fantasía" es el primero de este tipo que ha recibido Nicaragua en los concursos de 'Miss Universo'



¡La Gente Eligió! Ellas son las Favoritas del Público para Ganar Miss Universo 2013


Luego de varios meses de votaciones, la espera ha ¡terminado! el público ya eligió el top 16 de Miss Universo 2013. El equipo de Asociación de Belleza 245 (Asbel245) se siente agradecido con el público que participo en esta iniciativa.  

mostramos a la 30 participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista.

El Top 16 popular  de Miss Universo (Decisión Final), quedo conformado por:

1 NICARAGUA (Votos: 10.938)
2) MÉXICO  (Votos: 7.090)
3) VENEZUELA (Votos: 6.922) 
4) FRANCIA (Votos: 6.779) 
5) POLONIA (Votos:6.533)  
6) COLOMBIA (Votos: 5.907) 
7) ESTADOS UNIDOS  (Votos: 5.561) 
8) COSTA RICA (Votos: 5.448) 
9) INDONESIA (Votos: 5.170)   
10 ) EL SALVADOR  (Votos: 5.164)  
11) FILIPINAS (Votos: 5.157)  
12) RUSIA (Votos: (Votos: 5.005)  
13) REPÚBLICA CHECA (Votos:4.783)
14) GRAN BRETAÑA (Votos: 4.680)
15) BOLIVIA (Votos: 4.595) 
16) ESPAÑA (Votos: 4.582) 

Así mismo el top 30 lo conforman las representantes de: Australia, Paraguay, Israel, Puerto Rico, República Dominicana, Myanmar, Países Bajos, Panamá, Corea, Brasil, Croacia, Ecuador, República Eslovaca y Canadá.

¡FELICITACIONES! Si quieres ver la lista completa, haz CLICK AQUI

MISS UNIVERSO 2013: El Gran Día Llego

El universo conocerá por fin quien será la nueva embajadora de la belleza universal. 86 beldades de todas partes del mundo viajaron a Moscú, Rusia, a buscar la corona más anhelada del universo y así convertirse en la sucesora de Olivia Culpo, Miss Universo 2012.

Las apuestas por algunas participantes no se hicieron esperar por parte de expertos en temas de belleza, aquí te mostramos esas participantes que los missologos esperan hagan un buen papel esta noche.

Las asiáticas con su belleza exótica han logrado de buena manera impresionar a los foristas y expertos en temas de belleza.  En el cuadro de favoritas tenemos a Miss Filipinas, que aunque su representante no ha destacado fuertemente en esta contienda, tiene a su favor un cabello radiante y una proyección determinante al título. Otras que están en la pelea por asía  son Miss Indonesia (Aunque las apuestas por ella cayeron mucho), Miss China, quien es toda una Top Model Versatil, y Miss Myanmar que esta de vuelta en este certamen de belleza después de casi 50 años de ausencia.

Miss Australia es la participante mas destacable del grupo de Oceania. Su rostro y mirada penetrante la hacen una gran favorita a llevarse la corona de Miss Universo 2013.

El continente Europeo, no ha visto la corona de Miss Universe desde 1990, luego que la ganara Mona Grudt, Miss Noruega. Ciertamente en el 2002, Oxana Federova, ganó el título para Rusia, aunque este no cuenta, ya que ella fue destituida del cargo. Ahora este Continente envía varias cartas fuerte para que la corona vuelva allá.

De Europa destacamos a Miss España, que es la gran favorita de muchos a llevarse el título de Miss Universo. Gran Bretaña no se queda atrás  en los últimos días su nombre ha sonado con mas fuerza en el grupo de las favoritas junto a Ucrania. Por su parte Polonia siendo la gran favorita desde su elección, no se ha destacado como se esperaba, aún así sigue fuerte en las apuestas.

En esta lista por Europa, también colocamos a Miss Francia otra participante que ha destacado desde su elección como la representante de este país en Miss Universo.

Las Euro-Asiáticas Miss Rusia y Miss Israel, son de las que mas se han destacado en el Miss Universo. Aunque muchos no la consideran una representante de alto nivel para llevarse la corona, sin duda alguna será parte del Top 16 de este certamen por ser la anfitriona del concurso. Por su parte Miss Israel quien fue la primera mujer negra en ser coronada en su país, es la concursante con más atención de los medios desde el momento en que ganó su título nacional. 

África este año no viene con alto nivel en el Miss Universo. Destacamos por este continente a Miss Tanzania y Miss Sudáfrica.

La representante de Estados Unidos no puede faltar en un top de Miss Universo. Aunque dudamos que se lleve la corona, tiene todo para hacer un buen papel esta noche en Moscú.

El caribe no puede estar mejor representado con las representantes de República Dominicana, Haití y Puerto Rico. La belleza de Ébano de República Dominicana y Haití las han hecho destacarse en los diferentes eventos del Miss Universo. La representante de Puerto Rico goza de las grandes favoritas a llevarse la corona universal este año.

Un Miss Universo, sin que Venezuela no sea favorita no es un Miss Universo. La representante Venezuela, es considerada la Latinoamericana con mas posibilidades en coronarse Miss Universo. Las representantes de Panamá Brasil, Colombia y Nicaragua también suenan en las listas de apuestas de los expertos en temas de belleza.