Redes:

miércoles, agosto 06, 2014

Miss Venezuela Mundo 2014 lo cuenta todo: No me da pena decir que me operé

Como toda una reina que luce de punta en blanco, más aplomada y serena luego de ser coronada como la nueva miss Venezuela Mundo 2014, llegó Débora Menicucci a su cita con PANORAMA. La hermosa chica de 23 años es italo venezolana y representará a nuestro país en el concurso Miss World a celebrarse el 14 de diciembre en Londres.

En la pasada edición del Miss Venezuela se perfilaba como la gran favorita, pero debió conformarse con los aplausos y no le quedó otra que empacar su maleta y continuar sus estudios de diseño de modas en Italia. “En aquel entonces me sentí deprimida y triste porque trabajé mucho para el concurso”.

“Luego de un año estoy feliz y siento que se hizo justicia y todo en la vida se puede lograr más tarde o más temprano. Estoy en mejores condiciones, más delgada y segura de mí, aunque reconozco debo trabajar un poco más en la oratoria. Mis compañeras todas me felicitaron y en los concursos de belleza se gana y se pierde y yo soy un ejemplo”.

Debora no titubeó al preguntarle por una fotografía que circula en las redes sociales donde se hace la comparación del antes y posterior a su tranformación como miss. “La dos fotos soy yo, pero en la primera tenía 15 años y ni pensaba ser reina de belleza. No me da pena aceptar que me operé la nariz y los senos, y por supuesto que me seco el cabello. En realidad no le doy importancia a las críticas y ya tengo una coraza”.

Sobre su favoritismo, dijo: “La corona del Miss Venezuela se gana y no se compra. Yo tampoco soy rica de cuna y me enorgullece decir que salí del barrio La Pastora, en Caracas. Lucharé por ganar otro título mundial para mi país y lanzar una colección de ropa infantil”.

Vía Panorama

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.