Redes:

domingo, agosto 03, 2014

¿Miss Venezuela Mundo O Miss Tramoya Mundo?

Anoche se celebro la sexta edición del Miss Venezuela Mundo en el Estudio Uno de Venevision. Débora Menicucci, una diseñadora de modas de 23 años y 1.80 metros de altura fue la ganadora de este evento. Las redes sociales reventaron, luego de su sorpresivo triunfo, ya que la favorita del publico y los expertos, era Andrea Lira, que tan solo pudo llegar al top 6 de este certamen.

Como lo dijimos para muchos espectadores su triunfo fue una sorpresa, pero para allegados a la Quinta Miss Venezuela, periodistas y para la propia Debora, su triunfo no fue sorpresivo. ¿Será que este año, volvió la tramoya al Miss Venezuela Mundo? Muchos se hacen esa pregunta, aun sin respuesta.

Esto fue lo que dijo el cronista "Chepa Candela" del Diario 2001 de Venezuela, horas antes de que se celebrara el Miss Venezuela Mundo en su sección de farándula "Yyy continuo con el parling y les cuento que ya todo esta listo y dispuesto para el MISS VENEZUELA MUNDO tapa amarilla, que se llevara a cabo esta tarde en La Colina, y cuya corona dicen ya tiene dueña elegida a dedo, así mismito como ocurrio con la Karen Soto el año pasado. La afortunada es nada mas y nada menos que la tal DEBORA MENICUCCI una modelito y diseñadora de modas de 23 years, que para mas señas ya habia concursado con la banda del estado Amazonas el año pasado en el magno evento de la belleza nacional y quedo detras de la ambulancia. Lo cierto es que esta vez la muchachona correra con otra suerte. De seguro el cuadro de honor quedara integrado ademas por ERIKA PINTO, NATTY PAREDES, ANDREA LIRA, MARIA LUISA LERA Y ANDREA MARVAL, quienes deberan escoltar a la Menicucci en una noche tan linda como esta".

El reconocido foro de belleza "MV La Nueva Era"  desde hace mas de dos semanas hablaban del inminente triunfo de Debora Menicucci. Así como foristas de otros medios y gente allegada a la quinta que soltaron que la organización Miss Venezuela quería que la favorecida fuera esta chica de origen italiano.

Cinco de las seis ediciones del Miss Venezuela Mundo han estado envueltas en este tipo de escándalo de influencias, donde las ganadoras se dice fueron elegidas a dedo, tal caso de Vanessa María Cárdenas, Miss Venezuela Mundo 2000,  Andreína Del Carmen Prieto, Miss Venezuela Mundo 2001;  Federica Guzmán, Miss Venezuela Mundo 2006 y Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013. Quienes desde antes de que se celebrara el concurso, ya tenían la corona puesta en su cabeza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.