Redes:

sábado, noviembre 22, 2014

Rosanna Chichester Es ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS En Miss World 2014

Nombre: Rosanna Chichester
Edad: 25 Años
Estatura: 1,60 Metros
Ciudad: Road Town               
Información Adicional:  Rosanna nació y creció en Tortola, la isla más grande y más poblada de las Islas Vírgenes Británicas. Trabaja en el sector de la banca desde hace 6 años y recientemente le ha sido concedida una beca universitaria, que le ayudará a conseguir su sueño de abrir un centro de asesoramiento psicológico. Rossana está escribiendo un libro sobre su familia titulado “Triunfo sobre la adversidad” y espera que algún día sirva de guión para una película. Rosanna además es una gran oradora, trabaja en una radio, ayuda a los jóvenes a hablar en público y es miembro del club “Toast Masters” de las Islas Vírgenes Británicas. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Desde su debut las  Islas Vírgenes Británicas no ha logrado conseguir una posición de importancia en el Miss Mundo.


Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Me gusta la página de la BBC porque me mantiene al día de los acontecimientos que ocurren en todo el mundo.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

MacDuggal.com. Tiene una gran variedad de vestidos y es uno de mis diseñadores favoritos.  

¿Cuál es tu música favorita?

Me encanta la música gospel. Mi canción favorita es “Take me to the King” de Tamela Mann. 

¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita es el 'chicken pelau', un plato muy conocido en todo el caribe. 

¿Tienes alguna mascota?

Tengo un hamster y dos perros!

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Me molesta que no seamos capaces de vivir en paz y armonía.



Puedes votar por  ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.