Redes:

jueves, octubre 30, 2014

Desirée Cordero Ferrer es Coronada Miss Universo España 2014 (Miss Universe Spain)

Desirée Cordero Ferrer (Sevilla) resulto coronada Miss Universo España 2014 (Miss Universe Spain) en un evento celebrado el 28 de Octubre en  el Bodevil en Madrid. La beldad de 21 años y 1.78 metros de altura, será la representante de España en el  Miss Universo 2014, cuya final se celebrara el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Doral-florida, Estados Unidos.

Desiree, aspira a convertirse en una angel de "Victoria Secret". Ella recibió la corona de parte de Patricia Rodriguez, Miss Universo España 2013 y Virreina Universal de ese mismo año.

La primera finalista fue Raquel Ruiz, de Zaragoza; y la segunda finalista fue Mamen Matallah de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Completan el Top 6 fueron Barbara Amerigo (Barcelona), Meriem Mustafa (Ceuta) y Beatriz Jiménez (Cádiz). 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.