Redes:

domingo, noviembre 16, 2014

Miss Honduras Mundo 2014 Sigue Desaparecida

La actual Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, y una de sus hermanas, Sofía Trinidad, se encuentran en paradero desconocido desde el pasado jueves, según ha informado el organizador de concursos de belleza en el país centroamericano Eduardo Zablah.

Al parecer, se perdió la pista de las dos mujeres hace tres días, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en la localidad de Santa Bárbara, en la región occidental del país. Según explican algunos medios hondureños, las dos chicas fueron recogidas por un coche y no se volvió a tener noticia de ellas. La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado, cuando unos familiares denunciaron los hechos.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, María José fue elegida Miss Honduras Mundo 2014 el pasado 26 de abril. Iba a representar a su país en el certamen de Miss Mundo 2014 el próximo diciembre en Londres. También ha participado en un programa televisivo de variedades y ha ganado otros certámenes de belleza.

Según publica Tiempo, la joven se graduaba este año y el viernes tenía un examen, razón por la cual dijo a los anfitriones de la fiesta que se iría temprano.

Con Información: ABC

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.