Redes:

miércoles, noviembre 19, 2014

¡Como Cenicienta! Así vivía la Miss Honduras Mundo 2014

Una maleta negra era la que María José Alvarado tenía llena de objetos personales, sueños y esperanzas que la acompañarían en el viaje que hoy emprendía a Londres, Inglaterra, donde representaría a Honduras en el certamen internacional Miss Mundo, se encuentra en el piso de su cuarto desde el pasado jueves.

En su cuarto, el que compartía con su hermana Sofía Trinidad, también se encontraba su uniforme y la mochila con sus cuadernos y libros.

“Estoy segura que nunca imaginó que esto podía sucederle a ella…María José es una adolescente sin maldad. Ella es humilde, sencilla y confiada”
, comentaba una de sus compañeras de clase que prefirió no ser identificada.

En su cuarto no se observan objetos de valor, ni los lujos que “una reina” comúnmente tendría. El sencillo ropero de metal que las hermanas compartían guarda innumerables prendas de vestir junto con zapatos y maquillaje.

Erick Estrada, fotógrafo oficial de María José, así como Denyss Díaz, su diseñador de ropa, y Anthony D´palma, su maquillista personal; llegaron a su casa para expresarles a los familiares de la reina su solidaridad.

Reaccionaron consternados y hasta lloraron al ver su aposento, así como algunas fotos de su niñez y recuerdos de su reciente elección como Miss Honduras Mundo.

María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, se encontraban desaparecidas desde el pasado jueves y fueron halladas muertas a la orilla de un río la madrugada de este miércoles, según informó la policía hondureña.

Con Información: El Farandi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.