Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Ada Sztajerowska Es POLONIA En El Miss World 2014


Nombre: Ada Sztajerowska
Edad: 22 Años
Estatura: 1,77 Metros
Ciudad: Piotrków Trybunalski
Información Adicional: Ada se crió en el centro de Polonia, en la pequeña ciudad de Piotrków Trybunalski. Actualmente estudia filosofía y espera con ello hacer feliz a la gente. Es hija única pero dice que su familia es muy grande y que tanto sus padres como sus abuelos son “personas muy divertidas y queridas”. Cuando tiene algo de tiempo libre, le encanta cocinar, nadar y bailar bailes de salón. Sus comidas favoritas son el sushi, la tarta de queso y le encanta escuchar cualquier canción de Michael Jackson. Tiene un gato como mascota con el que comparte muchas cosas a diario!

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   En el ranking de Miss Mundo, ocupa la posición 30. Ha ganado este certamen en una oportunidad, ha logrado entrar en siete ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Dos tercera finalista y Una Miss Mundo, que Polonia consiguió en el año 1989 con Aneta Kręglicka .

Ultima clasificación de Polonia en el Miss Mundo: Miss Mundo 2009 - Anna Jamróz (Top 16)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Creo que puedo sobrevivir sin internet.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Navigation. Desde que la uso no me pierdo en mis viajes.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

No tengo ninguna favorita pero suelo ver varias. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin rímel.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

He conocido muchos actores y cantantes polacos desde que gané el título.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Los maltratadores.


Puedes votar por   POLONIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.