Redes:

sábado, agosto 02, 2014

Débora Menicucci es Coronada Miss Venezuela Mundo 2014


El Sábado 02 de Agosto el estudio Uno de Venevisión se visito de gala para celebrar la elección de Miss Venezuela Mundo 2014. Doce hermosas participantes de todas partes de Venezuela, buscaban el título que ostentaba a Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.

Débora Menicucci, resulto coronada Miss Venezuela Mundo 2014. La beldad de 23 años y 1.80 metros será la representante de Venezuela en el en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Debora, es diseñadora de Modas y habla fluidamente tres idiomas (Español, Ingles e Italiano). También destacamos que ella participo en la pasada edición del Miss Venezuela, representando al estado Amazonas. A pesar de ser una de las favoritas para llevarse el título, no logro pasar si quiera al top 10 de ese certamen.

La nueva Miss Venezuela Mundo, fue secundada por Adriana Marval quien quedo primera finalista, mientras que Erika Pinto obtuvo el puesto de segunda finalista. Gleymar Loyo, Andrea Lira y María Luisa Lera completaron el top 6 de este certamen de belleza.

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como  Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como  Belleza Responsable.

Este evento conto con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.  Entre las personalidades invitadas, estuvieron: Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 y Jackeline Aguilera, Miss Mundo 1995. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.