Redes:

martes, julio 08, 2014

Se Rumora que Miss Universe 2014 Podría Realizarse el 7 de Diciembre

Aunque no se ha anunciado oficialmente, la organización Miss Universo y la NBC manejan la posibilidad de que sea el domingo 7 de diciembre la fecha en que se realizaría la 63º edición del certamen.

Tampoco se sabe todavía donde será el concurso de este año, donde nuestra María Gabriela Isler coronará a su sucesora, pero se mencionan como posibles sedes las ciudades de Baton Rouge en Louisiana (donde se celebró el certamen de Miss USA en junio pasado) y Las Vegas en Nevada (donde ya se ha celebrado en numerosas ocasiones).

De ser así, el concurso de Miss Universo se realizaría en las mismas fechas en que se celebre el Miss Mundo, por primera vez en la historia. Como se sabe, el Miss Mundo se realizará en Londres del 20 de noviembre al 15 de diciembre, y, según fuentes extraoficiales, la fecha en que deberían llegar las candidatas al Miss Universo, sea cual sea la sede, sería exactamente alrededor del 20 de noviembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.