Redes:

sábado, noviembre 29, 2014

Representante de FILIPINAS Se Corona Miss Tierra 2014 (Miss Earth)

El Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, fue anfitriona de la edición 14 del Miss Tierra. Participantes de 85 naciones y territorios autónomos, buscaban la corona que ostentaba Alyz Henrich, Miss Tierra 2013.

Jamie Herrell (Filipinas) se llevo el título de Miss Earth 2014. La beldad de 20 años y 1.70 metros se impuso sobre Andrea Neu (Estados Unidos) que obtuvo el titulo de Miss Tierra Aire 2014

Maira Alexandra Rodríguez (Venezuela) obtuvo el tercer puesto y recibió el titulo de Miss Tierra Agua 2014, mientras que Anastasia Trusova (Rusia) se llevo la banda de Miss Tierra Fuego 2014.

El top 8 del Miss Tierra 2014 lo conformaron: Letícia Silva (Brasil),  Zaira Bas (España), Tugsuu Idersaikhan (Mongolia) y  Daria Frabici (República Eslovaca). Mientras que las representantes de Colombia, Corea, Egipto, Escocia, México, Tahiti, Tailandia y Zambia completaron el top 16 de este certamen de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.