Redes:

miércoles, noviembre 26, 2014

Jennifer Yéo Es COSTA DE MARFIL En El Miss World 2014

Nombre: Jennifer Yéo
Edad: 19 Años
Estatura: 1,83 Metros
Ciudad:  San José       
Información Adicional: Jennifer se describe a sí misma como “una persona generosa y atenta a que le gusta reír y bailar”. Nacida en la ciudad de Abiyán, creció en San Pedro, un pueblo situado en la costa. Jennifer es estudiante universitaria y le gustaría hacer carrera en el campo del márketing y crear su propio negocio en el futuro. Le encanta la lectura, sobre todo las novelas románticas y bailar. La música tradicional de Costa de Marfil es su favorita, aunque también escucha música occidental. Es una persona muy deportista, y juega al fútbol o nada siempre que puede. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Costa de Marfil nunca ha tenido una clasificación de importancia en Miss Mundo.

Preguntas y Respuestas


¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Ninguna! Creo en mejores causas que internet, como por ejemplo ayudar a los niños necesitados. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

WhatsApp.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

La página de Louis Vuitton.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin brillo de labios.

¿Cuál es tu comida favorita?

Mi plato favorito es el foutou. Es un plato a base de plátano, con una salsa de semillas de palma.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Cuando conocí a la primera dama de mi país, Dominique Ouattara. Ella es una ídolo para mí.



Puedes votar por COSTA DE MARFIL  en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.