Redes:

viernes, febrero 28, 2014

Conoce a Alina Robert, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Alina Robert
Edad: 27 años 
Fecha de nacimiento: 11/22/1986
Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
Nacionalidad: Cubana
Estado civil: Soltera
Lugar de la audición: Miami 
Profesión: Actriz y técnica en ciencias informáticas 
¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, cuando participé la primera vez en NBL 2011 y no avance en la competencia me propuse aprender de concursos de belleza para poder tener más herramientas y regresar a audicionar más segura y con más posibilidades. 

Miss Cuban American, USA 2012 - Reina
Reina Mundial del Carnaval, Ecuador 2012 - Reina
Miss Caribbean World, Islas Virgenes Británicas 2012- 3ra finalista
Miss Latinoamerica, Panamá 2012 - Reina
Talento especial: Actuo, presento, canto, bailo y como fruta.

¿Qué te hace bella? Mi sensibilidad y respeto ante las pequeñas cosas de la vida, que son las más grandes e importantes para mi, como un saludo, un agradecimiento, una frase de aliento y motivación a quien la pueda necesitar. Me hace bella mi manera de percibir la vida y la sociedad, entender que la perfección no existe y la belleza solamente está en los ojos de quien la mira, por eso no puedo decir que soy bella si no que tengo un gran corazón. Mis sentimientos son genuinos, soy amorosa, sensible y dedicada. 

¿Cuál es tu debilidad? La soledad. Me gusta conversar, dar amor, tener amigos. Cuando estoy sola extraño a mi familia y me pongo melancólica. 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza es mi deseo de superación. Cuando pienso en todo lo que he logrado desde que llegué a este país sin tener nada, sé que mis ganas de ser alguien son mi motor más potente".

¿Cómo te ves en el futuro? Viviendo a plenitud de mi carrera artística. Me veo presentando en TV en un programa de entretenimiento y protagonizando una telenovela. Teniendo muy buenas propuestas para hacer películas.

Texto e Imagines de: UNIVISION




3 comentarios :

  1. Es una joven muy bella, con talento y con deseos de triunfar, su valentía la puso a prueba cuando salio de cuba, le pido a los cubanos q nos encontramos en distintas partes del mundo, libre igual q ella que votemos por nuestra representante en el concurso de belleza latina.

    ResponderEliminar
  2. Es una joven muy bella, con talento y con deseos de triunfar, su valentía la puso a prueba cuando salio de cuba, le pido a los cubanos q nos encontramos en distintas partes del mundo, libre igual q ella que votemos por nuestra representante en el concurso de belleza latina.

    ResponderEliminar
  3. Alina eres bellísima, mi pareja y yo venimos siguiendo nuestra belleza latina hace años y hemos visto todas tus apariciones y cada vez estabas mucho más bella y con mucha preparación, yo trabajaba con tu papá y siempre me hablaba de su niña que estaba en los Estados Unidos y había que ver la cara de este padre tuyo al cual le tengo mucho cariño y a ti te deseo lo mejor de este mundo, mucha suerte en la vida y que mejor regalo que haber tenido a tu mami en la gala...
    No te sientas mal, siempre serás reina para los cubanos que desde Cuba te siguen y están contigo, acá las lágrimas fueron de rabia e impotencia de no poder hacer algo por ti y con esos jueces que realmente, no se ni para que están ahí, primero que no miran toda la preparación que tienes y si, si tienes ese ego para ser reina, es que lo eres mi amor, sólo le faltaba vista a los jueces y al publico que vota para saber que la única reina de este concurso eras tú...
    Primero una Ali Villegas que está en el certamen por ser mejicana, hay que ver cuantos mejicanos pueden votar por ella, sabes que acá en Cuba las posibilidades de tener antenas e internet en las casas son limitadas, pues tendrías el voto de más de 11 millones de habitantes que te aman y te siguen a traves de personas que nos llevan las grabaciones a las casas, gracias a eso te hemos seguido...
    Segundo, una Josephine, que se ha esforzado por madurar, pero para mi sigue siendo la niña que entró sólo que está haciendo teatro para poder llegar a donde llegó y tercero una Nábila que no sabe hablar, muy hermosa pero para llegar a ser una belleza latina hay que tener lo que tu tienes, preparación y sobretodo dicción, vocabulario limpio al hablar, en galas anteriores esto era muy estricto, ahora cualquiera puede llevar la corona...
    Y cuarto Aleyda, todas han tenido problemas, yo tuve problemas de gordura cuando niño, de todo se recupera uno, sólo hay que cuidarse, sólo que ella si lo ha hecho bien, para mi la final eran Aleyda y tú, me parecía un final justo...
    Creo que se ha hecho una injusticia en esta Gala y si hablamos de las otras Galas empecemos por Marisela el año pasado, UFFFF!!! me dio mucha lastima pero no era la Reina, y si llegamos a Vanessa de Roide, pues a llorar que se perdió el tete, cada vez esta peor...
    Un consejo para la producción y jueces del programa, cada día que pasa y surge una gala más pierden audiencia pues su trabajo no está funcionando como es, analicen, piensen y hagan trabajo de mesa, pues están perdidos en un campo de lechuga (pregúntenle a Alina que quise decir, que ella sabe), sólo espero que Dios bendiga a Alina, pues se oirá de ella por mucho tiempo...
    FELICIDADES MI AMOR, MI BELLEZA NO SOLO LATINA SINO UNIVERSAL, MUCHOS BESOS ALINA
    Y ESPERO QUE GANE LA MEJOR ENTRE LAS CUATRO RESTANTES, ALEYDA

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.