Redes:

sábado, noviembre 08, 2014

Brittany Bell Es Coronada Miss Universo Guam 2014 (Miss Universe Guam)

Brittany Bell, resulto coronada Miss Universo Guam 2014 (Miss Universe Guam) en un evento celebrado el 01 de Noviembre. La beldad de 26 años, será la representante de Guam en el  Miss Universo 2014, cuya final se celebrara el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Doral-florida, Estados Unidos.

Bell compitio en el Miss USA 2010, representando al Estado de Arizona, en esa oportunidad no logro pasar a las semifninales de ese certamen de belleza.

Controversia en Miss Guan Universo

Muchos detractores estaban en contra de su participación en este certamen de belleza, por no reunir, según ellos, los requisitos para competir.

"Definitivamente, me gustaría aclarar cualquier inquietud o alguna duda sobre mis intenciones de estar aquí en Guam", dijo Bell.

Ella también dijo que no es cierto que  fue trasladada en avión a Guam sólo para competir en Miss Universo Guam

"Estar aquí en Guam significa mucho para mí porque es mis raíces, es mi cultura. Mi familia se ha reunido a causa de ella ", señalo.

Loriann Rabe, resulto electa en este mismo certamen Miss International Guam 2015. Ella representara esa nación en el Miss International 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.