Redes:

miércoles, noviembre 19, 2014

Organización Miss Mundo se Pronuncia por Asesinato de Miss Honduras Mundo 2014

La organización Miss Mundo emitio un comunicado luego de darse a conocer el hallazgo de los cadaveres de Maria Jose Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofia Trinidad. 

"Para todas las personas alrededor del mundo que han sido tocados por la terrible noticia de Honduras esta mañana.

Estamos devastados por esta terrible pérdida de dos mujeres jóvenes, que estaban llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familia de Maria Jose Alvarado & Sofia Trinidad en este momento de dolor.

Estamos recibiendo mensajes de condolencias y el apoyo de nuestra familia de Miss Mundo en todo el mundo, quienes comparten nuestra tristeza por esta tragedia.

Vamos a celebrar un servicio especial con todas las concursantes de Miss Mundo el domingo, donde estaremos honrando la vida de María José Alvarado y Sofía Trinidad."

Maria Jose, debería estar partiendo hoy miércoles para competir en el certamen Miss Mundo 2014 que tendrá lugar el 14 de Diciembre en Londres.  En su perfil de Miss Mundo la joven de 19 años explicaba que tenia planes de hacer carrera como diplomática de su país, ademas entre sus pasatiempos estaba practicar futbol y voleibol.

Lamentablemente el día de hoy los cadáveres de Miss Honduras Mundo y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron encontrados a la orilla de un río en el occidente de Honduras.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.