Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Alice Ford Es GALES En El Miss World 2014


Nombre: Alice Ford
Edad: 21 Años
Estatura: 1,79 Metros
Ciudad: Cardiff
Información Adicional: Alice nació y se crió en Cardiff, donde vive actualmente y estudia biología molecular. Es una apasionada de la salud y el fitness, practica yoga y disfruta de la cocina vegetariana. Desde que cumplió 3 años, Alice ha recibido clases de danza. Cuando termine sus estudios, Alice quiere trabajar en el campo de la investigación médica, en especial en la rama de la genética y en la búsqueda de tratamientos para enfermedades graves. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, leer artículos científicos y libros de ciencia e historia. Le encanta hacer vida social y divertirse con sus amigos y su familia pero se vuelve una persona seria cuando habla de las metas que quiere alcanzar en su vida. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: En el ranking del Miss Mundo, gales ocupa la posición 50. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar dos oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas solo llego a esta posición, mientras la otra ocupo el puesto de primer finalista, siendo hasta los momentos la mejor figuración de Gales en este certamen.

Gales pertenece al Reino Unido, en el ranking que maneja el Miss Mundo este país ocupa la posición número 2, solo es superado por Venezuela. Ha ganado el título en 5 oportunidades, aunque la ganadora de 1974 Helen Morgan fue destronada cuatro días después de ganar el título, al descubrirse que era madre soltera. Logro entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una quinta finalista, tres cuarta finalista, tres tercera finalista, cuatro segunda finalista, seis primera finalista y cinco Miss Mundo, que este país gano en los años: 1961, 1964, 1965, 1974 (Destronada) y 1983. Hasta el año 1999 Reino Unido participo como país en el Miss Mundo, ahora solo participan las naciones que integran el Reino Unido (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).

Ultima clasificación de Gales en el Miss Mundo: Miss Mundo 2012 - Sophie Moulds (Primera Finalista)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

No podría vivir sin BBC News. Creo que es importante estar informada de lo que ocurre en el mundo. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

La mejor que he usado ha sido “Nike Training +”. Me encanta el deporte y la vida sana y esta aplicación te proporciona un programa de entrenamiento diario estés donde estés.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

ASOS es mi página de moda favorita. Ofrece artículos de moda a precios razonables. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No podría vivir sin rímel. Suelo utilizar rímel de color negro para que mis ojos azules destaquen más!

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

El encuentro que más me ha marcado en mi vida fue cuando coincidí con un superviviente del holocausto en una visita a Auschwitz. Es imposible que su historia se me olvide en algún momento.  

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La desigualdad de la mujer es un problema que me afecta enormemente, ya sea en Reino Unido como en el resto del mundo.


Puedes votar por  GALES en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.