Redes:

viernes, noviembre 21, 2014

Rolene Strauss Es SUDÁFRICA En Miss World 2014

Nombre: Rolene Strauss
Edad: 22 Años
Estatura: 1,77 Metros
Ciudad:  Volksrust                        
Información Adicional :Rolene es estudiante de 4º año de medicina y dice que es como es gracias a su familia. Dice que le gusta la medicina gracias a su padre, que su madre le enseñó el poder de la mente y que aprendió de su hermano la compasión y la paciencia. Con este enfoque de la vida, le gustaría abrir un negocio centrado en la salud de las mujeres así como terminar sus estudios y llegar a ser médico. En su tiempo libre le gusta jugar al golf, al netball y hacer ciclismo. Le encanta leer libros educativos y sabe tocar la flauta, el piano y la guitarra.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Sudáfrica en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 8. Ha ganado este certamen en dos oportunidades, aunque destacamos que una de esas ganadoras fue primera finalista y ascendió a Miss Mundo 1974, luego que la ganadora fuera destituida cuatro días después de su triunfo, al conocerse que era madre soltera. Sudáfrica ha logrado entrar en 32 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 17 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Dos cuarta finalista, una tercera finalista, seis segunda finalista, cinco primera finalista, aunque la primera finalista de 1974 ascendió a Miss Mundo 1974, el otro triunfo de Sudáfrica en el Miss Mundo lo consiguió en el año 1958 .

Ultima clasificación de Sudáfrica en Miss Mundo: Bokang Montjane  - Miss Mundo 2011 (Quinta Finalista)



Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

News 24. Es un página en la que puedo ver noticias locales e internacionales. Me parece importante para estar al tanto de lo que ocurre a mi alrededor.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Me encanta Instagram, simplemente porque una imagen vale más que mil palabras. Otra aplicación que es muy útil es CamCard, una aplicación con la que puedes pasar los datos de una tarjeta de visita a tu teléfono. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin colorete. Puedes utilizarlos si tienes prisa para los labios, mejillas, párpados...

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Un día que me marcó fue cuando hice bungee desde el puente Bloukrans, el sitio más alto desde el que se puede hacer bungee comercial en todo el mundo. Me hizo reconsiderarme toda mi vida.

¿Cuál es tu comida favorita?

El rabo de toro que hace mi madre y el ‘stampmielies’ cocinado en nuestro horno de carbón de casa.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

El hecho de que no nos demos cuenta del gran potencial que tenemos para hacer el bien y para dar y recibir. Sería genial que todos nos diéramos cuenta de nuestras posibilidades.


Puedes votar por SUDÁFRICA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.