Redes:

lunes, noviembre 17, 2014

Ariadna Gutiérrez Es Coronada Señorita Colombia 2014


El 17 de noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias el auditorio Getsemaní se lleno de "Glamour y Brillo" para celebrar la final del Concurso Nacional de Belleza 2014. Veintisiete hermosas participantes de todos los rincones de Colombia, buscaban el centro y corona que ostentaba Paulina Vega, Señorita Colombia 2013.

El evento estuvo conducido por: Paola Turbay (Señorita Colombia 1991/Primera finalista Miss Universo 1992), Paula Andrea Betancourt (Señorita Colombia 1992/Primera finalista Miss Universo 1993), Carolina Gómez (Señorita Colombia 1993/Primera finalista Miss Universo 1994) y Taliana Vargas  (Señorita Colombia 2007/Primera finalista Miss Universo 2008)

Ariadna María Gutiérrez (Sucre) resulto coronada Señorita Colombia 2014. La beldad de 20 años y 1.78 metros será la representante de Colombia en el Miss Universo 2015 cuya final no cuenta con fecha ni sede, pero posiblemente se celebre a finales del año 2015. 

Natalia Ochoa Calle (Antioquia) resulto electa Virreina Nacional de Colombia y ademas obtuvo el titulo de Señorita Colombia Internacional 2014, por lo que tendrá el derecho de representar esa nación en el Miss International 2015.

La primera Princesa fue Jessica Paola Castañeda  (Cauca), como segunda Princesa quedo Viviana Alexandra Dávila (Bogota), mientras que la tercera Princesa resulto ser Daniela Andrea Castañeda Mejía (Meta).

Alejandra Camacho (Bolivar), María Fernanda Daza (Guajira), Laura María Saavedra (Huila), Natalia Guzmán Contreras (Norte de Santander), Daniela Andrea Gutiérrez (Quindío) completaron el top 10 de este certamen de belleza. 

1 comentario :

  1. sin duda q es una de las mejores representantes q colombia haya tenidoen la historia.....belisima
    debe ser la sucesora de PAULINA VEGA

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.