Redes:

martes, noviembre 25, 2014

Participantes de el Miss Mundo 2014 Rindieron Homenaje a María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014

Luego de conocer la noticia sobre la muerte de la representante de Honduras en el Miss Mundo 2014, las participantes del concurso en conjunto con la organización Miss Word, decidieron rendir un homenaje a su compañera el pasado fin de semana.

El certamen se realizará el próximo 14 de diciembre en Londres, por lo que las candidatas se encuentran realizando diversas actividades antes del gran evento. Durante el llamado Servicio de la unidad mundial, amor, acción de gracias y la memoria, las 124 Misses asistieron a una misa en honor a su compañera fallecida, María José Alvarado.

Adicionalmente, se dio a conocer que quien resulte ganadora viajará a Honduras en compañía de Julia Morley, presidenta del concurso, para dar inicio a la contrucción de una escuela en memoria de María José, asesinada junto a su hermana Sofía, justo antes de partir a Europa en representación de su país.

Fuente: Venevision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.