Redes:

martes, noviembre 11, 2014

PUERTO RICO Se lleva el Título de Miss Intenational 214

La edición 54 de Miss Internacional se celebro el 11 de Noviembre en Shinagawa Prince Hotel Hall en Tokio, Japón. Candidatas de 73 países y territorios autónomos compitieron por la corona que ostentaba Bea Rose Santiago de Filipinas.

Valerie Hernandez (Puerto Rico) fue electa Miss International 2014. La beldad de 21 años, supero a Zuleika Suárez (Colombia) y  Punika Kulsoontornrut (Tailandia) que lograron conseguir el segundo y tercer puesto en este certamen de belleza. 

Victoria Tooby (Reino Unido) consiguió el puesto de tercera finalista, mientras que Milla Romppanen (Finlandia) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Valerie obtuvo el puesto de primera finalista en el certamen local, y luego de la renuncia de Patricia Quiñones, fue coronada como Miss Puerto Rico International. Con ella Puerto Rico consigue su segundo titulo de Miss Internacional, luego del triunfo de  Laurie Simpson, Miss International 1987.

Josefina José Herrero (Argentina), Deise Benício (Brasil), Elfin Pertiwi Rappa (Indonesia), Vianey Vázquez (México) y Aileen Bernal (Panamá) completaron el top 10 de este certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.