Redes:

jueves, diciembre 25, 2014

A partir del Proximo Año el Miss Mundo Eliminara el Desfile en Traje de Baño



Por primera vez en 63 años, el desfile en traje de baño será eliminado del concurso de belleza. La organización Miss Mundo anunció que desde el próximo año el concurso no contará con el tradicional desfile en bikini, decisión que pone fin a una de las secciones más populares del evento.
Rolene Strauss actual Miss Mundo
La presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, dijo que el concurso pretende elegir a una embajadora de la belleza, no a una mujer con cuerpo perfecto.  "No necesito ver a mujeres paseando de arriba abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más que otra persona, realmente no estamos mirando su trasero, estamos escuchándolas hablar", aseguró Morley en un comunicado de prensa difundido por la organización.

Esta es la primera vez que se prohibirá el uso del traje de baño desde hace 63 años de concurso.

Esta noticia hizo llorar a muchos Hombres que sintonizaban Miss Mundo

Pero no se preocupen, todavía existe el Miss Universo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.