Redes:

sábado, noviembre 22, 2014

Sakadi Djivra es CHAD En Miss World 2014

Nombre: Sakadi Djivra 
Edad: 21 Años
Estatura: 1,78 Metros
Ciudad: Abéché              
Información Adicional:  Sakadi está estudiando Derecho Público en la Universidad de N'Djamena. Su objetivo es terminar sus estudios y trabajar duro para llegar a ser magistrada. Nació en la ciudad de Abeche pero creció en Yamena, la capital de Chad. Cuando no está estudiando, le gusta ver programas de televisión españoles y americanos, así como carreras de motor. Le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio, sobre todo practicando gimnasia y sus danzas tradicionales favoritas son el Coupé-Décalé y el Zouk de Costa de Marfil y la Roumba congoleña. Además, Sakadi también disfruta cantando y desfilando. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Chad esta debutando este año en Miss Mundo


Preguntas y Respuestas



¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Definitivamente Facebook. Es un página en la que puedo interactuar con mis amigos, con mi familia y aprender muchas cosas nuevas gracias a lo que las personas escriben. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Viber y Facebook.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin mis pestañas postizas y sin mis lentillas.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Mi encuentro más memorable fue cuando me recibió la primera dama del Chad. Me felicitó por mi victoria y me animó a seguir adelante.

¿Cuál es tu comida favorita?

El pescado fresco.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Si hablamos del medio ambiente, el calentamiento global y la contaminación acústica.


Puedes votar por  CHAD en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.