Redes:

miércoles, noviembre 05, 2014

Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013, emite comunicado tras ser destronada

Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013, emitió un comunicado de prensa la mañana de este martes tras conocerse la decisión de la Organización Miss Venezuela de no enviarla a representar al país en el certamen internacional, que se llevará acabo el 29 de este mes en Filipinas. En su lugar, irá Mayra Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, escogida hace apenas unas semanas.

En el extenso texto, publicado en su cuenta de Instagram, De Zorzi quiere "limpiar su nombre" de los rumores acerca de su salida, como, por ejemplo, que descuidó su entrenamiento como miss tras mudarse a México para trabajar como modelo profesional. 

A continuación, el comunicado completo:

Buenos días a todos mis seguidores.

Hoy quiero pronunciarme ante los comentarios que han estado emitiendo de mi persona con respecto a mi participación en el Miss tierra. Si bien es cierto que no seré yo la concursante de este año, agradezco y respeto la decisión de la quinta Miss Venezuela y del Sr. Osmel Sousa, quienes me trataron con respeto y apoyaron mis decisiones cuando me dieron el permiso de ir unos meses a México a trabajar como modelo.

Quiero aclarar que mi decisión personal de irme fuera del país a realizar mi carrera como modelo no influyó en mi participación al Miss Tierra, debido a que me preparé mejor que nunca, incluso en mi estadía en el D.F.

A mis fans quienes me apoyan, y a aquellos que hoy me quieren juzgar o criticar, también soy ser humano, tengo sueños y metas que trascienden el ser únicamente miss (cosa que me encantó y disfruté al máximo) y me hubiese encantado representar a mi país. Hoy no me tocó hacerlo como miss, pero el día de mañana seguiré haciéndolo como modelo, orgullosa de ser Venezolana siempre. Y como dicen "quién este libre de pecado que lance la primera piedra".

Agradezco nuevamente a la Quinta Miss Venezuela por mi paso por el concurso y por su maravilloso trato, a mi agencia madre Katty Pulido, que me apoyó desde el principio, y a todos aquellos que siempre estuvieron a mi lado, y que más allá de rumores y chismes, saben realmente qué fue lo que pasó, y aún así me tendieron su mano de apoyo. Mi carrera como modelo siempre fue aparte y tuve presente mi responsabilidad como Miss, ya que antes de partir de Venezuela, hice mis trabajos sociales, y me dediqué de lleno a eso.

Quiero limpiar mi nombre de esos comentarios que dicen que preferí el modelaje por dinero; ¡es falso! Así como es la faceta de miss, la de modelo está llena de oportunidades, y seguiré siempre con mi frente en alto, porque siempre debemos levantarnos cada caída con nuestra mejor sonrisa y más optimistas que nunca y mi mente está llena de pensamientos positivos, y así seguirá.

Sin mas que decirles, me despido con todo el cariño del mundo. Estas serán mis únicas declaraciones, no emitiré mas comentarios al respecto.

¡Gracias a todos y feliz día!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.