Redes:

sábado, noviembre 22, 2014

Du Yang Es CHINA En Miss World 2014

Nombre: Annora Bourgeault
Edad: 22 Años
Estatura: 1,81 Metros
Ciudad:  Beijing               
Información Adicional: Du Yang viene de Pekín, ha hecho la carrera de Arquitectura y trabaja actualmente como paisajista, aunque le gustaría ser una conocida diseñadora de moda en el futuro, para viajar y conocer mundo mientras trabaja. Du Yang disfruta del arte, sabe tocar la flauta, el contrabajo y le encanta bailar. En su tiempo libre practica la natación y le gusta ayudar a los niños sin recursos, para lo que colabora como voluntaria en las regiones montañosas de Pekín. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: China en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 15. Ha ganado este certamen de belleza en dos oportunidades, ha logrado entrar en siete ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos tercera finalista, una primera finalista y dos Miss Mundo, que China consiguió en el año 2007 y 2012, curiosamente ambos obtenidos en su propio territorio.

Ultima clasificación de China en Miss Mundo: Wenxia Yu - Miss Mundo 2012 (Ganadora)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Weibo and Weixin (WeChat!). Son dos famosas redes sociales. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Instagram.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Trends Group.

¿Cuál es tu libro favorito?

“The Kite Runner” de Khaled Hosseini.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin perfilador de cejas.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me encanta el marisco y el pato laqueado Pekín.



Puedes votar por CHINA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.