Redes:

domingo, octubre 19, 2014

Gabriela Isler, Miss Universo 2013 se encuentra en Colombia

Hoy en la mañana estará en el Hospital Universitario del Valle y después se dirigirá al vecino municipio de Yumbo donde visitará una fundación que apoya a los niños en situación de discapacidad.

 Durante su presentación, Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Jolie de Vogue, la firma que maneja la franquicia del concurso en el país, le entregó anoche a la Señorita Colombia, Paulina Vega, el contrato para su viaje al concurso de belleza universal.

 “Mi consejo es para ella y todos sus patrocinadores es que no la vayan a cambiar, ella con ese ángel es que cada uno de nosotros brilla. El vestuario y el maquillaje ayudan, pero la personalidad es lo que brilla”, le dijo Miss Universo a la Señorita Colombia.

 “Escuchándola, me dan más ganas de competir por esa corona. Viéndola a ella, me doy cuenta de que es una experiencia maravillosa”, le contestó la reina colombiana.

Vía: ElTiempo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.