Redes:

domingo, octubre 19, 2014

Mariana Jiménez Es Coronada Miss Venezuela 2014

La Sexagésima Segunda edición del certamen Miss Venezuela se llevó a cabo el jueves 9 de octubre en el Estudio 1 de Venevisión en Caracas, Venezuela. 25 candidatas compitieron por el título que ostentaba  Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

El evento contó con la presencia de Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien ademas recibió un homenaje. El certamen fue transmitido en vivo y directo para toda Venezuela por Venevisión y Venevisión Plus, además en alta definición para todos los suscriptores del Paquete Alta definición de Directv. Al exterior por Ve Plus TV y Univision para Estados Unidos y Puerto Rico.

Mariana Jiménez (Guarico), resulto coronada Miss Venezuela 2014. La beldad de 20 años y 1.81 metros, será la representante de Venezuela en el Miss Universo 2015.

Edymar Martínez (Anzoategui) resulto electa Miss Venezuela Internacional 2014. Ella cuenta con 19 años y 1.77 metros, y será la representante de Venezuela en el Miss Internacional 2015.

Maira Alexandra Rodríguez (Amazonas) obtuvo el titulo de Miss Venezuela Tierra 2014. Ella representara esa nación en el Miss Tierra 2015.

Lorena Santos (Distrito Capital) quedo primera finalista, mientras que Erika Pinto  (Zulia) quedo segunda finalista.  Skarliz Coa (Apure),  Stefany Merlín (Barinas), Isabella Arriaga (Cojedes), Jennifer Saa (Falcón) y Debora Medina (Trujillo) completaron el top 10 del Miss Venezuela 2014.

Las premiaciones especiales fueron:

Miss Elegancia: Maira Rodríguez (Amazonas)
Miss Fotogenica: Mariana Jiménez (Guarico)
Miss Talento: Isabella Arriaga (Cojedes)
Miss Amistad: Josmely González (Bolivar)
Imagen Oral B: María José Marcano (Costa Oriental)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.