Redes:

viernes, noviembre 21, 2014

Courtney Thorpe Es AUSTRALIA En Miss World 2014

Nombre: Courtney Thorpe
Edad: 24 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad:  Santiago del Estero                              
Información Adicional: Courtney nació y creció en la soleada Brisbane. Actualmente estudia comunicación en la universidad y lo compagina con su trabajo de escritora y estilista. Es una apasionada de la escritura, llegando a ser editora de una publicación internacional de moda. También ha publicado un libro infantil y le encantaría continuar escribiendo libros educativos para niños. En su tiempo libre le encanta practicar actividades al aire libre, como el esquí acuático, la equitación, hacer camping y los paseos en barco. Es miembro del equipo de fútbol de Brisbane y “devota y fiel seguidora del Manchester United”.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Australia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 9. Ha ganado este certamen de belleza en dos ocasiones, ha logrado entrar en 24 oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron estas posiciones:

Dos terceras, tres segunda finalistas, una segunda finalista, dos primera finalista y dos Miss Mundo, que Australia consiguió en los años 1968 y 1972.

Ultima clasificación de Australia en Miss Mundo: Erin Holland - Miss Mundo 2013 (Top 10)


Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Tengo amigos de todos los países del mundo y con diferentes zonas horarias a la mía. Así que, aunque no es lo mismo que tener encuentros personales, Facebook es lo que más se puede parecer. Es la mejor manera de saber que hacen mis amigos y que ellos sepan que hago yo.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Me considero una Insta-adicta! Tener amigos que hablan distintas lenguas que yo no es problema con Instagram, ya que una imagen vale más que mil palabras. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Al ser estilista de moda paso mucho tiempo al día visitando sitios web de moda y estoy al día de las últimas tendencias. Covet Fashion me permite ver los trabajos de varios diseñadores y distintas marcas. Además, puedo actuar de forma interactiva en un juego de estilo de la página y enfrentarme a otros estilistas. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Vivir en Australia hace que tengas que ser muy cuidadosa y proteger tu piel del sol a diario. Siempre llevo mi crema hidratante SPF en mi bolsa de maquillaje.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Turia Pitt es una deportista australiana que mientras corría una ultra-maratón de 100 km sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo debido a un incendio forestal. Esto ocurrió en septiembre de 2011 pero lejos de hundirse, se convirtió en una fuente de inspiración para los demás. Fue nombrada NSW Premier Woman del año, finalista del premio joven del año en Australia y es embajadora de Interplast, que sólo en el último año ha recaudado 200.000$. En Julio de 2014 fue portada de la revista Women’s Weekly y poco después fue invitada a la Final Nacional de Miss Australia Mundo. Conocer la historia de Turia me ha cambiado la vida y me he dado cuenta de que tenemos que ser felices como somos y vivir todos los días de forma positiva.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Uno de mis mejores recuerdos infancia es que pasaba todo el día jugando con otros niños que vivían en mi calle y mis padres estaban seguros de que estaba bien. Creo que es lamentable que los niños de hoy en día no puedan estar en la calle tranquilamente y que los padres siempre estén preocupados cuando sus hijos están fuera. 

¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es “El Diario de Ana Frank”. He perdido la cuenta de cuántas veces lo he leído! Estoy muy interesada en la historia moderna, especialmente en la Segunda Guerra Mundial y me encanta el enfoque que este libro ofrece.



Puedes votar por AUSTRALIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.