Redes:

miércoles, septiembre 03, 2014

Romina Rocamonje Es Coronada Mis Bolivia 2014

En el salón Siriono de la Fexpocrus en Santa Cruz de la Sierra se celebro el 31 de Julio la final de Miss Bolivia 2014. Hermosas mujeres de todas partes de Bolivia buscaban ser las representantes de esa nación en los certámenes de belleza mas prestigiosos a nivel internacional. 

Romina Rocamonje (Miss Beni) resulto coronada Miss Bolivia 2014. La beldad de 21 años y 1.72 metros, será la representante de Bolivia en el Miss Universo 2015.

Andrea Forfori (Miss Litoral) resulto electa Miss Bolivia Mundo 2014. La beldad de 25 años y 1.78 metros de altura, será la representante de Bolivia en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra. 

Joselyn Toro (Señorita Santa Cruz) recibió el titulo de Miss Bolivia Internacional 2014. La beldad de 20 años y 1.79 metros, será la representante de Bolivia en Miss Internacional.

Eloísa Gutiérrez (Miss Chuquisaca) recibió el titulo de Miss Bolivia Tierra 2014. Ella, será la representante de Bolivia en el Miss Tierra 2014.

Camila Lepere (Miss Santa Cruz) recibió el título de Miss Bolivia Grand International 2014. Ella será la representante de Bolivia en el Miss Grand International 2014.

Mariel Rivera (Miss La Paz) quedo primera finalista,  Brenda Ibáñez (Señorita Litoral) quedo segunda finalista,  Brenda Ibáñez (Miss Tarija) quedo tercera finalista, mientras que Alejandra Guerra (Señorita Chuquisaca) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.