Redes:

miércoles, noviembre 05, 2014

Stephanie de Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013 es Destronada

Stephanie De Zorzi, quien fue electa Miss Venezuela Tierra 2013, no representará este año al país en el certamen internacional, el cuarto más importante del mundo.

Los rumores apuntan a que De Zorzi habría incumplido con su entrenamiento por haberse mudado a México, ocasionando que aumentara casi 10 kg. que no podría rebajar en apenas unos días.

La decisión fue tomada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, según comunicado de prensa, que se copia a continuación.

La Organización Miss Venezuela informa que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Earth, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.

La Organización Miss Venezuela es quien tiene la potestad del envío de las Reinas y finalistas de cada edición del Miss Venezuela, a los diferentes concursos internacionales, con los que mantiene relación a través de la tenencia de franquicias.


Fuente: Organización Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.