Redes:

domingo, noviembre 16, 2014

Zita Oliveira, Representara a Portugal en Miss Mundo 2014

Catarina Sikiniotis fue coronada Miss República Portuguesa 2013. Ella coronó su sucesora en septiembre de 2014, pero se suponía que iba a competir en el concurso de Miss Mundo de este año (Portugal normalmente envía su titular a Miss Mundo en el año siguiente). Sin embargo, Sikiniotis optó por regalar la oportunidad de participar en Miss Mundo.

Por esta razón, la recientemente coronada Miss República Portuguesa, Zita Margarida Reis Oliveira, de 24 años, estuvo de acuerdo para competir en Miss Mundo de este año, en lugar de en 2015, en sustitución de Cararina.

Zita es un estudiante de ingeniería civil que está a punto de graduarse, Ella tiene la ambición profesional para trabajar a nivel internacional y ayudar a las personas en necesidad. A ella le encantaría trabajar con ONU-Hábitat para un mejor futuro urbano.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.