Redes:

domingo, octubre 26, 2014

Comenzó el Miss International 2014

Ya la cuenta regresiva para el Miss Internacional 2014 acaba de comenzar. Las 76 participantes de todas partes del mundo buscaran este 11 de Noviembre en  el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón, la corona y el centro que ostenta Bea Rose Santiago de Filipinas.

Las apuestas por las favoritas no se hicieron esperar por el que es considerado el tercer certamen de belleza mas importante del mundo, solo superado por el Miss Universo y Miss Mundo.

Michelle Bertolini de Venezuela no podía quedar fuera de la lista de posibles ganadoras de Miss International. Desde su triunfo como Miss Venezuela Internacional, su evolución ha sido favorable, siendo considerada por los expertos como una digna representante del que es el país potencia en el Miss International.

Josefina Herrero, fue Miss Argentina Mundo 2012. Ella es considerada una fuerte contendiente en este concurso por su envidiable prototipo de belleza que gusta mucho en el Miss International.

Shani Hazan, Miss Israel 2012 es otra de las participantes que vienen fuertes para el Miss Internacional. Ella participo en el Miss Mundo 2012 y formo parte del top 30 de este certamen, tal vez en el Miss Internacional le vaya mucho mejor.
Vianey Vazquez Ramirez de México es considerada la latina mas fuerte en esta edición del Miss Internacional. Su prototipo de belleza "Top Model" puede causar gran impacto la noche final ¿Podrá ella darle a México su tercera corona de Miss Internacional? 

Otras participantes que se están mencionando mucho como posibles ganadoras del Miss Internacional son las representantes de: Filipinas, India, Indonesia, Tailandia y Sudáfrica. 

Aunque cabe destacar que el Miss Internacional es el certamen más difícil cuando se trata de predecir su resultado final. El gusto japonés por la belleza es muy particular y diferente al gusto occidental. Varios expertos en belleza han fracasado sus predicciones para este importante certamen de belleza, solo el 11 de Noviembre conoceremos a la nueva soberana de la belleza Internacional. 

Te invitamos a que sigan nuestra cobertura del Miss Internacional en nuestras diferentes redes. Conoce a las Aspirantes a Miss Internacional 2014, haciendo Click Aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.